jueves, 24 de julio de 2014

Anton Corbijn dice de Rob: "Él trabaja muy duro para ser un actor y ser valorado como un actor"

Anton Corbijn Director de LIFE habló un poco acerca de Rob y más acerca del lanzamiento de LIFE en una entrevista reciente con The Playlist. 

¿Qué pasa con la obra de Robert Pattinson en la película? 
Rob y Dan son diferentes tipos de actores. Son muy, muy distintas personas en la película, así que fue fantástico. Ellos eran tan diferentes de forma natural. Para Rob interpretar a un fotógrafo es muy interesante porque está siendo perseguido por los fotógrafos todo el tiempo. Rob es, por supuesto, una estrella de cine, pero a él le gusta ser visto como un actor, por lo que trabaja muy duro para ser un actor y ser valorado como un actor. Y en la película que interpreta a este fotógrafo que quiere ser visto como un gran fotógrafo. Así que creo que hay un paralelo allí que es útil. 

Él ha hecho un montón de opciones de actuación interesantes "Cosmopolis"... 
...Sí, "The Rover". He oído que "Maps to the Stars" es una muy buena película. Tengo muchas ganas de verla. 

Tenía la esperanza de ver "LIFE", anunciada como parte de alineación del TIFF 2014.
Sí, yo estaba esperando que también, pero estamos muy lejos de terminar, porque hemos terminado [de filmar] a finales de octubre. 

¿La veremos el circuito de festivales de otoño en cualquier lugar? 
Creo que será el año 2015.

5 comentarios:

  1. El trabaja duro para ser actor y ser reconocido como actor, estas palabras lo definen a nuestro Rob por completo, él quiere triunfar como un actor reconocido, lástima que esta película va para largo, tendremos que esperar hasta el 2015, gracias por la info, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría verla en el Festival de Berlín es una película muy de ese festival.

    ResponderEliminar
  3. Robert trabaja muy duro para que lo reconoscan como lo que es un perfecto actor y el cual es muy humilde y bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por cierto soy jackie saludos mi comentario es el de la hora 16:48

      Eliminar
  4. muyyyy bien este sollll se las trae tremendo actorazo ahora tengo sedddd hay sequia .....chicas quien sabe donde anda???????? me urge verlo....

    ResponderEliminar