jueves, 20 de febrero de 2014

Nuevas Fotos Fan de Rob en Toronto (19 feb 2014)


15 comentarios:

  1. Jooooooo, Que suerte, ir por la calle y encontrártelo, ¡¡¡ y encima le pides una foto, y te pone esa carita,!!!
    Dia de Fiesta y para celebrar, por el resto de la vida,
    Bello, muy bello, pero también muy delgadito, ¡ con cuanta alegría le haría yo unas pocas comiditas, ! y de mil amores, hasta se las daría, jejejeje,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!! justo eso pensé que se le ve muy delgadito, y en el rodaje no. Y a celebrar el resto de la vida y más allá de la muerte, esas cosas no se olvidan.
      Te imaginé dando de comer a Rob en la boquita como a un bb.
      Y hablando de esto, no he podido felicitarte por la hermosa bendición que recién ha llegado a tu familia, así que muchas felicidades mi querida amiga, es que a mí cuando no me pasa una me pasa otra, ya sabrás la última.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  2. ¡¡¡ ELENA !!!
    Es que acaso no duermes… ¡qué cantidad de post!
    Gracias!! =)))

    Glad.

    PD.: Maca ya vi tu nueva imagen. =L
    Pero con tantas fotos vamos a ver cuánto dura. (Gracias, con todo lo que tienes que hacer te tomas el tiempo de leer y contestar)

    ResponderEliminar
  3. Ya ves FINA...yo me volvería loca si viera a Rob por la calle...y sería para marcarlo en el calendario y celebrarlo todos los años jajajajaja.
    Maña...no te leo, ¿por dnd paras? Te voy a intentar contestar a lo del otro día. Sé que eres separada, lo que no sabía que el cap...había desaparecido, por eso pensé que se los quedara él pero bueno, a falta de un hombre en condiciones, seguro que hay ¿abuelos? Y si no pues te los traes y punto, que también son bienvenidos. Besitos guapa
    Berta ¿que te pasa? con el día tan bueno que tenías....¿de verdad piensas que no sé que tenéis puestos los correos electrónicos? Yo tengo e-mail y doy por echo que la MAÑA también, pero con las nuevas tecnologías que hay en la actualidad, todo es más rápido, por eso ella y yo hablábamos del face. Pero a mi me pasa como a ti, que paso de complicarme la existencia, ni siquiera tengo tiempo para tenerlo Actualizado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56, no me pasa nada, luego pensé que lo puse de tal manera que parecía una borde o que me había enfadado y no es eso, es que estaba pensando en el día tan pesado que tendría hoy y supongo que el subconsciente me traicionó.
      He ido a una pre-selección para un curso del inem, aguantar la charla, hacer la compra, buscar documentos, escanearlos, mandarlos a la dichosa academia por correo electrónico, preparar la comida, estar con mi padre, todos los jueves estoy con él para que me mime, planchar, tender, preparar la cena, y para rematarlo, cuando quería meterme en el blog, me viene el pequeño para que le EXPLICARA LAS DERIVADAS.
      Reconozco que he parecido borde, lo siento, perdonadme, no era mi intención, pero es que estos del inem me amargan y me pongo muy gili. SORRY.
      Muackis.

      Eliminar
    2. Yo ando por aquí 8!
      Siempre os leo aunque no comente, es que tengo al peque de nuevo con anginas y solo quiere mimitos...
      MAMEN, ¿en que me hago la loca? Además, yo no me hago la loca,YO ESTOY LOCA! jajajaja
      Bueno, puesto que aqui nadie maneja facebook, usaremos el correo electrónico en caso de urgencia.. jijijiji.
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Jopis Berta, que compenetradas stamos tú y yo esta noche no?
      Hemos contestado a 8, en el mismo minuto! Jajaja
      "Mañica"

      Eliminar
    4. Bueno bueno chicas, tranquilidad, MAÑA pues muy mal, ya nos hemos acostumbrado a tus comentarios así que ahora los echamos de menos :)
      Berta, te voy a perdonar :p porque los del inem son unos hijos de p... A mi tb me amargan bastante, este mes me han cortado la ayuda por no acordarme de fichar ¿no les da vergüenza? Así que te entiendo fíjate, yo cada,vez que voy me vengo de mala leche. Besitos 8:56

      Eliminar
  4. QUE SUERTE POR FAVOR! !!!! Y QUE GUAPISIMO ESTA MI SOL! !!! ROB NUNCA NOS DEFRAUDA VERDAD? SIEMPRE AMABLE Y CON UNA SONRISA PARA SUS FANS.ES QUE ES PARA COMERSELO TODO ENTERO Y RECHUPETEARSE LOS DEDOS!!! JAJA!!!!! 8, A QUE EATABAS PENSANDO MAL Y TU MAÑICA NO TE HAGAS LA.LOCA.
    FINA ES CIERTO QUE ESTA MAS FLAQUITO, SERA EL STRES QUE LLEVA., PERO QUE CLASE DE "COMIDITAS"???? JEJEJE!!!! .MAMEN

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaja, Niñas de todo, YO cocino de todo, y bien (aunque me este mal el decirlo) pero ya os dije ayer, que ya no tengo Abuela, asi que me lo digo yo, y.... todo el que prueba mis guisos, jajajajaaja, y SI; lo haria con tanto Mimo, que os aseguro que, repetiría, Y.... aun que no nos gustaría que se pusiera, FONDON, un poquito, esa carita taaaaan guapa, seguro que si que se la rellenaba.
    8.56, siempre digo, y digo lo mismo,, Si yo le viese,.... ¡¡¡ Seguro que me quedaba tan atontada, tan traspellada, !!! ¡¡ Que ni me menearía del sitio, !!, VAMOS, ESTATUA DE SAL, FIJO.,
    V. Que alegria "verte", Luego te veo mas, ¿vale?
    MAMEN,, comiditas.... ¡¡y lo que haga falta, que me pilla ya , muuuuy experimentada,!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. esta gordito esta muy redonda su cara

    ResponderEliminar
  7. Se ve feliz, relajadito y muyyyyyyyy guapo, estoy viendo un angel. Lo siento pero ese estilo de pelito planchadito y oscurito me mata. Bueno me mata de cualquier forma, Despeinado, planchadito, peloncito, barbudito, extra rasuradito, jajajja. Y con ver tanta fotico estoy feliz. Es un angel. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo veo mas grueso, tanto en su cara como el cuerpo y tan hermoso como siempre, me encanta como es dedicado y atento con su trabajo y sus fans
    Jenni

    ResponderEliminar
  9. saben, yo lo que veo es, que ya se le ve un rostro mas maduro, ya no el de un jovencito como se veía antes.
    pero entre mas maduro se pone, mas hermoso y mas sabroso.

    ResponderEliminar