miércoles, 16 de julio de 2014

Guy Pearce habla de Rob en Entrevista GQ Australia

Traducción:

Mucho de la potencia de 'The Rover' proviene de la química inesperada entre Guy Pearce y su socio Robert Pattinson, que interpreta a un espíritu herido, sencillo y abandonado por su hermano.

GUY PEARCE:  "Yo no había visto mucho cine-Rob antes, pero obviamente yo sé de actores como él, que se encontraban terriblemente catalogados por un gran éxito y desesperados por romper eso. Rob se supero con 'The Rover' Es increíble, impresionante, no tiene nada que ver con lo que hizo antes. El segundo día de acuerdo con David, me acerque y le dije: "¿Así que Rob Pattinson, eh?" ¡Es bonito¡ es jodidamente fantástico ¿no es así?.. y David sólo ha sonreído. Al final, estaba nervioso de que él se robará el show en la película. Tuve que trabajar incluso mi propio juego sólo para estar seguro de que Michôd me diera tiempo en pantalla".

Es normal comparar A Pearce y Pattinson -. Hombres que estaban preocupados por la locura de Hollywood "Los pocos atisbos de fama que he tenido eran horribles", admite Pearce. "Por suerte, nunca he sido aislado como estrella como Rob lo es. Incluso en el momento de 'Vecinos' éramos una banda. Y puesto que películas que fueron "el papel principal", principalmente películas independientes (indie), mi mayor mercado películas por la calidad, no se basa en mi poder ídolo. Eso no quiere decir que no tengo una gran expectativa gracias a las personas que están alabando mi rendimiento, pero no quiero que los paparazzi me persigue por la calle. Rob no lo quiere tampoco, pero él se encontró en medio de una cosa épica con películas de 'Crepúsculo' y ahora está tratando de demostrar lo que es realmente.  Heath Ledger luchó por lo mismo -.., y me gusta pensar que él ganó"
via  Traducción por RPE (Elena)

1 comentario:

  1. Hola buen día chicas, que interesante estas declaraciones de Guy, nunca había leído que se tuvo que esmerar para llegar al nivel actoral de Rob porque se dio cuenta que se ganaba el show en la película y para que Michôd le diera tiempo en pantalla y además que había tenido pocos atisbos de fama y ahora al estar al lado de Rob eso cambió, en mi opinión es de una persona sencilla y humilde reconocerlo, me gusta porque además si observamos en todos los festivales y presentaciones que estuvieron juntos Rob y Guy, nuestro Rob siempre le daba el lugar del más importante a Guy, eso se llama GRANDEZA Y HUMILDAD, BUENA GENTE de nuestro Rob, por eso además de muchas cositas que me encantan de él es que lo amo, es una persona bella por dentro y por fuera. Muchas gracias Elena por esta publicación y todas que siempre nos mantenes al tanto, besotes.

    ResponderEliminar