domingo, 13 de abril de 2014

Con apoyo de Sienna Miller y Robert Pattinson, una mexicana reúne fondos contra el cáncer

¿Recuerdan esta camiseta autografiada por Rob? Se la dono a una chica para recaudar fondos contra el cáncer, ella la vendió por una subasta en eBay, ésta se cerro el 10 abril y se vendio el 1270£ (libras), la chica    asistirá a la Maratón de Londres.


* * * * * *

Londres, 12 de abril.- La mexicana Marysol Sánchez González, de 47 años, participará en el Maratón de Londres en favor de una institución para la investigación del cáncer de próstata, Prostate Cancer Research UK, para la cual recaudó más de 8 mil libras (unos 13 mil dólares). 

“Hace cuatro años mi esposo fue diagnosticado con cáncer, pero ahora está bien, y desde ahí me dieron ganas de hacer algo para lo que es la cura del cáncer”.

Sánchez explicó que los fondos que recaudó fueron con la ayuda de donaciones de la actriz Sienna Miller y un chaleco autografiado del actor Robert Pattinson.  “Robert me donó un chaleco con su firma que se subastó en 2 mil 740 dólares, y una bolsa de Burberry de Sienna se vendió en 334 dólares”, dijo la mexicana. Sánchez, quien es propietaria del restaurante mexicano Mestizo, realizó una cena de caridad en la que logró recaudar más de 3 mil 500 dólares, pero su labor social continuará después de la carrera.

“Muchísima gente después del maratón sigue donando, a veces no te creen que lo vas a correr y quieren saber que lo termines”, afirmó Sánchez quien participa en su tercer maratón después de hacer medios maratones y carreras de 5, 10 y 15 kilómetros. Su mejor tiempo en maratones fue en Berlín con cuatro horas 45 minutos en 2013. En la carrera de 42 kilómetros participarán más de 36 mil atletas. La carrera concluye en el Palacio de Buckingham, pasando por sitios icónicos como el Big Ben y el puente de la Torre de Londres (Tower Bridge).
(Notimex)   via

6 comentarios:

  1. Que bueno se interese por estas causas, que Rob pueda usar su nombre y aportar su ganito de arena. Eso habla de la gran persona que es, así también el de esta mujer mexicana que está por correr la maratón.

    Samira.

    ResponderEliminar
  2. Ole por Rob por Sienna y Marisol.
    Ha sido todo un detalle por parte de los tres, dos donando y la otra haciendo la subasta de la camiseta en ebay, organizando una cena en el restaurante de su propiedad y corriendo el maratón.

    ResponderEliminar
  3. El trabajo de Marisol 10 puntos y que con el respeto que se merece le haya pedido a Rob ayuda es impresionante, mil FELICITACIONES por tener un corazón tan grande y desprendimiento personal pensando en el prójimo, besos.
    María

    ResponderEliminar
  4. CHAPO por Marisol. Mi marido murio de esa enfermedad y se de lo que hablo.Ojala hubiesen muchas como tu.CHAPO Y CHAPO por Robert lo que es no se puede espresar pues no hay palabras.

    ResponderEliminar
  5. A la señora que murio su marido le deseo mucho animo

    ResponderEliminar
  6. Chicas sois las mejores os sigo todos dias.Marisol no desfallezcas pues lo que as hecho es admirable, tienes todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar