sábado, 24 de mayo de 2014

Julianne Moore gano el premio 'Prix' a la mejor interpretación femenina en Festival de Cine Cannes 2014


El Prix a la mejor interpretación femenina ha sido concedido a Julianne Moore por su papel en Maps to the Stars. El guionista Bruce Wagner ha recogido el premio, que ha sido entregado por Daniel Auteuil, en nombre de la actriz.

Al parecer Julianne ya no se encontraba en Cannes para recoger su premio a mejor actriz.
***

Bueno, como ya sabemos 'Maps to the Stars' no ha ganado el premio a la mejor película ni al mejor director, pero no importa, la relevancia que tuvo la película como favorita en Cannes fue muy grande y el logro de Rob de participar en 2 películas que fueron colocadas en Cannes fue mas que maravilloso. Rob, asi como sus compañeros de trabajo deben sentirse muy complacidos y felices.

3 comentarios:

  1. Es un gran orgullo que una de las actrices de Maps of the stars se lleve la palma por la mejor actriz, sus compañeros y el director del film deben estar orullosos, FELICITACIONES a Jualianne Moore por este premio..!!
    María

    ResponderEliminar
  2. Tanto The Rover como MTTS les fue Muyy bien, muy buenas críticas, fueron aplaudidas y recibieron elogios e igualmente el elenco, genial que Julianne se llevará el premio a mejor actriz, así no se llevarán la palma de oro, ellos ya son triunfadores por todo el reconocimiento y elogios que recibieron. El hecho de sólo participar en Cannes ya es grande y Rob desempeñó un papel excelente.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Eso es genial para la peli!!
    A ver si estrenan prontito las pelis que tengo mono de Rob :)
    Mañana lunes chicas... Tendremos STW?? Espero que sí :P
    "Mañica"

    ResponderEliminar