lunes, 28 de abril de 2014

#HASHTAG-10 de nuestro Twitter @RPenEspanol (28Abr)

¿Qué ha ocurrido esta semana en @RPenEspanol?
Nuestro segundo aniversario llegó cargado de sorpresas para todas las visitantes de RPE. Comenzando por unas infartantes cabeceras diseñadas por AMB. No se cual escoger, si la del regalito, mejor sin envolver verdad? o la cabecera sonrisa-matadora que le arrancaremos un día cuanto tope con el blog RPE en la red. Porque imaginaos lo que Rob encontraría: los vídeos de Berta, el nuevo y maravilloso fic GRANDES ESPERANZAS de Irina, los post elevamos-la-temperatura de nuestra Máster Elena y todos los comentarios divertidos y positivos de vosotras, las visitantes de RPE, de todas, con Maca y Berta a la cabeza, las asiduas, las nuevas y las que aún no os atravéis a comentar.
Todas formamos RPE.
Y lo hemos celebrado.
¡¡¡ #FelizRobAniversario RPE !!!
Y yo me quedo con el grito de Rob. Es como si nos viera llegar corriendo hacia él... creo que se quedaría así, verdad chicas?

Y si seguimos gritando, y yo últimamente no paro, encontramos esta Súper-más-que-infartante cabecera de Elena con esa dedicatoria a Rob por su presencia en #Cannes2014. Y es que es para gritar, no solo porque Rob esté guapiiiiiísimo en ella sino por el prestigio que tiene estar en el Festival de Cannes, y Rob tiene 2 películas en la Sección oficial. No existe otro actor en esta edición que le iguale. Y ese es Mr.#RobertPattinson!!!
Elena, esta cabecera sólo ha estado 5 días, los he contado, no puede ser!!!, la queremos mas tiempo, verdad? (Elena, esta es una petición directa aprovechando las circunstancias, jeje...)

Durante esta semana Rob sigue en LA pero desaparecido, hay avistamientos pero no sabemos muy bien que está haciendo además de descansar y entrar en calor, que yo creo que aún tiene los pies congelados después del rodaje de #LIFE ;-))
Bueno, yo tengo una teoría sobre lo que está haciendo en LA, probándose trajes y más trajes para que nos desmayemos al verle en #Cannes2014. Imaginaos, trajes de etiqueta para alfombras rojas, trajes de sport para ruedas de prensa, para entrevistas ...
uf, paramos no?

También vieron la luz nuevos stills tanto de #MttS como #TheRover.
#JeRob versus #ReyRob
¿pero por qué elegir? los tenemos a los dosssss
Y hablando de tener. ¿Tenéis todas las películas de Rob? Esta semana en un post muy visual Elena nos repasó cronológicamente todas películas de Rob a través de sus carteles. Nos faltan #QueenOfTheDesert y #LIFE
Este post tambien gustó mucho en twitter.

En RPE estamos tanto en los buenos momentos como en los malos. Hemos celebrado por todo lo alto nuestro 2º aniversario y también el cumpleaños de 8:56...
pero también nuestra querida MAMEN está en nuestros corazones. Le dedicamos el STW de esta semana que ha pasado, pero no nos queremos quedar ahí. En cada post y en cada tuit que publiquemos irá un poquito de la energía positiva de cada una de nosotras para que te llegue en estos momentos tan duros que la vida te está deparando.
Ánimo MAMEN!!!

¡Hasta la semana que viene!


7 comentarios:

  1. Helen, si, semana #RobInfartante y es muy difícil elegir, pero puestos a elegir, me quedo con la del móvil y la conversación de whtasapp un #RobSueño y después sin duda con la postal del baño de 8 , es para robar el sentido como dice Fina ;-) vaya mirada ...

    Genio tu resumen, me encanta.

    Nos leemos en el pollito:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Mamen, millones de besos y abrazos de energía

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Helen, es maravilloso el trabajo que haces , de verdad! !!cuanta dedicacion!!!! Eres genial.
    Gracias por vuestra dedidatoria y gracias por no olvidaros de mi, pero sobretodo gracias por vuestos animos y energias positivas. Aunque no lo creais, yo tampoco os olvido y os quiero mucho.
    Seguid con vuestro espectacular trabajo, para que este "oasis" siga estando siempre ahi. Todo mi cariño.MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos resúmenes, porque con el jaleo que tengo me pierdo muchas cosas que hay x aquí, y así me entero de todo!!! Yo me quedo con mi dedicatoria jajajajaja toda la noche pensando en ella....vaya sorpresa me disteis ayer...aún estoy en una nube, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS CHICAS GUAPAS 8:56

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, Helen, por este super-resumen de una semana muuuy intensa ¡Y las que vienen en Cannes todavía lo van a ser más! ¡Qué ilusión! Da gusto comenzar el lunes con el entusiasmo y la energía tan positiva que destilan tus post, guapa!! Imposible elegir pero me he puesto a soñar con el encabezado de Rob festejando con RPE su 2º aniversario ¡Guaaauuu! Si tú lo has conseguido a través de Twitter con su compañero de reparto en Life, ¿por qué no ibas a lograrlo algún día también con Rob? ¿Te imaginas? ¡A mí me tiemblan las piernas sólo de pensarlo, jeje! Ah, y #IWantMoreRobFilms, que todavía me faltan unas cuántas!!!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple. Jackie



    ResponderEliminar
  7. Semana movidita y muy bien resumida en tu trabajo. Agraciada en tu pregunta y contestada , que más se puede pedir. Sigue Twitteando que eres la mejor. Besos

    ResponderEliminar