jueves, 3 de julio de 2014

Curiosidad: Rob visita las tiendas 'Kitson'

Un usuario de Twitter publicó esta foto después de ir a una tienda Kitson y la colocaron con otras celebridades que gustan de esta tienda y Rob está incluido.

Se estarán preguntando: ¿Que es una tienda Kitson? Son las tiendas más ocurrentes de los Estados Unidos; es decir, tiendas que dan muy buen rollo con tan solo cruzar las puertas, con buen ambiente, allí uno puede encontrar las cosas de moda, más chorras y molonas del momento. Desde ropa, juguetes, flores, accesorios para casa, calcetines en colores y impresiones estridentes, pasando por los libros más divertidos del momento y terminando con gadgets alucinantes para tu día a día. Las personas que las visitan se quedan horas y horas buscando entre sus estantes. Y es que todo lo que tienen gusta como sus máscaras para princesas y príncipes. O sus libros que hablan de todo: desde zapatos, pasando por los lugares más cool del mundo entero y terminando con Boo el perrito. Entre algunos famosos que visitan la tienda están Eva Longoria, Britney Spears, Avril Lavigne, Matthew David McConaughey, Solange.

via

* * *
Con lo ocurrente y sencillo que es Rob no nos extraña que visite esas tiendas y solo debe de perderse horas en esas estanterías.

1 comentario:

  1. Oh que bueno, seguramente Rob ha ido muchas veces y al ser tan grande y amplia la tienda pasa como un comprador más, que lindo que tenga la libertad de recorrerla a gusto y disfrutarla, cariños
    María

    ResponderEliminar