sábado, 5 de julio de 2014

Nuevas/Viejas fotos fans de Premiere 'The Rover' Sydney

 
MAS AQUI

9 comentarios:

  1. La sonrisa más hermosa del mundo verdad chicas !!!77

    ResponderEliminar
  2. Todo un bombón, amo verlo feliz, y apoyo que es la sonrisa más bella del mundo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también opino lo mismo, la sonrisa mas hermosa, de vista, y de oído también, pues el sonido de su risa, es único y precioso.
    Me encanta!.

    ResponderEliminar
  4. Su dentadura es única.. como todo en él... HERMOSO

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo en que Rob tiene la sonrisa mas hermosa del mundo, y escuchar sus carcajadas me encanta, su sonido es único e inconfundible y tambien contagioso. Verlo sonreír de esa forma es lo más. Estaba radiante como siempre en cada premier. Feliz Domingo!!! MAMEN

    ResponderEliminar
  6. Me encanta verlo con sus amigos tan agusto .Se le ve feliz y si EL es feliz pues nosotras tambien.

    ResponderEliminar
  7. Opino como todas ustedes, tiene una sonrisa preciosa, es como un niño grande, puro fresco, transparente, alegre, y su risa es tan contagiosa que imposible no reírse al escucharlo, además creo qe todas la tenemos grabada en nuestra memoria y al verlo lo escuchamos, Muy buen domingo y cariños
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Estoy con todas vosotras. A eso es a lo que se le llama una sonrisa irresistible, la sonrisa que mis amigas de blog denominan como "baja bragas" jajaja.
    HERMOSO ES POCO PARA DEFINIR A ESTE HOMBRE!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  9. Gracias, magnificas imágenes..

    ResponderEliminar