miércoles, 26 de marzo de 2014

Una mirada a las posibilidades del Festival Cannes 2014: 'The Rover' y 'Maps to the Stars'

La película 'Grace de Mónaco' para abrir el evento. Con el Festival de Cine de Cannes se acerca, los expertos están empezando a preguntarse qué películas se estrenarán en el prestigioso festival. Por el momento, sólo una película ha sido revelada, la Compañía Weinstein liberar "Grace de Mónaco", protagonizada por Nicole Kidman y Tim Roth, que abrirá el festival el 14 de mayo.

Sin embargo, la pregunta que muchos se preguntan es ¿qué otra cosa se mostrará? Este año podría traer un número de consejeros que regresan y las estrellas. Alejandro González Iñárritu podría estar de vuelta con su nueva película "Birdman". El director ha mostrado tres de sus películas en el festival, y los tres han terminado por ganar premios."Birdman" protagonizada por Michael Keaton, Naomi Watts y Edward Norton y con la producción de haber iniciado meses atrás, la película podría estar listo para el festival.

David Cronenberg es una cara familiar para el evento como ha estrenado dos de sus películas allí en el pasado. Su último trabajo, "Maps to the Stars", tiene la potencia de la estrella que atrae a Cannes y cuenta la historia de dos ex estrellas infantiles y sus roces con las drogas, la piromanía y una estrella de cine obsesionado por su madre muerta.

[...]

Seguimiento de David Michod el de "Animal Kingdom", ahora con "The Rover", le puede llevar a ser uno de los pocos directores por primera vez en Cannes. La nueva película, que se estrena por A24, está protagonizada por Robert Pattinson y se ha rumoreado para el festival por un tiempo. Además, la película está terminada y se fija para ser lanzado en el verano. Una ranura Cannes podría conseguirlo más atención.

1 comentario:

  1. En últimos días hemos encontrado comentarios despectivos hacia el Staff, y también comentarios Robsten que han sido CENSURADOS y no precisamente por ser ofensivos sino por contener contenido que puede prestarse a una batalla campal de distintas formas de pensar (y no deseamos eso), queremos mantener el orden, la paz, y RESPETAR libertad de expresión mientras estos comentarios no sean INCITADORES y se presten a dar pie de guerra.

    Solo quiero decirle algo a esa persona, ***RESPETA PRIMERO A LOS DEMAS PARA ATREVERTE A EXIGIR RESPETO AL STAFF DEL BLOG***, es la razón por la cual se te censura tu comentario.

    Este espacio tiene libertad de expresión mientras lo hagamos de manera cordial, respetuosa y ordenada.

    ATTE. EL STAFF DE RPE

    Disculpen las molestias demás usuarias de RPE, y por favor fijemos nuestra atención y comentemos sobre el tema de este post solamente. Gracias

    ResponderEliminar