lunes, 16 de junio de 2014

Rob viste un traje 'Alexander McQueen' *ACTUALIZADO*

En este evento de Rob donde se presento al Show de Jimmy Kimmel y la Premiere 'The Rover' en Los Angeles viste un traje brillante azul hermoso.
Robert Pattinson wearing @WorldMcQueen tonight for @JimmyKimmelLive. MTC. http://t.co/sJpmV7fkr7 http://t.co/FHyr7Jo36Y
"Robert Pattinson viste Alexander McQueen esta noche para"Jimmy Kimmel Live" 

Rob fue 'brillante' en elegir un azul brillante vestido de 'Alexander McQueen' para el estreno "The Rover", en el Regency Bruin Theatre en Westwood, California y tambien para la presentación de 'Jimmy Kimmel live'.

Impecable traje de chaqueta; de 2 botones de lana de doble ventilación clásica aguda y pantalones rectos de la colección de hombre Primavera/Verano 2014, se asocio con una camisa blanca, una corbata delgada de seda negro y botas de cuero negro "Chelsea".

Estabamos impacientes por ver como vestiría el Sr. Pattinson, una vez más, rompe con tan vivo color desde aquel "momento verde", y finalmente entregado con los mejores resultados de primera clase. Aquí está la esperanza de Rob, quizás tiene un traje berenjena en su escondite para su próximo evento porque siento que no hay color que está fuera de rango con este hombre, y estoy de acuerdo con él.

6 comentarios:

  1. Wooouuuu......perfecto y súper sexi !!!!

    Pao Py.

    ResponderEliminar
  2. Hombre mas guapo, nuestro Rob si sabe para que se hicieron los trajes. Ayyyyy yo loca y él así mi Dios. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, bellisismo y muyy sexy.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. THx Robert por elegir ese azul :)

    me encanta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. El traje lo hizo brillar más y se destacó del resto de la gente, genial la elección del color y las botas me gustaron mucho porque le daba el toque sport y muy elegante, besos
    María

    ResponderEliminar
  6. Mi azul favorito!! Me remató con este traje!! Besos. P .de España.

    ResponderEliminar