lunes, 14 de abril de 2014

Trailer de 'Maps to the Stars' y Screencaps (**ACTUALIZADO CON LOS SCREENCAPS DEL TRAILER 2**)


Gifs
              

clic en 'Mas información' para ver el Trailer por Youtube
así como mas GIFS, y muchos mas Screencaps



por Youtube



Screencaps from the new trailer


Screencaps

16 comentarios:

  1. Gracias¡¡¡
    Me encanta escucharle en el tráiler... este semana sera fantastica chicas:
    -Coachella
    -Trailer MTTS
    -Cannes...
    No apto para cardiacos , jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Hola Ana, guapa, te me has adelantado) Y The Rover!!!!! GENIAL!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Si lo acabo de leer¡¡
      ESTE CHICO NOS VA A MATAR DE SUEÑO...y yo encantada claro
      Un beso Irene :-)

      Eliminar
  2. Q sorpresaaa no me esperaba el trailer MTTS aun, que maravilla. Rob se ve espectacular y genial Julianne y Mia. q ancias queria ver mas, tambien anciosa por The Rover Rob hace un papel muy diferente. Amo a este chico.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Siii sii sii sii!!! Que emoción! Al fin vemos el trailer. Rob se ve espectacular , así q con muchas ganas de ver esta peli... y dentro de tres dias el de The Rover, como dice AMB, esto no es apto para cardiacos. Chicas mi marido se vino del comedor al dormitorio por el grito de emoción que pegué jajaja.
    Elena y todo el staff, las felicito porque siempre un trabajo impecable el de ustedes . Se nota la dedicación y el amor con el que lo hacen.

    Samira.

    ResponderEliminar
  4. Hoy tuve un día de perros,pero cuando vi el trailer casi me caigo de la silla :)
    me alegro el resto de la noche ahora voy a poder dormir con una gran sonrisa en el rostro...
    Ahora si ni el energúmeno de mi jefe me malogra el día mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres, pero amiga me leíste el pensamiento, hemos tenido días paralelos, me paso lo mismo el trailer me hizo sonreir....

      Eliminar
    2. Es el poder que tiene el rostro y la linda sonrisa de Rob en nosotras...

      Eliminar
  5. Otra vez la mancuerna perfecta se hace presente no cabe duda que Cronenberg reconoce el maravilloso talento de ROB, muero por verlaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay madre y yo toda la noche de insomnio y no se me ocurrió abrir el PC hasta hace 5 minutos y me encuentro con esta tremenda sorpresa.
    SEMANA SANTA DE PASIÓN, si, pero con ROB en vez de con las procesiones.
    Que ganas de ver las pelis.
    Está guapo y seguro que borda el papel, crucemos todas los dedos para que pasado mañana anuncien que MTTS y TR van a Cannes y ya sería completa la semana.
    Vamos a disfrutar del día con esta sorpresa que nos ha puesto Elena.
    Elena eres la reina de las hadas. Gracias, gracias, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué alegría tan grande!!! Vaya sorpresa nos tenías reservada, Elena!!! Mil gracias!!! Pero tú también necesitas descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones de Semana Santa. Este Staff de 5 estrellas se las ha ganado a pulso!!! Chicas, a mí este "aperitivo" ya me ha dado un subidón impresionante, así que cuando vea el resto... jajaja. Un equipo de grandes profesionales que nos va a dejar muy buen sabor de boca ¡Esto promete! Buenas interpretaciones y un placer para la vista (¡Rob está TREMENDO!, jeje). Ojalá tengamos doblete en Cannes!!! Eso ya sería la guinda del pastel.

    AMB te felicito por el encabezamiento. Es muy refrescante, festivo y primaveral, muy acorde con el Festival de Coachella.

    Irene, "manifiéstate" más a menudo, mujer, que a todas nos gusta leerte.

    Abrazotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
  8. Me uno a ti Berta en las Gracias a Elena, ¡ vaya manera de alegrarnos los dias que tiene esta Hada maravillosa,! Yo con ella posteando, cositas bellas de nuestro queridisimo ROB, ..... Y CON MI NIETO QUE ME LO HAN TRAIDO A ESPAÑA, PARA CONOCERLO, Y TENERLO CONMIGOOOOOOO, ¡¡Estoy en una nube de algodón dulceee !! pasare una Semana Santa, unica!! Y lo quiero compartir con vosotras, mis chicas guapas del Blog,. Sabéis que por estar en Brasil, solo lo conocia por fotos, muchas, pero fotos, y videos, pero tenerlo en brazos.... es , uuuf !! ni se como explicarlo, por que genial, o maravilloso se queda corto, aaaaayyyy!! cuando os pase lo entenderéis, eso es lo que siempre me decian a mi, y veo que es verdad, besitos para todas,, y pasad feliz Semana Santa. yo ya lo hago.jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, disfruta a tope cada minuto de esta primera Semana Santa junto a tu nietecito y toda la familia. Me alegro muchísimo por ti, guapa. Es la mayor alegría que podrías recibir. Y tú bien que te lo mereces!! Un fuerte abrazo y ¡a ser muy felices! P. de España.

      Eliminar
  9. Tengo miedo que Rob haga tanta película y que alguna funcione mal seria triste que por no elegir bien sus trabajos callera como actor ahora que esta tan alto que alguien le ayude y le aconsejen . Me encanta como persona lo poco que se de el claro . Lo que su cara transmite es que es buena gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob es un gran luchador y siempre consigue lo que busca con esfuerzo. Las cosas no siempre salen bien en la vida, pero yo no tengo temor por la carrera de Rob, como actor.
      Siento que el está en esta etapa en que quiere ser reconocido como actor profesional, no solo una celebridad. Ya va a tener tiempo y espacio para hacer cine comercial y con los estudios grandes como Disney, Universal, Metro o Warner, etc.
      Saludos! ISA.

      Eliminar
    2. OMG...ENTRO HASTA AHORITA Y CASI CAIGO DE ESPALDAS...QUE HERMOSO MI AMORSOTE ...QUE BARBARO...CON MADRE E HIJA NO SE DEBE....JAJAJAJA..PERO QUIEN SE TE RESISTE ELENA TE AMO ..GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...SALUDOS CHICAS...LIZZZ.....MEXICO...

      Eliminar