jueves, 3 de julio de 2014

2 magníficos Portraits antiguos de Promo The Rover LA


9 comentarios:

  1. QUE BELLEZA!!!
    Hasta con esa expresión tan triste, tiene una belleza tan natural, que el corazón se me sale del pecho. ¡ Pero que bien sabe posar este Hombre,!_ como lo haga TODO tan bien.... _ quien pudiera estar a su lado, jajaja. Fina.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer el Fic de Irina veo estas fotos , se me vino a la mente que es así como quedo al ver a Franck besar a su compañero de baile, tiene mirada triste y dan ganas de comerlo a besos, cariños
    María

    ResponderEliminar
  3. Pero que perfil tan perfecto y hermoso, Robert por que eres tan bello?

    ResponderEliminar
  4. Que mirada uffff que ojos tan hermosos expresan tanto, y ese perfil tan perfecto.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. La palabra MAGNIFICA no tiene sentido cuando veo ese perfil de mandíbula cincelada, lo siento Elena, tendrás que buscar otra para que te crea jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
  6. Magníficas y grandiosas fotos. Que suerte ser la fotógrafa y poder fotografiar esos ojos AZULES AGUAMARINA, jejejejeje.

    Hacia mucho q no veía esa expresión tan tuya Rob. Y me encanta q la rescates del fondo .

    Feliz viernes a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Esa mirada CRISTALINA y AZUL trasluce su alma entera!!! GRACIAS, Elena, por tan deslumbrantes fotografías, son extraordinariamente bellas!!! Abrazotes y ¡buen finde para todas! P. de España.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto en sus perfectas imperfecciones.Rem

    ResponderEliminar
  9. Ay ese perfil... Ese perfil que me encanta, que me enamora, que me vuelve loca!
    "Mañica"

    ResponderEliminar