jueves, 13 de marzo de 2014

El personaje de Rob en la escena de la moto se veía un tanto asustado


PALABRAS DE DENNIS STOCK:
"Yo nunca había montado en una motocicleta, monté con temor y con la conciencia de que estaba siendo probado, fue la primera de mis pruebas, aceleramos por las sinuosas carreteras de Laurel Canyon, mis brazos... firmemente envueltos alrededor de la cintura de Jimmy, nos apoyamos violentamente en cada curva del camino, apreté mi agarre fuertemente en la chaqueta de cuero de Jimmy y grité por encima del ruido del motor, 'Si me voy, te vas'. Finalmente Disminuimos la marcha habíamos recorrido una buena parte de Los Angeles y en la lejanía, el Pacífico. Nos sentamos en el suelo desnudo y hablamos durante cinco horas ". 


Del libro "James Dean Revisited "por Dennis Stock (1978) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario