domingo, 16 de febrero de 2014

Start the Week.. with Rob (17 Feb'14)

¿Como definir a Rob a partir de esta imagen?  
Mirada felina, esa mandíbula es inconfundible, ¡que ojos mas seductores! y esos labios tan sensuales que desprenden que la mujeres literalmente babeemos, y la barba lo hace ver tan sexy,... ¡ P E R F E C C I Ó N !

Buen Inicio de Semana chicas..

Y aquí un plus de regalo para las ROBsesionadas, hemos visto que les encanto el fondo de pantalla del blog de esta ocasión.. nuestro Rob-Ángel que custodia a RPE, así que aquí se los obsequio dando clic sobre el link o sobre la imagen,... disfrútenlo, esta hermoso.


17 comentarios:

  1. Graciaaaaasss preciosa miaaa!! :)
    Has oído mis plegarias!! jajajaja.
    Me la descargo pero YA! Y la foto que hoy nos has puesto, tambien la tono prestada porque sale hermoso.
    Con razón babeamos de ésta manera..
    Feliz semana a todas! Muuak!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Hermoso como siempre , espectacular imagen , yo como la Mañica me la descargo, impactada quedo con todas esas imaganes.Y como Berta mirando la muñequera que siempre me han encantado.Con barba tiene algo que me pone, y sin ella también, es que me lo comería entero.
    Buen inicio de semana a todas.
    RSOMERI
    Buen inici

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAH despertarse con estas imagenes.... me derrito!!! Gracias chicas, asi empiezo el lunes contenta jajaja
    Feliz inicio de semana a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  4. Elena, gracias, ya las tengo guardadas a buen recaudo.
    Desde luego estaba esperando el lunes como agua de Mayo y llevo un retraso de no ver el blog tremendo, pero el mosqueo se me ha quitado viendo estas dos estupendas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dios que barba!!! Es que me vuelve loca!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  6. la barba 8 ???a mi me ha hipnotizado con esa mirada, y os habéis fijado que se ve en el fondo de su ojo al fotógrafo??? eso es comerse la cámara ¡¡¡increiiiibles sus ojos¡¡¡

    gracias Elena,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno y el angelito de la guarda... no comments
      si Mañica ayer me refería al botón del pantalón en el otro post ¡¡¡ jejeje¡¡
      pero algo malo tiene que tener este chico..¿o no?

      Eliminar
    2. Ana y quien se fija en el boton? O en la muñequera como Berta y Rosmeri??
      Por favor chicas, no os conozco... jajajaja.
      Por cierto, a mi me encanta con barba :)
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Tere, Tere, quien dice el botón dice 5 cm. más abajo...

      Eliminar
    4. O encima o a la derecha... en fin que me desoriento

      Eliminar
    5. Jajajaja, pero ¿se puede saber de que post estás hablando?, ¡yo también quiero desorientarme de esa manera!

      Eliminar
    6. Berta de este, pero hablamos de lo que dan de si los botones... en ese pantalón uffff y la cinturilla... nunca me había fijado hasta hoy y ha sido mi perdición

      Eliminar
  7. Uff maadreee miiiiaaa pero si es que es perfectooo no tiene desperdicio alguno!!!

    ResponderEliminar
  8. Los ángeles son mi delirio, y los hombres con barba, mi perdición, así que con este start the week, completo todas mis fantasías!!!!!!!!!

    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. DIOS!!!! NO SE COMO HE PODIDO PASAR TODO EL DIA SIN VER EL STW! !!! NO OS IMAGINAIS LO QUE ME HA COSTADO, PERO AHORA, POR FIN, PUEDO DISFRUTARLO COMO SE MERECE. .... YA EL LUNES ESTA CASI COMPLETO.
    QUE OJAZOS POR FAVOR!!! COMO LOS AMO.ELENA NO HAS PODIDO DESCRIBIR MEJOR ESTA IMAGEN DE ROB, ES LA PERFECCION PERSONIFICADA, INTENTARE NO CAERME CON EL CHARCO DE BABAS QUE SE HA FORMADO A MIS PIES. MIL GRACIAS, POR ESE ROB-ANGEL QUE TANTO ME GUSTA, Y COMPLEMENTA EL.LUNES DE UNA FORMA.GENIAL!!!! UN BESOTE, MAMEN

    ResponderEliminar
  10. Guaaauuuu, Elena. Muchas gracias!!! Hoy ración doble de "Start the Week": ROB-HIPERSEXY y ROB-ARCÁNGEL. Conocía estas fotografías y son de mis favoritas. La primera así difuminada en esos tonos sepia parece un dibujo y queda preciosa ¡Esa mirada y esa boca quitan el sentido! Chicas, siento decirlo, pero como Ángel Custodio no nos sirve porque los Ángeles no tienen sexo y Rob-Edward es un vampiro de apariencia angelical pero enormemente atractivo y muy sensual, jeje. Uffff, este hombre es absolutamente IRRESISITIBLE!!!! Feliz semana para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
  11. La del ángel la utilizo una escritora amiga para su fic y lo realizo por encargo otra del mismo grupo de escritoras. Hoy en día publica el libro con otra portada y con otros personajes. Pero siempre recordaré su fic "Un ángel diferente" por ti Bichito.

    ResponderEliminar