domingo, 9 de febrero de 2014

Start the Week.. with Rob (10 Feb 2014)

Cuando vemos fotos de Rob como estas, donde lo vemos relajado y hasta contento, contagia su vitalidad y energía positiva.. salta a la vista una pregunta ¿Acaso habrá en estos tiempos algún actor con tanto carisma y humildad como él?.. no lo creo.. Rob es autentico y sencillo, sin poses ensayadas ni caretas, sigue siendo el mismo chico atento de siempre con sus fans, con las producciones con quienes filma, con su equipo individual de trabajo, y hasta con la prensa.

Que tengan buen inicio de Semana chicas con esta super-sonrisa de Rob, verán que hasta de buen humor se ponen para empezar el día.

32 comentarios:

  1. Wow!! Simplemente hermoso!! Y claro que tendré buen humor después de ver está foto para terminar y empezar el día.
    Gracias Elena!!

    ResponderEliminar
  2. Alegres mañanitas ¡¡¡¡

    Gracias por conseguir siempre una sonrisa los lunes y un suspiro....

    Un beso Elena,te ese o una feliz semana,
    Muacc

    ResponderEliminar
  3. Con esta imagen se nos mejora el humor si o si. Elena espero que ya estes recuperada de tu gripe, aunque ni estando pachucha dejas de alegrarnos con tu trabajo. Gracias , por este STW, y gracias por el pedazo de fondo y tapiz que nos has puesto, The Rover a tope. Mira que se ve guapo, que mirada.ME MATA!!!!
    La verdad es que Rob ez tan natural, tan Él mismo que no necesita más, ni posar tan siquiera. ....por eso todo el mundo lo adora, algunas (muchas) lo admiramos y lo amamos.....no cambies nunca Rob!!!!! sigue siemdo siempre tú mismo, natural, sencillo, amable, cariñoso, fiel a tus ideas y tus sentimientos y con los pies en el suelo.

    CHICAS QUE TENGAN FELIZ LUNES, EL MIO COMENZO GENIAL!!!! YA LEI A IRINA , PORQUE NO PUDE RESISTIRME A QUE FUERA LO PRIMERO EN MI LISTA , Y YA CUMPLI CON LOS DOS PUNTOS MAS IMPORTANTES DEL DIA. AHORA A LEVANTAR A LAS FIERAS Y CUANDO ESTEN EN LA IKAS ME DOY OTRA VUELTA.BESOS.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IKAS,,,,eso que es lo que es?? Muakis guapa 8:56

      Eliminar
    2. 8.56, supongo que será Ikastola (escuela en euskera) acortado, si no es es eso, estoy igual que tú.

      Eliminar
    3. 8.56 y Ana, algo me perdí, y sé que 8 ha ganado la apuesta, me alegro por ello, pero se me escapa ¿xq fue la apuesta?.
      8, cuando tengas el trofeo tienes que decirnos donde vas a ponerlo, podrías plastificar el póster y ponerlo de cortina de baño, jajaja. A lo mejor tu marido traga con esa porque por lo que nos has comentado, dudo que te deje colgarlo en el salón o en la alcoba.
      Besos

      Eliminar
    4. Berta, te resumo, yo aposté que en el fic de hoy había tema, es decir,sexo entre ellos, y 8 me dijo que nada de nada, que hasta el jueves no habría conjunción planetaria...y así ha sido, han preferido esperar a San Valentín, y tengo que enviarle por seur express un póster para que se deleite con su imagen todo el día, la duda es ¿dónde lo pondrá?????

      Y CÓMO ES ESO DE QUE TE ALEGRAS POR ELLO??? TE DEJO SIN TRUFAS ¡¡¡¡

      JE JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE

      Eliminar
    5. Ana, tengo que hacerle un poco la pelota a 8 para que se olvide de lapidarme, quemarme y excomulgarme, jajaja y aún no te lo puedo decir, pero tanto a Fina como a ti, os conviene hacerme mucho la pelota, no os vais a arrepentir.
      Por Dios, no me dejes sin trufas, aunque con la sorpresa, creo que me vas a regalar el suministro para un año. Y NO OS LO PIENSO DECIR DE MOMENTO.
      Besos

      Eliminar
    6. Ya lo que tu me digas, pero tendrá q ser una sorpresa, muy pero que muy buena¡¡

      Eliminar
  4. Guapisimo! Feliz inicio de semana a todas!
    Rob te queremos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdón, perdón. 8.56, me ha salido sin darme cuenta, perdon. la ikastola es el cole, solo que aqui en Euskadi, se les llam asi ,dan las clases en euskera, sin mas.Me salió sin pensar que no lo sabriais.jeje. Besos, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, no llegué al final y contesté a 8.56. Me alegra comprobar que a pesar del sueño que tengo en todo lo alto y el estado de "en "babialandia" en el que me encuentro, gracias a Elena, y a Rob, aún soy capaz de deducir Ikas. Por cierto ¿como se dice TIO BUENO en euskera?.
      No pude evitar recordar el chiste:
      Un señor entra en una pajarería y le pregunta al dependiente: "buenas ¿es cara la cacatúa?" y el dependiente contesta "lo lamento, no hablo euskera".
      No os enfadéis las vascas, que Euskadi me encanta e incluso el euskera, pero es difícil a más no poder, supongo que será fácil si te los enseñan de pequeño, yo solo conozco algunas palabras
      Besos

      Eliminar
  6. Elena, Irene vaya comienzo de Lunes, entre el banner, (vaya montage), el tapiz, la foto del STW y las imágenes del fic, me tienen soltando más babas de las que estoy acostumbrada todos los días.
    Lo dicho, que gracias a vosotras los lunes son diferentes, hacéis que madruguemos o trasnochemos, pero con UN ENORME PLACER Y SONRISA PERENNE TODO EL DÍA.
    AYYYY SI EL BLOG HUBIERA EXISTIDO EN MIS AÑOS DE COLEGIO, CUANTAS BRONCAS DE MIS PADRES ME HABRÍA AHORRADO A DIARIO A LA HORA DE LEVANTARME!!!.
    Gracias a ambas por vuestro enorme trabajo y dedicación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Berta te soy sincera, mi euskera es básico, y para decirte mal.mejor no hacerlo, seguro que Irina sabrá mas que yo, y nos lo dice bien.Mis hijos lo hablan desde txikis (pequeños) les preguntaré cuando les vea, que ya será mañana, pero no te preocupes que en euskera, inglés o chino nuestro Rob esta buenísimo. y tranquila que no, no me enfado para nada, el euskera es complicado la verdad. Ahia va algo para que lo aprendas, asko maite zaituzte!!! o lo que es lo.mismo os quiero mucho!!!!! MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen: Berdin, que creo que en esukera es igualmente, pero no estoy segura.

      Eliminar
  8. Elena, antes de nada decirte que me alegro que tu gripe ya esté en la recta final, no tenía ni idea de que estabas malita... Así como tampoco me he enterado de que había por ahí una apuesta entre Ana y ocho (que no me deja escribir numeros el teclado) ya veis... el movil está tan loco como la dueña... jajaja.
    Ahora sí Elena, cada vez que haces cambios en el blog pienso que no hay manera de superarlo, pero siempre me equivoco... cada vez te superas mas! Y lo mismo digo de STW, pero es que, con esa preciosidad de hombre, tanto por dentro como por fuera, ¿como no superarse verdad?
    Muchas gracias por tu gran trabajo guapa!
    Feliz inicio de semana a todas!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  9. Jo chicas acabo de ver la foto STW en el portátil, UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡

    sin palabras Elena
    muacc

    ResponderEliminar
  10. Chicas, os he contestado en el post del retrato. Ayer no pude meterme más tarde.

    ResponderEliminar
  11. ELENITA;; Nuestra HADA de la fotografia.

    Digo lo que MAMEN; cuando ya nos creemos que nos puedes sorprender mas.... llegas, y nos dejas con la boca abierta, y los ojos _, patras,_ en grande como fondo, o como las quieras poner, estan para que se te ponga los pelillos de punta, ¡ que miradas ! `¡que belleza de ojos! ¡que transparencia! ya sabeis que a mi todo el me gusta, pero sus ojos... me matan,
    Gracias, Hada, es un placer conocerte, Te Queremos,

    AMB, _ 8.56 te gano por goleada, pues aun que el fic. de hoy esta genial, hay "sequía camera" nos queda sufrir hasta el jueves, jejejeje
    Berta acabo de recibir, tu "guasa" jajaja, ¿pero que le pasa a todo tu elenco informatico? estas casi incomunicada!!!! jajajaja, tranqui que ahora mismo te llamo, (menos mal que ya te habías paseado por a qui por el patio antes de la catastrofe ) jajajajaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina no me preocupa la "sequía" me encanta el romanticismo...pero ojo el chaondeito que tenemos con el posgwr, por cierto ya lo tengo preparado...

      Eliminar
  12. Jajajajajajajajajaja chicas ya creo que lo he leído todo, y espero que no se me pase nada..
    Querida Berta jajajajaja ¿te he dicho que soy bastante tozuda?? Jajajajaja reconozco que ganar y encima en la forma que dije me deja un buen sabor de boca (apesar de que esperaba que Irina lo cambiara para chincharme jajajajaja) PERO....¿como le das permiso a la MAÑA para leerlo??? PERO SI TU TAMPOCO DEBERÍAS DE HABERLO LEÍDO!!!! Jajajajaja que vergüenza!! Ya no respetais nada...esta juventud.....jajajajaja
    MAÑA..ya te pillare sola ya.....
    AMB.....me gustan con marco dorado...va bien en mi comedor pero claro, tengo una costilla algo "pejiguero" ....así que impreso en una manta me iría bastante bien...mi cama es de 1,50 que no se te olvide jajajajajajajajajaja
    El jueves va a ver sexo hasta en las cortinas ya vereis...
    Elena, me alegro mucho de que estés mejor, el blog te a quedado genial y las fotos del fic para darle lametazos al móvil jajajajaja ¿os acordáis de unos bolis antiguos que habían pintadas mujeres y cuando las chupabas se le caían los jerseys y se les veían las domingas?? (mi padre tenía uno jajajajaja) pues se me ocurre que Elena podría inventar algo no se, ¿rascarle la bragueta a una foto y bajarsele el pantalón?? Jajajajajajajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56...... Pero que malaaaaaa que eres, ¡¡ podias haber dicho que menease la boquita en forma de beso que se bajase la camiseta o algo asi,!! ¡¡PERO ESO!! no te olvides que nuestro niño, es muy vergonzoso y eso le agobiaría, jajajajaja, pero que pillina que eres.

      Eliminar
  13. 8. Mi hijo(de 6 años )piensa q estoy loca' me dice:" mamá que divertido tu movil que te ríes tanto con el"... estábamos estudiando la tabla del 9 y leo tu mensaje, y me empiezo a reír a carcajada limpia y me pregunta que qué me pasa y tu que crees que le he contestado, eh? Que tengo una amiga en un blog muy divertida con unos bolis que no he visto en mi vida, a los que se les ven las domingas al chuparlos? O que te imagino dando lametazos a la pantalla de móvil? Pues no que me he acordado de un chiste y encima he tenido que contárselo... de esta voy al infierno seguro ¡¡¡
    Y aun sigo riendome cada vez que me acuerdo del boli, jejeje y ahora me voy a'pilates, ufff que horror hoy no doy una, seguro.

    Ya tengo tu póster con dedicatoria especial, medidas 91x61 cm. Sin marco, pero le puedo poner uno dorado.. ha quedado bueno para...en fin te gustan los caramelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es verdad Ana! Es que tenemos que entrar al blog cuando estemos solas eh, porque es que es imposible aguantarse la risa con las cosas que decimos...
      Ayer mismo, con el tema del "verdulero", tenía a mi hermano y mi cuñada al lado, y me tuve que meter a mi habitacion, disimulando que doblaba ropa, porque es que me era imposible no sonreir y que les digo yo si me ven con esa cara de boba?? Jajaja, preferí evitar la situacion jajajaa.
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja me parto de la risa nenas. Os juro que los bolis existían...la verdad es que no se si eran poniendolas boca abajo (se les bajaba la camiseta) o chupando (he tenido 4 primos varones...) pero hace unos meses mis padres se mudaron de piso y apareció el boli!!!
      FINA....puestas a pedir....jajajajaja
      AMB....¿he entendido bien? habéis llenado MI póster de chicles????
      BERTA...antes se me olvidó comentartelo....¿que pasa? ¿Que si no eres de Madrid no hay sorpresa?? ¿Las demás olemos mal o que?? Besitos 8:56

      Eliminar
    3. BERTA...otra cosa que se me va la pinza....no sólo he ganado por acertar en que no iba a ver sexo si no también porque predije que se quedaría en el umbral del hotel....

      Eliminar
  14. Es una dulzura con miel......, no me importa que me diera diabetes, yo me lo comería con todo gusto

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay, vaya día que llevo! Esta foto ya la había visto pero es una de mis favoritas del STW y precisamente la que más necesitaba en estos momentos ¡Ufff, esos ojos, la sonrisa y el "tic" del pelo! Rezuma inocencia, alegría, belleza, naturalidad, transparencia... ¡Rob es un hombre único! Y por todas estas cualidades y muchas más, ¡todas lo adoramos!

    Elena, espero que te encuentres mejor de tu gripe ¡Cuídate mucho y mil gracias por todo, guapa! ¡El blog luce preciosísimo vestido de "The Rover" ¡Tú siempre nos das lo mejor!

    8:56, AMB, chicas, os juro que estoy llorando de la risa después de leer vuestros comentarios. Tengo un catarro alérgico que me tiene bastante fastidiada estas últimas semanas pero este blog es mi mejor terapia. 8:56, ¡Dios te bendiga, mujer, y te lo pague como tú prefieras (no me lo cuentes que ya me lo imagino todo, ya, jajaja)! Abrazotes y ¡feliz semana para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. Recupera pronto guapa, que echados de menos tus preciosos comentarios.
      La verdad es q lo hemos pasado genial :-) :-) :-)

      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Ana, guapa!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
  16. Elena , tuve un día del terror con un montón de trabajo y ahorita aprovecho unos minutos que tengo solita , entro al Blog y me encuentro con este star de week con esa sonrisa que alegra, ese fondo de pantalla con esa mirada y esos ojos hermosos y el encabezado mostrando la calidad de actuación que estoy segura que veremos cuando salga la peli. Mil gracias por compartir todo esto con nosotras

    ResponderEliminar
  17. ELENA...GRACIAS QUE FONDO...QUE ENCABEZADO QUE EXCELENTE INICIO DE SEMANA CON ESTA FOTO....FENOMENAL...IRINA...ME URGE EMPIECES EN FAN FIC NUEVO...PLEASE.....BESOS CHICAS...LIZZZZ...MEXICO

    ResponderEliminar