martes, 22 de julio de 2014

Entrevista Corta de Rob con Revista VSD de Francia


Un Alumno de duro trabajo

El ex-vampiro de la Saga Crepúsculo fue una de las estrellas en Cannes, donde presentó The Rover, una radical pelicula de carretera.
"Estoy empezando a gustar". Afuera, un gran viento es arrasa a través de La Croisette. Pero esta vez, Robert Pattinson no es responsable. Son una verdadera explosión de vientos que están tratando de destruir la carpa que se ha constituido en la terraza en el Palais des Festivals. El actor dispara un tornado en la noche mientras va subiendo las escaleras para la proyección de medianoche de The Rover. Desde la selección de Cosmópolis el año pasado [2012], Pattinson se siente como en casa en Cannes "cuando vi las reacciones a la película, pensé que estaba en el camino correcto. Comencé a ser reconocido como un verdadero actor, no como el rompecorazones de crepúsculo ya". Sin embargo no veremos The Rover como una mera excusa para lograrlo.

La película realizada por el director de Australiano David Michôd, conocido por el Animal Kingdom, debe permanecer como uno de la película extrañas y llamativas de este año. Descubrimos una Australia agobiada por un Apocalipsis económico, un tipo (Guy Pearce que esta impresionante) irritado por el robo de lo único que tenía: su auto. La búsqueda para recuperarlo se convierte en una obsesión. Y los cadáveres se van a sumar. Pensamos mucho en Mad Max, otra pelicula postapocalíptica delirante australiana y admiramos en radicalismo del proyecto. (Unas cuantas palabras pero mucho de la conducción). El Nihilismo que Pattinson, con dientes podridos, contribuye. Pronto lo encontraremos con otro loco director, Werner Herzog "nunca negaré la época crepuscular. Pero me encanta el cine. Actualmente estoy comprando toneladas y toneladas de DVDs, con el fin de mejorarme en cultura cinematográfica. Frente a Herzog, me he comportado como un fan. Todavía tengo mucho que aprender".

fuente  Traduccion RPE

2 comentarios:

  1. Lo imagino a Rob viendo las películas en DVD que se ha comprado y detenerlas en situaciones especiales las cuales quiera practicar y ponerse a hacer ese mismo rol para practicar y estudiar Este tiempo que no trabaja y poco sabemos de él, seguramente lo utiliza para disfrutar con amigos y debe dedicarle muchas horas del día al estudio de sus nuevos guiones y ensayar movimientos y gestos para ir creciendo como el gran actor que es. Muchas gracias Elena, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Si, María,yo he leído que el se lamentaba de que durante los rodajes de las películas deCrepusculo estaba muy acaparado entre una y otra y no tuvo el tiempo suficiente para preparar como es debido las que hizo entre unas y otras,como 'Recuérdame',o 'Agua para elefantes' o 'Bel Ami'.Y ahora puede permitírselo a conciencia.Creo que es lo que ha hecho con 'The Rover' .Fascinante chico,e inteligente.Rem

    ResponderEliminar