jueves, 10 de abril de 2014

Nuevo Poster italiano de 'Maps to the Stars'

El 21 de mayo, se estrenará en los cines italianos MAPS TO THE STARS, la película de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson. A continuación se muestra el cartel italiano de la película!

5 comentarios:

  1. Chicas, ¿Se sabe algo del estreno de The rover o de Maps en España? Gracias.
    Por cierto, no suelo intervenir muy amenudo en la pagina, pero quiero que sepais que la visito a diario en varias ocasiones. Os estoy tremendamente agradecida por la tarea que realizais. Nos teneis siempre muy bien informadas y eso no tiene precio. Sois la caña chicas. Os apoyo incondicionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice of de record que tanto Vértigo como eOne Spain (antigua AURUM) lo tramitarán en el Festival de Cannes ya que se tantearon las negociaciones en el Festival de Berlin , pero no se pusieron de acuerdo para la distribución.

      Eliminar
    2. Gracias por tus siempre interesantes aportaciones, Krizia. Es un placer leerte. Besotes. P. de España.

      Eliminar
  2. Como siempre en España somos los últimos, que yo sepa no tienen contratada the rover ni mapa de la estrellas, a ver si la seleccionan para cañones y la cosa se anima, y no sera porque en este país no extreman rollos que no se pueden ni ver.

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaa chicas! Yo soy de Ecuador pero vivo en Italia así q estaré pendiente del estreno de la peli para ver a nuestro hermoso Rob. No veo la hora!!!
    Mafer

    ResponderEliminar