sábado, 22 de febrero de 2014

'The Rover' y 'Maps to the Stars' mencionados entre los Rumores para Festival de Cannes 2014

El año pasado, cinco películas norteamericanas estaban en la competencia, indica que la relación entre Hollywood y el Festival de Cine de Cannes no se rompe, sino todo lo contrario. Entre los clientes habituales de la Croisette, algunos nombres son rasantes: Clint Eastwood con su musical "Jersey Boys", de Woody Allen con "Magic in the Moonlight", rodada en el sur de Francia con Emma Stone y Colin Firth, David Cronenberg con "Mapas a las Estrellas", y Robert Pattinson y Julianne Moore se trata de Hollywood, "Vice caché" de Paul Thomas Anderson, con Jena Malone, Joaquin Phoenix y Josh Brolin, adaptación de una novela de Thomas Pynchon o Denys Arcand con "El reino de la belleza".

El Festival de Cine de Cannes debe reflejar todos los teatros del mundo. Esto podría terminar en una película de competencia Mauritania "The Sorrow de los pájaros" - el gran Sissako ("La vida en la Tierra"), "El Maestro" del Navad Lapid israelí, "The Birdman" Alejandro González Iñárritu de México, con la estrella caída Michael Keaton o "The Rover" por el australiano David Michod con Guy Pearce y Robert Pattinson. Y pedimos a los dioses de la cinefilia del nuevo cine argentino Lisandro Alonso ("Los Muertos") está listo para mayo, mientras esperamos para ver Viggo Mortensen en un viaje mental, entre pasado, presente y futuro. Emocionante ¿no es así? La selección oficial se dará a conocer en abril. El Festival de Cine de Cannes corre del 14 al 25 de mayo con la presentación de la Palma de Oro el sábado 24, a causa de las elecciones europeas. Director neozelandés Jane Campion será el presidente del jurado, mientras que "Grace Kelly" se abrirá.

2 comentarios:

  1. Seria una gran suerte para El volver a Cannes, ya lo estamos esperando, < pero ya sabéis, hay tantos "tongos" y tantos "intereses creados" por dentro de es mundillo > que solo podemos esperar, y ver lo que pasa, yo ya le estoy mandando montones y montones de Energía Positiva, Muy positiva, El se lo merece. aunque solo sea por hacernos sentir, como lo hace.

    ResponderEliminar
  2. Que el Festival de Cannes de este año sea una fiesta y que ambas películas disfruten de ella.
    ¡¡Éxitos!!
    Glad.

    ResponderEliminar