jueves, 13 de marzo de 2014

Robert Pattinson: Diversión en un traje (sobre una moto)

Un sitio web de trajes y moda para caballeros escribe un articulo sobre la escena de Rob en traje montado en motocicleta.

*   *   *

ARTICULO ESCRITO POR EDWARD DUTTON

Aquí, en un traje que encaja bien, lo apoyamos haciendo cosas inapropiadas mientras lleva puesto el traje a la medida. No me malinterpreten, siempre vamos profesando nuestro amor por la adaptación (y también queremos que tomen buen cuidado de su traje!), pero nunca lo envidiamos, simple DIVERSION. 

Tomemos un traje que se adapta al favorito Robert Pattinson y lo colocamos en la parte posterior de una motocicleta en Canadá. ¿Cree usted que es razonable usar un traje negro bastante delgado mientras se conduce una motocicleta? 
Algunos podrían decir que el ajuste de un traje a la medida requiere más cuidado que el de un traje desgastado. Esto no significa que tenga que tratarlo como si estuviera hecho de cristal: ¿cuál sería el objeto de comprar un traje que te hace sentir como si caminarás sobre cáscaras de huevo mientras lo lleva puesto? En mi opinión, la adaptación y la diversión nunca deben ser mutuamente excluyentes. De hecho, Pattinson demuestra cuán perfectamente los dos van juntos, ¡Mira esa sonrisa!

Robert Pattinson es de lejos mi favorito Fashionista. ¿Sabía usted esto: él posee 1,000 trajes que sólo ha usado una vez? Él revela: "Tengo una unidad de almacenamiento con unos 1.000 trajes." Mitos van de la mano con la gente famosa, pero por lo general son las mujeres: Estoy pensando en Imelda Marcos y sus 3.000 zapatos. ¿Con qué frecuencia se apegan a los hombres? Esperemos que esta "leyenda de los 1000 trajes" nunca muera y se repite una y otra vez en asociación con el gran Rob Pattinson - a perpetuidad!

3 comentarios:

  1. es mi favorito también de todo el universo del cine.

    ResponderEliminar
  2. 1000 trajes que le sientan como un guante¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. TIENE 1000 TRAJES, NO SABIA ESE DATO DONDE LO TENDRAN. EL SEÑOR DUTTON TIENE TODA LA RAZON SU TRAJE NO SIGNIFICA INCOMIDIDAD SIEMPRE ELEGANTE Y COMODO. LA IMAGEN SE VE DISTENDIDO EN UNA MOTO. LOS HALAGOS SON EVIDENTE SR DUTTON UN FAN MAS DE ROB. NUNCA PIERDE ESTILO

    ResponderEliminar