lunes, 24 de febrero de 2014

Rob atrae una multitud de gente durante la filmación de su nueva pelicula 'Life' en Toronto

Como se informó anteriormente, Robert Pattinson pasó la mayor parte de las últimas escenas de rodaje de su nueva película 'La vida' en la dirección 33 Maitland Street, en Toronto y, como es lógico, atrajo a una multitudY, como de costumbre, Rob tuvo la amabilidad de saludar a todos.

La película, dirigida por Anton Corbijn, se basa en la verdadera historia de la amistad que se desarrolló entre el actor James Dean, interpretado por Dane DeHaan, y Dennis Stock (Pattinson) fotoperiodista, ya que viajó a través de América.

Hemos oído decir que 'Life' no está siendo filmada en la localización de nuevo hasta el miércoles.
fuente


* * * * * * * *

Chicas ROBsesseds tan afortnadas que pudieron ver de cerca a Rob y hablarle.

6 comentarios:

  1. ¿¿¿ PERO COMO NO VAN A ESTAR ALLÍ TODO EL QUE PUEDA MIRAAAAR,???
    ¡¡¡Y ENCIMA SABIENDO, QUE SALE A SALUDAR!!!
    ¡¡¡POR DIOS!!! ¿POR QUE TORONTO, ESTA TAAAAAN PAYÁ?
    PODÍAMOS TENER SUERTE, Y LA PRÓXIMA PELÍCULA LA PODRÍA FILMAR EN,.....MADRID. JAJAJA, Seria ¡¡la leche!! Fina.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya estoy en duda si creer lo de los avistamientos de Rob con Dakota y Jamie en N.Y. Si no tiene que rodar en Toronto hasta el miercoles y no se le ha visto por allí desde el 20 es posible que se acercara a N.Y. para ver las localizaciones y estar con los amigos.

    ResponderEliminar
  3. Lo extraño sería que nadie se acercase, Rob es una gran estrella, solo su nombre es una reclamo único. Y mas a sabiendas de que es tan amable y tan agradecido con todos sus fans, y nunca se niega a saludar y acercarse a ellos. Que suerte tan inmensa que tienen, yo haria guardia y pasaria horas esperando por poder verlo!!! Rob lo vale!!!! Ojalá filmara alguna de sus pelis mas cerquita, para poder escapar verlo y regresar sin que nadie notara mi ausencia.....aunque no se que excusa me inventaria para explicar a todos la cara de jili que se me quedaría y que no podría cambiar ya nunca más. MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Mi chico siempre atrae a la gente , él tiene esa humildad ...su forma de ser que hace que la gente lo ame . Tu fans siempre nos sentimos prgullosas de vos, Rob.

    Samira.

    ResponderEliminar
  5. chicas vámonos de excursión a Toronto o NY ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

    ResponderEliminar
  6. No tengas dudas anon 3:44 porque Rob no se movió de canadá en estos días. Cree en los avis de canada, sin dudas!

    ResponderEliminar