viernes, 4 de abril de 2014

Scans de Rob en la Revista 'Beauty' Abril 2014

5 comentarios:

  1. Ay que ver como son las revistas. Lo digo porque montan una entrevista que nunca existió por lo menos en persona. La primera imagen de rebelde es de una entrevista realizada en la promoción de Crepúsculo por una cantante rubia la misma que sale en los extras del DVD. Las demás fotos son todas de Dior exceptuando la del pelo de niño que corresponde al book de modelo anterior a crepúsculo. En la entrevista siempre se hace referencia a material ya publicado y la presentan como material nuevo con alguna frase de Robert ya conocida. En fin una buena publicidad para Dior.
    .

    ResponderEliminar
  2. Estos si que saben como sacarle bien "el jugo" a nuestro precioso Ingles,
    Aunque sabían quien era, NUNCA, imaginaron, en la casa Dior, el BOM y la repercusión que tendría esta campaña con ROB; de imagen, Antes lo hicieron muchos otros famosos, pero decirme alguna si paso lo que ahora con nuestro Rob, - yo no lo recuerdo-,

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo las revista poco serias se sacan noticias falsas y fotos no correspondiente al reportaje, sobre todo la revista hollywood life y todas las demás que copian y dan sus mentiras como verdades y siempre con una fuente amiga o amigos de kristen o Rob. Y se quedan tan anchos, porque saben que nunca salen a desmentir, simplemente pasan, pero hay muchísimos que se lo creen.

    ResponderEliminar
  4. Que dicen volvera con kristen

    ResponderEliminar
  5. Por suerte o desgracia mas bien, ya esta mas que visto que sus vidas están totalmente separadas, me parece que mucho se ven en el momento de recojer a sus perros y así turnándose según ausencias por rodajes ? Pero quien los tiene como estos dos meses que los dos estaban fuera de LA. Rodando?ahora kristen esta en N.Orleans y también mintió la revista en que celebrarían juntos el cumpleaños, ella lo a celebrado con los del rodaje allí.nada como cuenta la dichosa revista.esto esta muerto ya antes de mayo en que ROB.se fue de casa de ella ? Porque ? Se acabo la historia juntos.

    ResponderEliminar