sábado, 14 de junio de 2014

Entrevista corta a Rob y David Michôd para 'USA Today' desde Premiere LA **TRADUCIDA ESPAÑOL**

Cuando la franquicia que le ha hecho famoso ha hecho más de $1,3 mil millones en la taquilla, que probablemente nunca baje usted a una audición para ese rol otra vez,  ¿verdad? 

No Robert Pattinson.


Para ganar el favor de Reino Animal escritor/director David Michôd, RPatz lanzaron cualquier Penumbra arrogancia fuera de la ventana. "Yo no sabía nada de él", Michôd nos dijo el jueves por la noche en la Unidad Móvil de L. A. premiere. (Todo esto lo dijo con la cara.) "yo no había visto ninguna de las películas Crepúsculo."

Para ganarse al escritor/director de 'Animal Kingdom' David Michôd, RPatz lanzo fuera toda arrogancia de Crepúsculo por la ventana. "Yo no sabía nada de él," Michôd nos dijo la noche del jueves al estreno de 'The Rover' en LA. (Lo dijo con una cara seria.) "Yo no había visto ninguna de las películas de Crepúsculo."

Pero Michôd recordar la reunión con Pattinson y su "realmente maravillosa y extraña energía física", que el director pensó sería perfecto para 'The Rover', un drama post-apocalíptico, lo que deja a RPatz lleno de suciedad y sangre como el hermano menor de un ladrón de coches.

A pesar de que pocos en la posición de Pattinson podría continuar probando papeles, dijo Michôd, Pattinson fue bueno en esto: "No hubo aires, no había arrogancia, no había sentido de derecho. Incluso en términos de pruebas para mí. Él sabía que tenía que trabajar duro para tener el tipo de carrera que él quiere."

¿Cómo Pattinson, vistió con un vistoso traje verde azulado, será la sensación de que su éxito en Cannes golpep a los EE.UU.? "Un poco de miedo", dijo el actor, mirando a su alrededor del colegio Westwood Regencia Bruin theatre agitando carteles y pancartas. (Incluso Zac Efron estaba allí.)

"Pero teníamos un público muy joven en Australia hace unos días y fue una reacción tan desconcertantemente diferente. Todo el mundo estaba como, aullando de risa. Y en Cannes se podía oír un alfiler caer todo el tiempo. Loco. Así que no tengo idea de lo que va a ser la reacción."

1 comentario:

  1. "No hubo aires, no había arrogancia, no había sentido de derecho", estas palabras de Michôd, lo definen a Rob muy bien es un trabajador del arte sin soberbias, con humildad y el lucha para crecer en sus trabajos y ser cada día mejor, cada día lo amo más, cariños
    María

    ResponderEliminar