sábado, 12 de abril de 2014

MUY Impresionante exhibidor de Dior Homme en Aeropuerto de BRISTOL (Reino Unido)

Esto es un altar enorme y mega-espectacular a ROB!!... Whoa!! con este display, exhibidor, no se ni como llamarlo, de pasar yo por ese aeropuerto no solo me quedaría con la boca abierta sino que gritaría y saltaría de felicidad de ver a Rob en su máximo esplendor de esa manera y en propio país natal, solo se compara con aquel gigantesco anuncio de Rob a los pies del edificio mas alto del mundo (Burj Khalifa de Dubai),... realmente impresionante... me pregunto que dirá su familia de verlo en esas fotos de ese tamaño... ¡Increíble!,.. me ha encantado esta mercadotecnia genial de Dior, realmente saben lo que hacen.

5 comentarios:

  1. Supongo que su familia se sentirá orgullosísima,
    Lo que si que tengo claro, es que yo no podría pararme delante de esta torre o de ningún cartel de Dior en cualquier aeropuerto del mundo, corro el riesgo de PERDER todos los vuelos, me quedaría embobada mirando y sin prestar atención a nada de mi alrededor ni de la megafonía, vamos que me roban la maleta y ni me entero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy cierto Elena, un altar moderno y tecnológico para Rob ¡Impresionante! ¿Quién podría dejar de mirarlo? Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!!! super buena la estrategia de Dior, yo pasaria horas en frente de ese exhibidor y claro tomando full fotos.

    ResponderEliminar
  4. Vámonos a Londres a verlo, por aquí nada...

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, impresionante! Como para no quedarse embobada, Berta. Creo q a todas nos pasaría el perder el avión , la maleta, la baba ajaj y nuestros maridos nos perderian a nosotras porque ivamos a quedar catetonicas delante de semanjante cartel publicitario.

    Samira.

    ResponderEliminar