jueves, 29 de mayo de 2014

Más información sobre los personajes de Rob y Robert de Niro en 'Idol's Eye'

Grandes noticias para este proyecto fuera de Cannes, donde el director Olivier Assayas presentó su último filme, Clouds of Sils María. Su próximo trabajo será en Idol's Eye, una película basada en mi artículo de 2007 de Playboy llamado, "Impulsando El Atún Gigante"*. La historia es sobre ladrones que irrumpen en la casa del Padrino de Chicago, llamado Tony Accardo. Robert Pattinson interpretará al cabecilla de los ladrones, su personaje se llamará John Mendell, el cual se basa en un trabajador independiente, algo así como "extorsionador" o "pinchador de teléfonos"* capaz de sobrepasar las alarmas más sofisticadas, pero también el proveedor de una maquinaria que le desespera porque se "legalice". De Niro interpretará a Accardo, quien ha dirigido en las pandillas de Chicago por cinco décadas. A pesar del hecho de que es casi un nombre familiar, yo argumentaría que la organización de Accardo era la más importante de América como figura criminal en el siglo veinte. 
No solo influenciaba las decisiones políticas en la Ciudad del Viento, sino que también corrompía amplios movimientos sindicalistas (ej. Camioneros y Obreros), y probablemente hizo más por construir la zona de Las Vegas (sobre todo con los fondos de pensiones de los Camioneros) que nadie más. Él ocupa un lugar destacado en mi obra, "Asesinato Teatral"*. Para el momento del robo facturado, se convirtió prácticamente en una figura destacada de Chicago, inusualmente accesible por sus vecinos en su suburbio de ricos, cortesano del poder de élite, con quienes usualmente solía codearse. Pero aún así de huesos fríos y rudeza con cualquiera que se cruzara en su camino en el mundo criminal de lo que Mendell eventualmente se dará cuenta. Será fascinante ver a De Niro abordar este papel. Una nota divertida: La disputa entre Accardo y Mendell se centra en el robo de una casa de empeño de alta gama. De alguna manera, en la mezcla de acentos de Cannes, "empeño"* se transformó en "porno"*. Espero que la realidad aquí no defraude.
*Boosting The Big Tuna
*Que se conecta a los cables de los teléfonos para obtener información secreta.
*Assassination Theater
*Pawn
*Porn
via  Adaptación por RPE

* * * * *

Realmente Rob cada día trabaja en proyectos mas interesantes y ya se encuentra en las 'grandes ligas', es decir, actuando al lado de las grandes estrellas y cada día escala mas, con actores consagrados, muy respetados y de calidad, lo están tomando muy en serio y le están dando oportunidad de demostrar su gran talento los mejores directores de la actualidad. Le auguramos un excelente futuro, es un actor serio y con los pies en la tierra. Estoy que muero por verlo trabajar al lado de Robert de Niro que uno de los mas grandes actores y de mis favoritos, siento que tendrán mucha química, así como también de Tim Roth (con el cual próximamente tendrá también proyecto).

9 comentarios:

  1. No hay duda Elena de que así es!!!
    Le deseo toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos. Esperemos que el tiempo haga su trabajo y Rob siga pisando con el pie derecho!!!
    Ansiosa ya de verlo en la pantalla grande!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Elena con tus palabras, Rob está en las grandes ligas, los grandes directores lo buscan y lo vinculan a grandes actores, ponen todo en sus películas , es la puja por destacarse en la industria del cine y en estas grandes lo llaman a Rob, está excelentemente bien conceptuado y a él le da la oportunidad de demostrar la gran variedad de personajes que puede hacer y todos hasta ahora de primera, VAMOS POR MAS, ADELANTE ROB, estoy feliz por él, muchas gracias Elena, besos.
    María

    ResponderEliminar
  3. Me uno a vosotras chicas, realmente Rob está evolucionando de una manera increíble, sus papeles son cada vez más interesantes.
    Tengo infinitas ganas de ver a Rob en acción!
    Muchas gracias por la info, Elena! Muak!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, soy nueva en la página y quería darte las gracias ppr el trabajo que te daz en traducirnos todo acerca de lo que está pasando con nuestro Rob.
    Ya quiero verlo en está película me resulta muy interesante y divertida, y más con la participación de un exelente actor como es Robert de Niro.
    Nos damos cuenta que nuestro Rob cada día va escalando hacia arriba en la escalera de su carrera ♥
    Un beso
    Paula.

    ResponderEliminar
  5. Siempre dijimos que llegaría muy alto, Es un gran actor y se lo merece mucho, pues lucha por ello y lo vemos, asi que, ¡¡OLE POR EL!! Y bien para nosotras, por que le veremos en todo su explendor, y lo disfrutaremos.
    GRACIAS ELENA, TUS INFORMACIONES COMO SIEMPRE, NOS ALEGRAN EL DIA.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría, chicas! Como bien dices, Elena, nuestro Rob ya juega en la "Champions league" de Hollywood, jeje ¡Muchos éxitos! Estoy deseando ver interactuar a los dos "Robert". Gracias. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como bien dices esto es jugar la champions.... y ahora lo siguiente es ganar la copa :-) :-) En forma de Oscar, o similar.

      Robert+Robert = peli infartante

      Os imaginais a nuestro inglés de gánster ¿? Ufff impresionante

      Eliminar
    2. Jaja, Ana, eso, la "copa" en forma de Premio de la Academia. "Robert al cuadrado = Óscar garantizado". Pues sí que visualizo a Rob de gánster, vaya que sí, reufffffff, jajaja. Abrazote. P. de España.

      Eliminar
  7. Esto suena Muyy bien, Ojalá la empezarán a filmar pronto, el elenco está genial.
    Jenni

    ResponderEliminar