lunes, 16 de junio de 2014

Acciones de Rob en la alfombra roja de la Premiere 'The Rover' te dejan pasmado

OMG chicas... si no estabas ya totalmente perdidamente enamoradas de Robert Pattinson, esperen a que vean lo que hizo en la alfombra roja en el estreno 'The Rover' en Los Angeles, porque con ésto le darán ganas de querer tener a su bebé. (O tal vez dos o tres de ellos).

Es decir, verlo aparecer todo pulcro en su brillante traje azul es suficiente para hacernos desmayar desde lejos, ¿te imaginas lo que la gente de la audiencia debe haber sentido al verlo? Y puesto que Rob es un hombre que no tiene ningún problema de mezclarse con la multitud para mostrar su agradecimiento por su lealtad, incluso se detuvo para posar a unos selfies con fans. 

Pero luego fue un paso más lejos. ¡Prepárate dejar salir un gran "Awwww!!"

Mira la sonrisa en la cara de la niña (AY!!). Nunca va a olvidar ese momento --y algo me dice que su madre tampoco lo hará. Sinceramente no hay nada más sexy que un hombre mostrando bondad a tu hijo. La Mamá debe haber babeando. Siempre supimos que era una joya de hombre, pero este gesto dulce realmente captura lo que una persona genuina y decente como Rob siempre esta en la lista-A. Él simplemente es Adorable.

¿Y otra cosa, no esta foto te hace pensar que algún día será un padre fantástico? Seguro que se ve bien con un pie chiquito junto a él, ¿no creen?. Pronto le tocará encontrar a su media naranja.

¿Esta foto derrite tu corazón?

14 comentarios:

  1. Me tiene totalmente derretida y si fuera mi hija estaría llorando sin poder parar y luego le daría un abrazo gigante, por que que es un ángel.
    :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé que va a ser un padre genial, cariñoso de esos que juegan con sus hijos que le va a hacer payasadas a cada rato y lo va a comer a besos al igual que un gran esposo, es ADORABLE.
    María

    ResponderEliminar
  3. siempre hemos sabido que a Rob le encanta los niños y los animales!! siempre es amable,adorable y cariñosos con ellos y eso lo hemos visto sin duda más de una vez!!

    ResponderEliminar
  4. hazme un hijo....jajajajja....

    ResponderEliminar
  5. Yo de El y con El, tendría hasta siete hijos.

    ResponderEliminar
  6. Ese hombre es un angel, va a ser un gran padre, la mujer que se lo lleve se va a ganar la loteria,ojala encuentre una mujer que de verdad lo sepa apreciar y lo ame (lastima que no sea yo, pero ni modo, jajaja). Amo a este hombre. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  7. Para que vean que no se le a subido la fama como aseguran y muchísimos seudo periodistas que lindo me gustaría ver la foto de frente :-):-):-):-):-):-)😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  8. UNA COSA TENEMOS CLARA Y CONCORDAMOS TODAS SUS FANS... A PARTE DE LO GUAPO QUE ES... ROBERT PATTINSON ERES UN GRAN TIPO!!!!!!
    CADA DÍA MAS FANS TUYA...!!!

    ResponderEliminar
  9. Es tan dulce, adorable y amable, estos bellos gestos demuestra su humildad y gran corazón Dios lo bendiga.
    Jenni

    ResponderEliminar
  10. Buenos días en modo veloz como diría Maca.
    Jajajaja, ¡Donde esté una personita, que se quiten las fotos a tamaño natural recortadas de Rob en calzones tirándose al mar para acaparar su atención!!. Acabo de "visualizaros" a todas las que tenéis hijas de 7 a 12 años llevándolas a las premiers y 8.56, Maña, cuidadín que os conozco, no vayáis a hacerle a vuestros hijos, lo que las hermanas de Rob le hacían a él: disfrazarle de niña y presentarla como Claudia a sus amigos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Adorable no, lo siguiente. Sabemos de sobra cuanto le gustan l@s niñ@s a Rob, pero siempre nos impresiona y nos deja babeando cuando vemos imagenes como esta. Ni la niña ni su mamá lo olvidaran nunca, eso es seguro. Y lo que también lo es, es, que Rob será todo un Padrazo, de eso estoy segura, eso se "ve" y Rob lo lleva escrito en la frente. Es GRAN ACTOR, GRAN HOMBRE Y SERA UN GRAN PAPÁ.
    Por cierto Krizia, me encanto leerte de nuevo, y mas me encantó tu comentario, esa gran definición de HOMBRE. AMEN A CADA PALABRA. Un beso. MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, amiga. Yo también amé cada palabra de la definición de HOMBRE de Krizia (más acertada imposible). Y, sí, ¡dejad que los niñ@s se acerquen a mí!, parece decirnos con esta foto, jaja. Es verdad, Rob es ADORABLE, y se nos cae la baba a todas con él... ¡resulta imposible no quererlo! Igualmente le deseo que encuentre a una mujer que lo haga plenamente feliz y también estoy convencida de que será un padre estupendo, muy tierno y cariñoso ¡Dios te bendiga, Robert, y te conceda todo lo bueno que mereces! Por favor: ¡NO CAMBIES NUNCA! Abrazos. P. de España.

      Eliminar
    2. Gracias chicas yo veo de esa manera a mi hombre perfecto.

      Eliminar