domingo, 13 de abril de 2014

Benedict Cumberbatch habla de que filmará con Rob 'Lost City of Z' en éste JUNIO 2014

Por lo tanto, esto sucedió hoy, sí Vertigo y yo fuimos a la OzComic-Con evento íntimo con Benedict Cumberbatch y se reunió con él. También tuve le autografo de mi copia de Lost City of Z y me pareció un momento perfecto para preguntarle sobre el rodaje.

Así que durante el Q & A sabia sí le preguntará acerca de proyectos futuros (para los interesados ​​que tiene la TV en la BBC y una película en la post-producción se llama "El juego de imitación"), pero es su comentario final sobre esta cuestión que" ll todo esté interesado en (y estoy parafraseando): "Estoy con suerte filmando una película llamada Ciudad Perdida de Z en junio".

Para los 'Cumberbitches' que sé que son también parte del fandom de Rob - Benedict es encantador, ingenioso y tan directo. Si este hombre no sufre tontos y me encanta. Creo que me alejé hoy un poco más enamorado de él. Él es un gran contador de historias (y bailarin) y tan bueno para sus fans. Si fuera por Benedict todavía estaríamos allí escuchando y contestando preguntas al azar y elegiendo canciones al azar de su iTunes.

1 comentario:

  1. Loa amo a ambos, ya me imagino las ruedas de prensa de estos dos, nos descostillaremos de risa!!

    ResponderEliminar