martes, 8 de abril de 2014

Rob aparece en libro de texto de Estados Unidos

la chica adolescente que tweetea esta información es de la ciudad de Conroe, Texas

"Robert Pattinson educando en mi escuela pic.twitter.com/BU7bjMdLAZ"

fuente

4 comentarios:

  1. No sé como calificar esto.
    Sabemos que fumar mata, que es malísimo, pero TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GOBIERNOS, lo saben y en vez de cargarse a la industria tabaquera, lo único que hacen es gravar el tabaco con unos impuestos altísimos y llenar sus arcas.
    Si no existiera el tabaco, los fumadores lo pasaríamos mal una temporada, pero desde luego ellos dejarían de recaudar a manos llenas y eso no interesa.
    Por otro lado me parece terrible que en un libro de texto, pongan una foto de un actor, ya sea Robert, o cualquier otro para decir a los adolescentes que, (poco más o menos es lo que entiendo del texto): Es raro que la gente empiece a fumar más allá de la adolescencia, y que las compañías tabacaleras fomenta eso para tener una clientela adicta durante muchos años y se apoyan en actores populares como Robert Pattinson en Recuerdame para que "seduzcan" a los adolescentes imiten ese hábito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los intereses que genera la industria tabaquera es tan grande y soborna a tantos gobiernos que no me extraña que salga el tabaco en libros de texto y si es con una cara bonita mejor. Los adolescentes son su mercado presente y futuro.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo con Berta (saluditos) y mas en poner la foto de un actor en un libro de texto, no creo que eso sea una realidad absoluta, cuando la verdad muchos niños, adolecentes tienen el claro ejemplo en sus casas, es ahi por donde se empiezan los malos habitos, adicciones y muchos en sus compañeros de juegos, estudios y hasta cierto punto no se quita que se refuerza con lo que ven en los anuncios o las peliculas, pero de ahi a poner un ejemplo asi, no no creo que sea correcto, cualquier actor que aparezca en dicho texto. Bueno es solo mi opinion. Alejandrina

      Eliminar
  2. Que manera de aprovecharse de la fama de Rob.no deberían de permitirlo.el fue genial esa película me pareció estupenda y trabajo muy bien.que se dejen de historias que todos los gobiernos siempre están con la historia del tabaco mata, pero los impuestos que generan a ellas les va muy bien, son unos falsos, si no que eliminen su venta ? A que no lo hacen ?

    ResponderEliminar