domingo, 16 de marzo de 2014

#HASHTAG-5 de nuestro Twitter @RPenEspanol (17Mar)

¿Qué ha ocurrido esta semana en (@RPenEspanol)?

Seguimos inmersos en el rodaje de #LIFE y casi todos los temas en twitter han girado en torno a él.
En las calles de Toronto hemos visto a un #RobStock elegante, sexy, sonriente, en resumen delicioso. Pero también Rob nos ha dejado varias  imágenes fuera de su personaje. Una de ellas me encanta, es la de Rob muy concentrado revisando en el monitor sus escenas. Las fans colocaron en esta foto #directorRob, todas deseando que en un futuro próximo Rob dirija sus propias películas. Emocionante!!. También le vimos llegando al set no tan sonriente como los primeros días pero igualmente impresionante. Recuperamos al #HoodieRob tan habitual en Rob. Y qué me decis de la foto saliendo del coche donde pudimos ver su hermoso trasero en vaqueros, con cinturón, o por delante con su button-flys?. Este momento saliendo del coche y dándose la vuelta volvió locas a las tuiteras durante toda la tarde del sábado, jeje.
 Pero creo que el momento más divertido en el set esta semana fue el martes cuando rodaron las escenas encima de la moto con Dane conduciendo. En estas fotos y en el vídeo pudimos apreciar lo que se diviertieron Rob y Dane y cómo el matiz cambiaba cuando estaban en sus personajes de Stock y James Dean. Si esos matices los podemos ver en unas fotos de lejos, no quiero pensar lo que Corbijn filmará con su cámara.
Gracias a Elena pudimos entender esta escena porque en un post puso las palabras que en su momento dijo Dennis Stock acerca de montarse en la moticicleta con James Dean. Y realmente tenía miedo!!!.
 Chicas, pero yo de todas las fotos de esta semana me quedo con esta del viernes llegando al set. Un Rob vestido de #RobStock andando entre la muchedumbre de Toronto sin que nadie se percate o se vuelva a mirarle, parece increíble verdad?. Inicialmente puse el #yummyRob pero después de hacer zoom me di cuenta que caían pequeños copos de nieve, y con esa expresión que tenía Rob parecía dulce dulce, como de otro mundo. Las chicas en twitter decían que parecía un #AngelRob.
 Las fans de Toronto han tenido mucha suerte, porque varios días se ha rodado al aire libre, en sus calles. Muchas siguieron el rodaje y compartieron sus fotos en el set, hicieron vídeos, pero 2 fans con muuuucha suerte e iniciativa consiguieron sus tesoros: fotografiarse con el brazo de Rob por encima de los hombrosssss!!!!!! (no tengo palabras para esto), pero y el autógrafo donde pone su nombre y LOVE!!!!, tampoco tengo palabras para esto último, jeje.
 Además de #LIFE hemos tenido muy buenas noticas sobre las próximas películas de Rob. Nuevas fechas de estrenos para #THEROVER y #MTTS. Tenemos los dedos cruzados para Cannes, verdad?
  Y para el final de este resumen semanal destaco de forma muy especial la sorpresa que nos regaló a tod@s AMB con sus tres fantásticos vídeos resumen de los FanFICS de Irina. La imagen que tantas veces utilizamos en los tuits de los fics y la etiqueta #Robsten volvió.
¡Muchas gracias AMB!

¡Hasta la semana que viene!
Ya somos mas de 200 en @RPenEspanol, te apuntas?


6 comentarios:

  1. Mi querida Helen cada día me gusta mas sección y cada día te siento mas a gusto, Gracias por ello.

    ResponderEliminar
  2. Helen, haces unos resúmenes fantásticos!!
    Estoy de acuerdo con Elena, cada día se te ve más a gusto haciendo tu trabajo, sigue así guapa!
    Y en cuanto al resumen de ésta semana, yo me quedo con #HOODIEROB jejeje, y cómo no, me quedo también con los videos #Robsten de nuestra amiga Ana!
    Helen, mil gracias una vez más por éste apartado que noa encanta!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por publicar los tweers o como se escriba jajajajaja yo estoy con las del sábado...no había visto ese culete con esos muslitos ajustaditos...pero que buenorro está jolines!!! 8:56

    ResponderEliminar
  4. chicas, coincido totalmente, casi desfallezco con esa foto, ALTA TENSION ¡¡¡ ,así que #RobMeEncantanTusJeans y Helen gracias por la mención ^_^ y por tenernos tan al día :) :) :) :) :) :) :)

    FELIZ DIA DE SAN PATRICIO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. #DelightfulRobAss
    #ExtremelyGoodWorkHelen

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, chicas. Helen nos transmite lo mucho que disfruta con su excelente trabajo en Twitter y, estos resúmenes, son cada vez más completos y entretenidos. Excelente selección de fotos y ocurrentes etiquetas, jaja. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar