martes, 17 de junio de 2014

Rob en Good Morning America (17 Jun'14)




Full Interview - in HD


MAS AQUI





 

HQ/Untagged




Media Pictures - On Good Morning America

HQ



MQ



Fan Pictures



More Videos





9 comentarios:

  1. OMG que hermoso, no entiendo nada pero el verlo me alegra la vida, se le nota cansado y a pesar de ello no deja de sonreír a sus fans y en el programa es un sol, muchas gracias Elena, besos
    María

    ResponderEliminar
  2. Siempre añade un toque de color y con esos calcetines calabazas, me mata jajajaj combinación un tanto especial con la cazadora negra con mangas azules, ese polo gris que puesto en otro parecería de su abuelo , ese tejano oscuro entre gris y negro y esos calcetinesssssssssssssssss, me enamora hasta vestido diferente.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, Elena! Rob se ve guapísimo y encantador con todo el mundo. Al pobre se le achican un poco los ojillos con el sueño por el cambio horario, el cansancio del viaje... Me encanta verlo y escucharlo pero me parece increíble que tenga que darse semejante palizón de viaje para solo 3:40 minutos de "entrevista" (arriba pone "Full Interview", así que entiendo que esto fue todo) y una batería de fotos. A mí estos programas de la TV, me resultan patéticos ¡Cómo se puede tener a estos dos grandes actores en el plató promocionando una magnífica película y desperdiciar la ocasión de semejante forma (el otro día pasó lo mismo con Jimmy Kimmel)? Ni siquiera les plantean unas preguntas interesantes!! Desde luego, se lo "curran" mucho más los reporteros de la prensa escrita, que al menos se documentan, nos aportan infinidad de matices y profundizan tanto en el actor como en el ser humano, ofreciéndonos anécdotas y curiosidades, que nos permiten conocerlo un poquito mejor. Por supuesto, se trata únicamente de mi opinión personal. A estas alturas, llevamos ya tantas entrevistas, que las comparaciones, resultan inevitables. Besotes. P .de España.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido maravilloso vivirlo y si divertido, y esta tan guapo, es increíble, q bien le sienta esta promoción.

    Y por pedir chicas, ojala vengan a El Hormiguero.... allí estaré haciendo cola para verlos.:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  5. Sobre el comentario de, lo de las entrevistas de tv, tienes razón, y el mismo Rob comento algo de esto, en una de las entrevistas en cannes, donde dijo algo como, que se sorprendia de las preguntas que le hacían alla, estaban enfocadas al trabajo que promocionaban, y eran preguntas interesantes, pues estaba acostumbrado a que le preguntaran siempre, cual era su comida favorita y otras cosas sin importancia. y por lo tanto en esta entrevista de hoy, al final se ve a Rob como que, ya fue todo?, ya termino la entrevista?.

    ResponderEliminar
  6. Rob se ve un poco enfermito, y si es verdad estos programas de tv mas es bombo que le dan al anuncio que lo que duran entrevistando, los actores deben estar hartos de esta clase de entrevistas, por eso algunos son groseros, no hacen preguntas interesantes solo saben un poco de su vida privada y cero de su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Se mira cansado mi niño, pero igual de hermoso. Alejandrina

    ResponderEliminar
  8. Rob Siempre con esa hermosa sonrisa y agradable presencia para las demás personas, la entrevista muy corta tampoco soy muy seguidora de las entrevistas de tv, pero solo con estar Rob verlo reír y divertirse eso basta para que lo vea. Lindos vídeos y fotos.
    Jenni

    ResponderEliminar