jueves, 12 de junio de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 8 (Por Irina)


FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 8**
Autora: Irene Mendoza





Capítulo VIII: ´´Empire State of Mind´´


Estábamos saliendo del salón de baile del Waldorf cuando nos percatamos de que alguien nos seguía. Parecía que habían dado parte a la seguridad del hotel de que un par de intrusos, sin traje de etiqueta, rondaban por el baile.



Dos camareros intentaron cerrarnos el paso en el hall pero Frank y yo logramos escaparnos hacia las cocinas, no sin que ella se llevara uno de los cocteles de champan de una de las bandejas, antes de correr junto a mí, cogida de mi mano.

Era divertido corretear por las entrañas de ese magnífico hotel agarrados, mirándonos y riéndonos como dos críos. Conseguimos escabullirnos y entrar a uno de los ascensores, en dirección a una de las Waldorf Towers. Pero justo al salir en la planta del apartamento de las Naciones Unidas, casi nos dimos de bruces con otro guarda de seguridad con pinganillo en el oído, recibiendo órdenes y con cara de muy pocos amigos.

´´¡Eh, vosotros!´´, gritó.

-          ¡Joder! Creo que nos han pillado  - dijo Frank. 

-          ¿Y ahora qué? – dije volviendo a meterme con ella en el ascensor. 

-          ¡A la azotea! ¡por las escaleras!


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic

Y saliendo en el piso siguiente echamos a correr por el pasillo hasta alcanzar las escaleras de emergencia. Yo agarraba la mano de Frank con fuerza, sintiendo como ella apretaba mi mano con confianza.

Dejé pasar a Frank delante pensando en que una vez más mis planes para estar con ella esa noche estaban echándose a perder. ´´Adiós a la suite, lástima´´, pensé. Pero no era momento para lamentaciones, no quedaba otra que correr.

Llegamos sin resuello a la azotea del Waldorf, flanqueada por sus dos espectaculares torres Art decó, con el edificio Chrisler iluminado frente a nosotros y desde donde se divisaba el Empire State perfectamente, refulgiendo en el sky line de la noche neoyorkina. Ese al que siempre le faltaría una parte. Parte de nosotros mismos, de nuestra ciudad, del mundo, la que ningún neoyorkino olvidaría jamás, a pesar del odio y del fanatismo.

El viento soplaba con fuerza allá arriba. Era frío, húmedo y cortaba. Me subí las solapas de abrigo, inspiré el aire con fuerza intentando calmar mi respiración y sentí como entraba en mis pulmones, doliendo en la nariz. Al salir de nuevo por mi boca formaba nubes de cálido monóxido de carbono.

Frank exclamó un sonoro ´´wow´´ en cuanto diviso la ciudad a nuestros pies. Y yo sonreí al ver esa demostración suya de asombro o sorpresa.

-          Nunca había visto así la ciudad – dijo emocionada, tiritando de frío.

-          Es preciosa, ¿verdad?

-          Sí, es increíble – susurró.

-          Amo Nueva York – dije maravillado ante aquel escenario, mirándola fijamente.

Me quedé allí plantado, admirándola como un jodido idiota y al darse cuenta, Frank comenzó a venir hacia mí sonriendo. Ella era única. Alocada, sensual, un espíritu libre, indomable, salvaje y adorable.Y yo la amaba con cada celula de mi cuerpo.

Se acercó lentamente, con una extraña emoción en la mirada, en sus lánguidos movimientos, casi calculados, caminando a mi encuentro, sin apartar sus ojos de los míos. Cuando llegó hasta donde yo estaba se quedó a tan solo un par de centímetros de mi cuerpo y sin decir nada posó el suyo sobre el mío. Era el momento, ella estaba tomando la iniciativa y ya no podía alargarlo más.

Tenía que besarla, era la noche de fin de año y la oportunidad perfecta. Sentía como mi estómago hormigueaba debido a los nervios, por la presión de besarla bien, de hacerlo inolvidable.

La tomé de la cintura sin dejar de mantener el contacto visual, como había hecho un millón de veces con otras mujeres, solo que esta vez lo que pretendía demostrar era real, mi anhelo de ella, mi intenso deseo.

En ese mismo instante comenzó a oírse la cuenta atrás del nuevo año, la de toda la ciudad gritando a la vez…

6, 5, 4, 3, 2, 1… Llegaba de todas partes y de repente todo el mundo estaba cantando el ´´All long syne´´ y un eco de miles de gargantas nos rodeaba.

-          Feliz año nuevo, Mark – susurró Frank junto a mi boca, casi haciéndome temblar de ilusión. 

-          Feliz año nuevo, Frank – respondí sin apartar mi mirada de la suya.

No me había sentido así desde mi adolescencia, asustado, nervioso, impaciente. Era una sensación desesperante. ´´¡Yo se besar!´´, me dije infundiéndome la seguridad que me faltaba en esos momentos. Sus ojos brillaban reflejando las luces de la ciudad. Había algo muy cálido en ella, que brotaba de su forma de mirarme, de todo su cuerpo y que me conmovía y me intimidaba intensamente.

´´Te voy a decir lo que es el verdadero amor. Es ciega devoción, abnegación absoluta, sumisión incondicional, confianza y fe contra ti mismo y contra todo el mundo, abandono de tu corazón y tu alma enteros al que los destroza...´´. 

Recordé las palabras de Dickens en boca de mi padre poco antes de morir y a pesar suyo, de mi madre y de este jodido mundo, al mirar a Frank  decidí que merecía la pena correr el riesgo.

Y entonces me rendí a esa quimera que ella encarnaba, lo que había estado persiguiendo siempre y por lo que me avergonzaba de mí mismo y de mis orígenes: el dinero, pero no solo era eso. En realidad se trataba de una clase de dinero, el heredado, de un estatus, un estilo de vida con el que yo soñaba desde niño.

Recordé a Scott Fritzgerald cuando describía a Daisy y su voz ´´llena de dinero´´ y me di cuenta de lo que Frank representaba para mí en realidad. Al igual que para Gatsby, ella era esa voz llena de dinero, de lujo, de elegancia, la promesa de una vida mejor y el cumplimiento de todos mis anhelos más ocultos.

--------------

La besé. Suave primero, solo posando mis labios sobre los suyos pero inmediatamente después mi mano se hundió en su pelo para sujetar su cabeza y abrí la boca haciendo que la suya me siguiese. Presioné con fuerza, deslizándome posesivo sobre sus blandos labios. Sus labios cálidos se volvieron húmedos y urgentes al contacto con los míos y yo los saboreé cerrando los ojos, embriagado.


Su sabor era algo suave, dulce y delicioso, como ella. Fue como si algo muy vivo, una fuerza sobrehumana, me golpeara el pecho. La sensación era increíblemente aguda. Un cosquilleo cada vez más intenso que me nacía en la boca del estómago se dispersó por mi cuerpo hacia mi bajo vientre, hasta alcanzar mi entrepierna. Me estaba excitando rápidamente.

Tuve que respirar de su intoxicante aliento y entonces, al sentir el mío ella respiró afanosa y yo gruñí levemente penetrando su húmeda boca con mi lengua. Ella enredó su lengua con la mía haciendo que mi deseo creciese a la par que mi miembro.


La necesitaba tanto que sentía dolor. Intensifiqué el beso dejándola sin aliento y la apreté con fuerza agarrándola por la espalda, pegando mi ya dura erección a su vientre y bajando mi mano hacia su culo. Ella gimió al sentirla y se aferró a mí mientras acariciaba mi nuca con sus manos y apretaba sus pechos contra mi torso. 
 

Su boca era arrolladora y me arrastraba al límite cada vez más. Yo ardía de ganas, mordisqueando su labio inferior y aprisionándolo entre los míos, chupando suave pero firmemente y me imaginé como sería hacerle eso a sus pezones.

Ese pensamiento hizo que mi erección palpitara contra su vientre blando y cálido provocando que Frank gimiese dentro de mi boca intensificando al máximo mis ansias de hacerle el amor.

Pero en ese mismo instante en que creí que acabaríamos por hacerlo allí mismo, en la azotea, noté como algo caía sobre mi cara, algo esponjoso y frío que se deshizo inmediatamente sobre mi piel. Era un copo de nieve. Acababa de comenzar a nevar. El invierno se había compadecido de mí y me brindaba un escenario perfecto para que ese beso no lo olvidásemos nunca.

-          ¡Está nevando! – exclamó Frank.

Ella y yo miramos al cielo y en un momento todo a nuestro alrededor se había llenado de copos de nieve flotando y girando a merced del viento. Desde el mismo Waldorf llegaba la música del baile de año nuevo, la primera que daba la bienvenida al 2012, una canción de Alicia Keys, neoyorkina de nacimiento como nosotros dos. La cantante comenzó a entonar la primera estrofa y creo que al oírla los dos nos emocionamos.


-          ´´Uh, New York´´ – susurró Frank comenzando la canción. 

Creció en una ciudad que es famosa por ser
el escenario de muchas películas
siempre hay fuertes ruidos
hay sirenas por todas partes y las calles son malas
"Si puedo hacerlo, aquí; puedo hacerlo en cualquier lado"
eso es lo que dicen

viendo mi rostro en las luces,
o mi nombre en vayas publicitarias
que se encuentran bajo Broadway
aunque no sea todo como parece...



-          ´´Tengo un puñado de sueños cariño, yo soy de Nueva York´´ – canté a voz en grito haciéndola  reír.

Una jungla donde los sueños se hacen realidad
no hay nada que no se pueda hacer
ahora estas en Nueva York
estas calles te harán sentir completamente
nuevo
las grandes luces te inspiran
vamos a oír a Nueva York
Nueva York
Nueva York
Una jungla donde los sueños se hacen realidad
no hay nada que no se pueda hacer
ahora estas en Nueva York
estas calles te harán sentir completamente nuevo
las grandes luces te inspiran
vamos a oír a Nueva York
Nueva York
Nueva York

Una mano al aire por la gran ciudad
con las luces de la calle, los grandes sueños
se ven mucho mejor
no hay lugar en el mundo que pueda compararse
levanten sus mecheros
todo el mundo dice ¡¡siii!!
¡¡siii!!
¡¡siii!!

En Nueva York una jungla
donde los sueños se hacen realidad
no hay nada que no se pueda hacer
ahora estas en Nueva York
estas calles te harán sentir completamente nuevo
las grandes luces te inspiran
vamos a oír a Nueva York

En las avenidas nunca hay un toque de queda
las chicas trabajan muy duro
tal mezcla de culturas
en una esquina venden Rock

y los predicadores rezan a dios
llame a un taxi, que me lleva
desde Harlem hasta el puente
de Brooklyn
algunos pasaran la noche con hambre
de mas de una nevera vacía
lo conseguiré de cualquier forma...

Tengo un puñado de sueños
cariño, yo soy de Nueva York

La vieja Nueva York…, esa era nuestra ciudad, la de Frank y la mía. Dos personas de barrios tan distintos, vidas tan diferentes pero ambos neoyorkinos, como tantos otros que lo eran por nacimiento o por adopción, descendientes casi todos de todos aquellos valientes llenos de ambición que una vez cruzaron el mar en busca de otra vida, de otro mundo mejor.

Yo que siempre había visto Manhattan desde la otra orilla, visitando Long Island con mi padre o mi abuelo o a los pies del Queensboro Bridge o desde el Calvary Cementery, ahora la tenía frente a mí,  a mis pies y casi sentía que la podía tocar con mis manos.


Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza. Porque por una noche iba a ser el rey de la colina en aquella ciudad que nunca duerme, como decía aquella otra vieja canción, con ella, junto a ella. Y supe que ninguno de los dos olvidaríamos jamás aquella noche, pasase lo que pasase en nuestras vidas.

--------------


Frank y yo volvimos a mirarnos y nos echamos a reír. La abracé con fuerza y la besé de nuevo con ansia, saboreándola y acariciando su cuello y su cintura. Sentí como temblaba, tal vez no de frío y la envolví en mi abrigo para infundirle calor. Frank se apretó contra mí y yo aspiré el aroma de su pelo abrazándola más fuerte aun, besando su pelo, su frente. Ella me miró a los ojos y como si de un imán se tratase, mi boca regresó a la suya sin remedio. Besarla era increíble, la sensación más dulce y placentera de toda mi jodida vida.


Ella fue quien rompió el beso, yo me hubiese pasado la vida entera perdido en su boca.

-          Vámonos – susurró con un sinfín de maravillosas promesas condensadas en esa única palabra.



68 comentarios:

  1. lo has vuelto a hacer!!!!! nos has dejado con ganas de mas pero que bien nos has dejado!!!
    Gracias Irina, me encanta este fic!!!!! no me importa esperar al siguiente capitulo.
    Besos y abrazos artista!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo!!!!!!! Me hace muy feliz que os guste el fic. Besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
  2. Irinaaaaaaaa!!!!!!!!!! OMG lo volviste a hacer XD, porque eres tan mala ???? me dejas de nuevo con el cuerpo temblando jajajajajajamira que mis manos parecen maracas al escribir, lo bueno es que estoy sola y nadie se da cuenta de lo que tu historia hace en mis emociones jajajaja, nena eres FANTABULOSA !!!! ya te lo e repetido mucho no??? pero de verdad cada capitulo te superas a ti misma cada uno es mejor que el anterior y como ya lo había dicho contigo jamas se sabe y mira que me has dejado de nuevo esperando el mejor momento, porque es maravilloso cuando dos personas se aman mucho mas aya de los prejuicios sociales no crees??? y esto me a encantado, """Te voy a decir lo que es el verdadero amor. Es ciega devoción, abnegación absoluta, sumisión incondicional, confianza y fe contra ti mismo y contra todo el mundo, abandono de tu corazón y tu alma enteros al que los destroza"""" puffffff ya te digo soy tu fan jajajaja
    gracias nena, que tengas un feliz fin de semana!!!!! besos Guapa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andyyyyyyyyyyy, ja, ja, soy muy muy mala, lo sé. Pero ahora en serio, no lo hago adrede del todo. En parte me salen así los capítulos y en parte quiero dajaros con la intriga para que lo disfrutéis más.
      Y esa frase tan estupenda no es mía, ojalá lo fuese!!!! Es del inconmensurable Mr. Dickens, y es de Grandes Esperanzas.
      Ya sé que eres mi fan y mi amiga. Gracias guapa y pasa un fantabuloso fin de semana. Nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Pero bueno, ¡nos dejas con las ganas y en lo mejor!, aunque casi casi te lo agradezco, con el calor que hace hoy en Madrid, al menos no dormiremos más acaloradas, o pensándolo mejor..para la semana que entra estos dos arderán y nosotros con ellos porque seguro que hará más calor y sí que nos derretiremos.
    Ahora estas calorinas te lo agradecerán en Chile y Argentina que están entrando en el invierno.

    Me ha encantado la frase de Dickens, no la había leído nunca. De este capítulo me quedo con ella.
    Este "canalla" me gusta cada vez más.
    Chapó.
    Buenas noches, felices y eróticos sueños con Mark.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Berta, sí que calor hace. Aquí también. Pronto empezamos con los 30 º. Un consejo, de aquí en adelante hazte con un buen ventilador, aire acondicionado y hielos, je, je. Las del hemisferio sur me lo agradeceréis, seguro.
      Es que Dickens... eh????. Y escribia fics de la época!!!!! En el siglo XIX las novelas eran por entregas, en periódicos y revistas, como facículos semanales. Pero Dickens era genial, a mi me encanta.
      Mark es un canalla con alma.
      Besotes guapísima y que pases un buen finde!!!!!!!! Ojo con el calor!!!

      Eliminar
  4. Que bonito amiga míaaaa!
    Cuanto amor y deseo desprende esta parejita con esos besos...
    La frase en que Frank le felicita el año a Mark la he sentido profúndamente, como si yo fuese la protagonista de esa escena. No me preguntes por qué, pero un escalofrío me ha recorrido el cuerpo en ese momento:
    "Feliz año nuevo, Mark – susurró Frank junto a mi boca, casi haciéndome temblar de ilusión"

    Y la última parte también me ha encantado:
    " Vámonos - susurró con un sinfín de maravillosas promesas condensadas en esa única palabra"
    Como bien describes, una simple palabra cargada de muchos deseos, sentimientos y ganas de... jajaja.

    Muchas gracias corazoncito por éste y por todos los capítulos y fics en general. GENIA!
    A esperar al próximo viernes para saber donde terminarán la noche estos enamorados :)
    Disfruta del finde guapa!
    Un abrazo muy muy fuerte!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´´Mañica´´, guapa!!!!!! A veces con una sola palabra se pueden decir mil cosas.
      Y a partir de aquí estás avisada, ojo con el ritmo cardiaco amiga!!!!!!
      Gracias a ti por ser tan animada, por ser tú. El Club de las Felicianas!!!!! Ja, ja.
      Buenísimo finde Tere. Otro abrazo fuerte fuerte y besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Que bonito eso que me has dicho: "gracias por ser tú"
      Gracias amiga mía! Me ha llegado al corazón..
      Y lo del club de las Felicianas me encanta! Jajajaja.
      Disfruta mucho el finde!
      Muuuuaaakk!!! :)
      "Mañica"

      Eliminar
  5. Que sorpresa, que prontito esta hoy el fic!!!!! me voy a la cama requetefeliz gracias a ti querida Irina. Haces soñar con un mundo mejor. Mil besos hermosa!!!!!! No te conozco pero sé que lo eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que has dicho de un mundo mejor me ha encantado anónimo!!!!! Gracias!!!!!! Que tengas muy buen fin de semana. Besotes!!!!!

      Eliminar
  6. Ooooooooooooooooooooohh!!!!!!!!!!!!!!
    Querida Irina.

    UN BESO,, SOLO UNOS BESOS Y VAYA ELECTRICIDAD LLAMEANTE Y DEVASTADORA.
    EMPIEZAS CON UNA "TRASTADA REBELDE DE NIÑOS TRAVIESOS"_ Y VAYA FINAL, CÁLIDO Y CANDENTE, Y.... COMO SIEMPRE, CON GRANDES POSIBILIDADES PARA LA SEMANA QUE VIENE, JOOOOO, ¡ OTRA VEZ A LA DUCHA ! JAJAJAJAJA,
    PERO COMO NOS HACES SUFRIR, MALAAAAA,
    LA MUSICA, COMO SIEMPRE, PERFECTAMENTE ESCOGIDA, < NO PODÍA SER OTRA > ¡¡ PERO LAS FOTOOOOOOOS,!! ERES UNA DIOSA, HACIENDO MALABARISMOS, ESPECTACULARES CON TANTA NIEVE, JEJEJE ( Y... LO QUE VA A DAR DE SI NUESTRO ROB, DIOR ) NUNCA HABRÁ UNA CAMPAÑA IGUAL, ( A NO SER QUE EL REPITA,)
    Todo en mayúsculas, Irene, por que te lo estoy gritando, pues el cap. de hoy me ha parecido SOBERBIO.
    Hoy no escribo mucho, guapa, no es mi mejor dia. Besitos, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, guapa!!!! Solo un beso, eso es. Y avisadas estáis, a partir de aquí ojo, ja, ja!!!!!
      La música no podía ser otra.
      Me gritas, ja, ja. Gracias bonita y ánimo, que tu puedes!!!!! Que tengas buen fin de semana. Besotes!!!!!

      Eliminar
  7. Hermosoooooooooo !!!!!!!!!!!! Te felicito Irina, me encantaaaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina, encantada de tenerte aquí. Gracias por comentar y aquí te espero. Que tengas un buen fin de semana. Besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias Irina!! Me encanta tu forma de escribir, realmente te felicito !! Besos desde Argentina :)

      Eliminar
  8. Yo me hubiese pasado la vida en entera en su boca....

    Cuanto expresa este pensamiento, y como me ha dejado. Tendre q releerlo mañana.

    Hoy 2 abrazos enormes.
    Disfruta del donde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finde(tela con los textos predictivos :-\ )

      Eliminar
    2. (Ja, ja, parece que el teclado no está por la labor AMB). Hola guapa!!!!! Este capítulo es mi homenaje a esa ciudad. Y no había otra canción, o sí, dudé entre esta y Liza Minelli cantando ´´New York, New York´´. Pero al final elegí a Alicia Keys.
      Otros dos abrazos inmensos para ti también. Nos leémos. Pasa un estupendo finde!!!

      Eliminar
  9. Vaya por fin se besaron pero me quedo con ganas de leer mas en todo lo me zas cortas la sesión como en las películas me gusta cada vez más al ver que pasa el próximo capítulo gracias feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hago intermedio, como en las películas largas, ja, ja. Gracias a ti María Gracia. Que tengas buen finde. Besotes guapa!!!!!

      Eliminar
  10. Sopas!!!!! Porque se termino justamente alli.
    Exelente como siempre Irina.
    Estoy de vacaciones en Mexico, pero ni las vacaciones me alejan de los Viernes tan esperados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, lo de sopas me hace gracia Gabriela. Gracias por comentar hasta en vacaciones!!!!! hasta el viernes. Disfruta de tus vacaciones y besotes!!!

      Eliminar
  11. Tenías que seguir haciéndolo y tus fans encantadas de disfrutar de ese arte que tu posees. Andaba en busca de información de ese chico adorable al que queremos todas y Ohhhh mi sorpresa, una nueva historia de tu puño y letra, me la he leído toda de un tirón, como para no hacerlo ESTA BUENÍSIMA y aparte tienes esa facilidad de dejarlo al lector siempre con ganas de más. Me he quedado como al principio, QUIERO MÁS!!!
    Un gusto volver a leerte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ViteRK, qué alegría!!!!! Qué bien verte comentando!!! Gracias guapa. Ya sabes, los viernes aquí me tienes. Y a ti ya te sigo la pista por ahí, je, je. Incondicionales hasta el final.
      Me alegra que te guste este fic. Nos leémos. Besotes y que pases muy buen finde!!!!!

      Eliminar
  12. Chicas, os contesto a todas a la noche, ya sabeis que siempre lo hago. tengo el dia complicadillo.
    (Fiesta Fin de Curso!!!!!!!!!!!!! Socorro!!!!!!!!!!!!)
    Hasta luego guapas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Irina, tranquila guapa. Tu siempre cumples con creces. Eres la leche!!!!!!!!!!!!!
    Me ha gustado muchísimo!!!!!!!!!! Un beso enorme y el viernes que viene... AY, AY, AY!!!!!!!!!!!!
    Mark-Rob, me tiene loca, ja, ja.VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VIC. Eso el viernes que viene... ja, ja. Gracias guapa. besotes y pasa buen finde!!!!

      Eliminar
  14. Toda la mañana esperando leerte. Acabo de hacerlo por fin y ya no sé qué decirte. Eso es un beso!!!!!!!!!! Cómo se puede describir un beso tan bien!!!!!! Un capítulo entero con Mark besando. Perfecto. Cada vez me gusta más y no es peloteo, chiquilla. Un abrazo de tu fan nº 1.
    Y no te preocupes por contestar. Hasta en eso eres la mejor!!!! Buen fin de semana y un millón de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FAN, ya sé que no es peloteo.
      Me gusta contestaros a todas Me parece lo menos que puedo hacer ya que vosotras comentáis y me leéis.
      Besotes y que tengas un buen finde!!!!!!

      Eliminar
  15. AHHHHHHHHHHHHHHH que hermosura por fin llego el beso y por Dios que manera de besarse, abrazarse y sentirse mutuamente me ha encantado y ya queremos más jaja pero es realmente una historia que nos deja sin aliento, muchas gracias Irina y soñamos que nosotras somos Franck, Besotes
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas queremos ser Frank y tener a Mark loquito, je, je. Me alegra que te guste María. Gracias a ti. Buen finde y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  16. DiooooooossSssssssss Irina si yo hubiese estado allí derrito la nieve por la combustión de mi emoción valla forma de dejarnos nuevamente a puntito de que pase pero quedo la promesa en el aire ya quiero que llegue el.proximo viernes!! Amiga querida que pases un feliz fin de mi cheri!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo mejor que nunca!!! ya se ve lo que pasará, solo hay que esperar un poco más. El viernes se verá, amiga Damaris. Lo mismo para ti. Pasa muy buen finde!!!!!!! Besotes.

      Eliminar
  17. Es Damaris la Venezolana!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Irene, ¡Madre mía, qué viernes PRODIGIOSO llevamos! He esperado el momento para leerte tranquilamente, sin interrupciones, y me gusta que vayas "in crescendo" desgranando este amor, permitiéndonos saborear ese beso infinito entre ambos protagonistas ¡Qué recreación tan hermosa de la escena de Dior-Rob, con Nueva York a los pies (y en la canción), la nieve cayendo y ese Nuevo Año que comienza repleto de promesas... ! ¡Eres única haciéndonos SENTIR! Cada semana me pones más difícil resaltar un párrafo o una frase... ¡tendría que repetir todo el capítulo! Por supuesto la de Dickens es magistral y, las tuyas, la subrayan y complementan: "Y entonces me rendí a esa quimera que ella encarnaba, lo que había estado persiguiendo siempre... La necesitaba tanto que sentía dolor... Un sinfín de maravillosas promesas condensadas en esa única palabra". Ufffff, y acompañando el texto de esas imágenes, a mí también me has dejado temblando!!! AMO TU RELATO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!! Un abrazo grande con todo mi cariño y buen finde!! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P., mi amiga nórdica, je, je. Me encanta que te encante el Fic. Gracias a ti por leérlo porque solo así tiene sentido, si es leido y os atrapa. las historias deben ser compartidas. Es pura necesidad. por eso nacen y se crean, para que otros las lean y las disfruten.
      Dickens, el gran maestro, me dio la idea junto con el anuncio de Dior de escribir esta historia.
      Y vosotras me dáis los ánimos cada viernes para poder continuarla. Pasa un buen fin de semana guapetona!!!!! Besotes y un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias, guapa! Y a mí me dáis los ánimos para sobrellevar el "destierro laboral" en "los madriles". Sí, he tenido una semana dura y me ha dado un ataque agudo de "morriña", jaja. Y, tienes razón, en la India dicen que "todo lo que no se da, se pierde" pero valoro y agradezco muchísimo el tiempo y el esfuerzo que le dedicáis a esta magnífica web, en la que me siento como de la familia y que a todas nos hace más felices. Sólo puedo agradecéroslo con mi afecto, fidelidad y lealtad. Otro abrazo de tu amiga nórdica. P. de España.

      Eliminar
    3. Uf, tiene que ser muy duro tu obligado destierro. Yo echaría muchísimo de menos el mar si tuviese que vivir en Madrid. Y eso que Madrid es una ciudad muy acogedora, lo sé.
      Te lo aseguro que te entiendo porque me toca muy de cerca.
      Animo P. y si te ayudo un poco a quitarte esa ´´morriña´´ pues encantada de poder hacerlo, guapa. Besotes y que tengas buen finde.

      Eliminar
    4. ¡Cuánto siento que a ti también te toque de cerca esta situación, guapa! Sí, ya no queda más remedio que volver a coger la maleta ¡Y gracias con encontrar trabajo! En mi caso, tuve que aprobar una oposición y me tocó la capital, donde estoy viviendo una segunda etapa de mi vida próspera y feliz, por lo que acostumbro a decir que también soy madrileña de adopción, y siempre voy a sentirme agradecida, pero son ya tantos años fuera de mi tierra, con escasas posibilidades de regresar, que a veces lo llevo fatal. Es curioso, porque antes pensaba que nunca podría vivir sin mar y ahora es casi lo que menos extraño. Me encanta la gran ciudad, aunque a veces me agobie, y todas las posibilidades que ofrece, también su gente acogedora, porque realmente Madrid es "la suma de todos", como dice su eslogan (¿sabes que el de A Coruña es la "ciudad donde nadie es forastero"?). En el trabajo, estoy a gusto y me siento apreciada, aunque hemos sufrido cambios e incorporaciones en los últimos tiempos que van a conseguir amargarnos la existencia a la mayoría de los que llevamos todo el año esperando poder disfrutar alguna semana de vacaciones en los próximos meses junto a nuestras familias. Bueno, perdona el desahogo, ¡muchos ánimos para ti también y GRACIAS POR HACERNOS SIEMPRE MÁS FELICES! Un abrazo con todo mi cariño. P. de España.

      Eliminar
  19. Al fin se dio el beso,tanto q lo esperaba y fue de lo mas romantico con la nieve!!!..
    aahh q buena forma de resivir el año nuevo ssiii eres de lo mejor Irina gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!! Gracias a ti por estar aquí. Van a tener un buen inico de año estos dos, je, ej. Nos leémos el viernes. Besotes y muy buen finde, guapa!!!!!

      Eliminar
  20. HOLA, AMIGA ESTOY QUE PREGUNTO Y DONDE ESTAVA YO... QUE ME ESTABA PERDIENDO ESTO TAN "MARAVILLOSO COMO SIEMPRE" DEFINITIVAMENTE, ESTE TAMBIEN ME.. NO SE QUE DECIR ME ENLOQUESE, DEFINITIVAMENTE, CORAZÓN ERES UNA DIOSA DEL LAPIS (HOY EN DIA DEL COMPUTADOR) QUE BELLEZA, FELECITACIONES, COMO SIEMPRE TU AMIGA DE LA MALA ORTOGRAFIA, BESOS Y UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hildred, qué bien tenerte de nuevo por aquí!!!!!!! Me alegra mucho, de verdad. Pensé que a algunas de vosostras no os volvería a leer pero veo que estáis regresando, je, je. Me hace mucha ilusión.
      Gracias, me alegra que te guste esta historia.
      Ja, ja, la maña ortografía tiene remedio, no te preocupes. Lo importante es lo de amiga. Gracias otra vez. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  21. POR CIERTO, QUE DIAS LO SACAS, O MEJOR DICHO CUANTOS DIAS VAMOS A SUFRIR, PARA PODER LEER EL PRÓXIMO, CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hildred, lo publican los viernes.
      un saludo

      Eliminar
    2. Eso es, como bien te ha dicho Berta se publica cada viernes. de momento no tengo tiempo de más por circunstancias personales.

      Eliminar
  22. WOOOOOOWWW!!! dios mio que fics!!! Irina debo decir que me fue imposible leer el fic anterior así que hoy he hecho doblete y no sabes cuanto me alegro!! jajaj cuando lees uno de tus fics te quedas a gusto; ahora bien, cuando lees dos a la vez... eso se llama placer,satisfacción y el paraíso literario amiga!! jajaja
    En serio, cada vez se pone mejor esta historia. Honestamente, lo que más me gusta es como plasmas la personalidad de Mark; está muy lejos de ser perfecto pero es claro, transparente y en cierta forma puro de sentimientos. Me gusta mucho la coherencia de tus relatos. Así que... aquí tienes tus dos 10!
    Un beso guapa, siento mucho el retraso. Cuídate!!
    Sarah

    ResponderEliminar
  23. Gracias Sarah. Eso de que te quedas a gusto leyendo mis fics me ha encantado, ja, ja. Que buen piropo!!!!!!!!!!!!
    Mark tiene honestidad, a pesar de todo. Es que las personas no somos perfectas, todos tenemos nuestros fallos, nuestras circunstancias en la vida y cometemos errores. Lo importante es saber que se han cometido y tener buen corazón. Frank también tien corazón aunque crea que no. Ya lo iréis viendo.
    Mil gracias por esos dieces, guapa!!!!! Y nos leémos. Cuidate tu también. Que pases buen finde y besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. HOLA BERTA B, YO NUNCA ME HABIA ESCRITO CONTIGO, PERO ME AGRADA, TENER UNA AMIGA MAS EN ESTOS FIC. SON MARAVILLOSOS, ME ENCANTAN Y MUCHO QUE LE DIJE A IRINA QUE CONTINUARA ESCRIBIENDO QUE YO CONTINUARIA LEYENDO ASI QUE CIAO HASTA EL PRÓXIMO BESOS Y UN ABRAZOTE.

    ResponderEliminar
  25. Por fin se dio el beso , pero nos dejaste en ascuas como asi que vámonos.
    Te digo que para leer tus fic tengo que sacar una momento en que todo este tranquilo para disfrutarlos mejor, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!! varias me comentáis lo mismo, que os gusta leer el Fic cuando tenéis un rato a solas, tranquilas. Me parece curioso. Yo lo escribo en cualquier parte, a cualquier hora, en cuanto me sobra un minuto, que suele ser muy pocas veces. Lo ´´llevo´´ en la cabeza y en cuanto puedo lo escribo.
      Gracias por comentar. El virenes te espero. Besotes!!!!!

      Eliminar
  26. Irina siempre dejándonos con las ganas¡¡¡¡ sabes mantenernos completamente enganchadas no, lo siguiente a esta pedazo de historia.
    La semana pasada no pude comentar pero no deje de leer el capitulo, y esta aunque tarde, te puedo asegurar que siempre merece la pena esperar lo que haga falta para leerte. Esta semana no podía dejar de darte las gracias por cada capitulo, por hacernos sentir tanto y tan bonito. Gracias de corazón, y gracias también por esas pedazo de imágenes¡¡Dior¡¡¡¡Dior¡¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡¡
    Y.....ese pedazo de beso....hasta yo he sentido las mariposas en el estomago¡¡¡¡¡ genial Irin`¡¡¡
    Espero con muchas, muchas ganas el siguiente cap., donde espero comenzaran de una forma muy especial el nuevo año...
    Muxux, MAMEN-

    ResponderEliminar
  27. MAMEN, no te preocupes!!!!! Mil gracias, guapa. Me alegra que el fic te sirva para distraerte y que lo disfrutes.
    Los besos deberían ser siempre así, verdad?????
    Gracias a ti por reservar un poco de tiempo para leer mi historia, vecina. Muxu y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  28. Guauuuu!!!!!!!! La musica, las imágenes y tu historia han estado increíbles en este capitulo, que beso inolvidable!!!!! Pues si yo también me reservo un cachito del viernes para deleitarme con cada descripción tuya Irina, me transportas al lugar, y ya quisiera yo que al hombre....jaja, gracias por compartirlo y por contestarnos siempre. Aquí estaré esperadote un viernes mas para pasar mi rato mágico. Irina vales muchoooo!!!!!.besos
    LuzS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LuzS!!!!!! De nada, no me cuesta nada compartirlo con vosotras y emnos contestaros. me encanta saber lo que opináis y estar en contacto con vosotras que al fin y al cabo sois las que hacéis que esto funcione.
      Y me encanta que os guste Mark, je, je. Nuestro neoyorkino favorito.
      El viernes día importante, si señor!!!!! Para mi también es un buen día, especial.
      Un besote y que inicies bien la semana. Nos leémos!!!!

      Eliminar
  29. Creo un poco tarde, pero con mi trabajo a mil no pude leer antes el capitulo, me encanta la manera en la que expresas los sentimientos de los protagonistas, el como describes el entorno y nos transporta al mismo lugar de la escena, no me dejas de impresionar, tus otros dos trabajos los lei en su momento, pero definitivamente esta historia me gusta mucho mas, Gracias mil por deleitarme con tu trabajo

    Monch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monch. No es tarde, no te preocupes. Que comentéis siempre lo agradezco. Me alegra que te guste esta historia, es la que más me está costando porque no tengo bases. Yo personalmente aun guardo especial cariño por el Fic Robsten, creo que siempre lo haré pero todos mis trabajos, que lo son, me hacen recordar buenos momentos.
      Un besotes y que tengas muy buena semana!!!!

      Eliminar
    2. Personalmente creo que el Fic Robsten fue el mejor...sos una gran escritora Irina y deseo de corazón que tu imaginación siga volando y volando siempre...gracias por compartir tu trabajo con nosotras...
      Mas besos...ANITA

      Eliminar
    3. Gracias ANITA, no sé si fue el mejor pero si el más especial, siempre lo será porque lloré y crecí mientras lo escribía. De momento lo sigo sintiendo así. Más besos para ti también.

      Eliminar
  30. Oooohhhh...Irina...impecable como siempre queridísima!! Sin palabras me has dejado... Llegá pronto viernes!!!!!
    Besos y abrazos....ANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre llega. mientras tanto que tengas muy buena semana ANITA.

      Eliminar
  31. ¡¡¡Wow!!! ...Mujer!!!
    Te luciste con este capitulo… estremece y emociona.
    Describes con lujos de detalles TODO lo que rodea ese hermoso momento (de Mark)
    A medida que avanzas en la lectura todo se vuelve mas intenso.
    Y al finalizar el capitulo… me dejas con el temor de que se dé de bruces con la realidad.

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad. Puede que la realidad esta vez sea buena, quién sabe. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  32. TORTURA, ES UNA ABSOLUTA Y MORTAL TORTURA, ME MATAS EL SISTEMA NERVIOSO, POR FAVOR IRINA HOY ES VIERNES, 20 DE JUNIO ACA EN PANAMA, LA 1:36 DE LA TARDE Y EN ESPAÑA, LAS 8:36 DE LA NOCHE Y NO ESTA LLEBO 7 DIAS, LARGOS O MEJOR DICHO ETERNOS DIAS ESPERANDO EL FIC Y ME ASOMO Y NADA NO HAY NADA, QUE PASA, QUE ME ESTAS MATANDO, ESPERO QUE NO LO ESTES DISFRUTANDO MUCHO. BESOS Y ABRAZOTE CIAO,

    ResponderEliminar
  33. TORTURA, ABSOLUTA TORTURA, LLEVO 7 DIAS ESPERANDO EL FIC Y ME ASOMO Y QUE PASÓ, NO ESTA QUE PASA, QUE NO ESTA ACA EN PANAMA ES LA 1:43 DE LA TARDE, Y EN ESPAÑA, SON LAS 8:43 DE LA NOCHE Y QUE PASA QUE NO ESTA, MI FIC, ESPERO QUE NO SEAS MUY MASOQUISTA Y ESTES DISFRUTANDO EL QUE ME COMA LAS UÑAS Y LOS DEDOS, ESPERANDO PUES LO QUE CONTINUA ES LA CAIDA DEL PELO. BESOS Y ABRAZOTE CIAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hildred, no siempre se public a la misma hora pero siempre se publica. Tranquila!!!!!

      Eliminar