domingo, 9 de marzo de 2014

Rob y Cosmopolis en Vídeo-Homenaje a David Cronenberg en los premios Canadienses de cine y televisión 2014

Este domingo 9 Marzo se llevaron a cabo los Screen Awards Canadienses (premios otorgados anualmente a lo mas destacado por la Academia Canadiense de Cine y Televisión), donde se realizo un homenaje especial y le dieron un premio a la Trayectoria al señor David Cronenberg. Para dicho homenaje fue preparado un vídeo con escenas representativas de su trabajo el cual se abrió en la primera escena con Rob en Cosmopolis. Jay Baruchel y Viggo Mortensen de presentadores. 

Cosmopolis inicia homenaje en minuto 1:20,  luego Rob también en   2:11 y 3:40.

fuente

Rob también estuvo en una cena-homenaje en honor a David Cronenberg al parecer el Sábado por la noche junto a María Bello y Viggo Mortensen.


Cena Ilustre/irreverente en @ HazeltonTO w / David Cronenberg, Viggo Mortensen, Robert Pattinson marcó la pauta para los CSAs! @ Academy_NET



* * *
Después de la presentación, Cronenberg le dijo a los medios de comunicación que su primera novela y la próxima película se estrenará este año. Mencionó que "Maps to the Stars", que está protagonizada por Rob, se dará a conocer en Septiembre y va a Festival de Cine de Cannes en Mayo por más ventas de razones relacionadas con la distribución y de la industria. Sin embargo, admite que todavía no está seguro acerca de si "Maps to the Stars" estará en competencia.


...Ojala que así sea, mucha suerte para esta película... y que  'Maps to the Stars' este en competencia y gane algún premio.

10 comentarios:

  1. Agggggghh para variar no puedo ver los vídeos!!! Bueno Elena, aprovecho para decirte que el encabezado con esa mandíbula....en fin, necesito muchos piiiisss. Maca me uno al club de la mandíbulacaliente.com 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy bienvenida al club 8:56!!!
      En la jerga/Helen sería algo así como #HotJawClub
      Bss!!

      Eliminar
  2. 8, y yo me uno a tu club de "no poder ver el video" :(
    Por cierto desde aquí le digo a Maca que me alegro mucho que su niño ya esté mejor, que el otro día lo leí en otro post.
    Y 8, ¿ya has hecho trabajar a las bicis o no??
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mañi!!
      Y...te cuento q la palizota al susodicho 'prófugo en Chile'(con fuerza a max potencia como me lo encomendaste) fue todo un éxito!! Ahora la duda es que hago con lo que quedó de él??..jaja!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja, tíralo al río mas cercano, pero que sea un río muy caudaloso y a poder ser con rocas grandes o uno repleto de pirañas para que se coman los restos de carroa que te quedaron...
      Y por cierto muchas gracias por el favor, da gusto tener amigas como tú, que cumplen su palabra hasta el final!
      Jajajajajaja, gracias Maca por el buen rato que me has hecho pasar! Un besazo!!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Quería decir carroña, jejeje
      "Mañi" xD

      Eliminar
    4. Que locas que estáis!!!
      Pues si mañica, ayer estuvimos dos horas dale que te pego x el río. Quería llorar de felicidad, si vierais a mi niño sentado en la bici disfrutando con su padre...hasta una mujer nos lo dijo. Ahora que hoy lloro de dolor....menudas agujetas tengo!!!!! 8:56

      Eliminar
    5. Te faltó el vasito de agua con azúcar! "El remedio de la abuela" jejejeje.
      Me alegro mucho de que disfrutaseis tanto despues de un largo febrero... Ahora a seguir disfrutando guapa! Un besazo!
      "Mañica"

      Eliminar
  3. me encanto el besito de David y Viggo ::)

    ResponderEliminar