lunes, 7 de julio de 2014

Start The Week... with Rob (7 Julio 2014)

¿Como titular esta foto? ¿felina?, ¿sensual?, ¿impactante?, como sea Rob es memorable, de los pocos hombres en el mundo que dejan huella

Que tengan buen inicio de semana chicas

25 comentarios:

  1. Totalmente felina la mirada de este hombre tan sensual, y que sin proponérselo, nos deja siempre impactadas...
    Así que Elena, el título de la foto son las 3 definiciones que has dado ;)
    Besos y abrazos para todas, (las de siempre, las nuevas como Rem, las anónimas y las que leen y no comentan)
    Feliz inicio de semana!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Chicas buenos días!!!!!! A mi esta foto me hace gruñir como una leona en celo jajajajaja para que voy a decir otra cosa?? Si es que no hay quien se aguante...Rob en blanco y negro está que te mueres y con esa boquita....agggggghh (otro gruñido)
    He estado leyendo lo que pusisteis este finde, yo es que los domingos los tengo complicados pero bueno, yo quiero decir QUE. YO ME QUEDO, me niego a pasar agosto sin mí inglés favorito. Entiendo a todas, desde luego, Mamen preciosa, disfruta de tu marido, lo merecéis, Berta, hasta septiembre??? Eso es mucho!!! No creo que te resistas a no mirar y leernos jajajajaja (x cierto dale un beso y un abrazo enorme a fina de mi parte y a ti espero leerte x el wasap o email ehhh). A las nuevas deciros que este blog ENGANCHA así que prepararos para el mejor verano de vuestra vida!!!! (Bienvenidas a todas) muchos besos a todas!!!!!! X cierto, se me hace la boca agua de pensar en el viernes!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaggggghh leonaa!!! Jajajaja.
      Mi Ochito querida, como me alegra leer ese "YO ME QUEDO AQUÍ".
      Tu humor es lo que nunca debe faltar aquí porque se echa mucho de menos... Así que no se te ocurra volver a perderte por tanto tiempo eh!
      Besazos!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Muakis guapetona!! 8:56

      Eliminar
  3. Buenos días mis chicas RPE ¡

    Espectacular foto y edición, muy elegante :-) :-) :-)
    Elena de 10. En b/n roba el aliento.

    Tere yo también me resisto a colgar el cartel de "vacances" así que haré lo posible x verle, veros todos los días(en algunos sitios a los que me desplazo no hay cobertura...¿funcionaran las señales de humo? jejejejeje)
    Además este mes nuestro inglés tiene una agenda muy muy interesante, verdad Helen?
    Así que creo que no deberiais perderos mas de 3 días por si acaso... que luego vienen los sofocones viendo tanta foto ;-)

    Quiere hacer extensiva mi bienvenida a las nuevas compis de locura. Hola chicas, un placer, gracias x vuestras palabras sobre esta gran familia ¡¡

    Y por supuesto quiero desearos un feliz descanso, relajaros, disfrutar, escuchar mucha mucha música, bailar y mucho, reír, acostaros muy muy tarde, tener largas charlas con los amigos, con quien os apetezca, pero sin hablar de nada en concreto solo por el placer de disfrutar de la compañía y sobre todo ser muy felices, todo lo que podáis. Los veranos marcan nuestra existencia, nos ayudan a crecer y a cargar las pilas para el resto del año... y sobre todo mirar todos los dias esos ojos, esos maravillosos e hiptonicos ojos azules acero, aguamarina, de este angel que nos tiene locas, porque es nuestra carga diaria de endorfinas, lo que nos hace sonreír tanto y tener tantas ganas de luchar y disfrutar cada uno de nuestros días.

    Uff que manera de empezar el día... pero el viernes volveré dando guerra para el fic, así que necesitaré refuerzos, ¿estais listas mancilladoras? Jejejeje

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, buenos consejos para disfrutar el verano, di que sí!
      Y bueno, me alegro que te resistas a colgar el cartelito "vacances", aquí necesitamos movimiento!! Jejejeje.
      Con los refuerzos del viernes, yo ayer ya dije (no sé donde exactamente) que os apoyo en los dedos, en el ñacañaca telefónico, en colgarse de la lámpara y en todo lo demás, así que, cuenta conmigo querida!! ;)
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja me encantais!!!! 8:56

      Eliminar
    3. El ñacañaca telefónico..jajaja!

      Eliminar
  4. Hola buen día chicas, y que manera de comenzar la semana con esta bellísima imagen de Rob, esa mirada, esos ojazos que parece nos va a comer, es un placer, que disfruten mucho sus vacaciones porque en el hemisferio sur estamos en invierno y no las tenemos, solo hoy comenzaron dos semanas de vacaciones invernales para los estudiantes , a pasarla lindo y a seguir disfrutando de nuestro amado Rob, besos a todas.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María, así estamos por acá... hemisferio sur en pleno y muy frío invierno..., pero nuestro exquisito Rob hace desaparecer el hielo y nos mantiene en ebullición permanente. Mis estudiantes aún no tienen sus dos semanitas de vacaciones invernales sino hasta la prox semana...
      A disfrutar del verano y de las vacaciones chicas del hemisferio norte!!

      Eliminar
    2. Siiiiii Maca es verdad Rob nos derrite el frío jaja y con los Fic de Irina haaaaaaaaaaaaaa quedamos para usar abanicos españoles, es hermoso este blog y como nos alegra la vida, besos
      María

      Eliminar
  5. En blanco y negro, en color, y como quiera que se ponga, a mi este hombre, me vuelve del revés, Pero como puede ser taaaaan GUAPO, desde luego, la camara le adora, ni haciendo de Ray le veo mal, y mira que,,,, Hoy la mañana dura,rehabilitación a tope, me han dejado _descuajaringa_ (se supone que para bien), menos mal que entro aqui y se me van las cosas chungas, Gracias Elena, y a todas, por estos raticos,
    Besitos Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo Fina que tú eres una campeona :)
      Y tienes razón, entrar aquí es evadirte de los males, sobre todo cuando estamos casi todas jejeje.
      Un besazo!
      "Mañica"

      Eliminar
  6. Que fotito Elena, gracias!! Y nos mira directamente!!!
    contactovisualquenosdejahipertermicas.com

    Muy bienvenidas Rem y anon que comienzan a comentar desde ayer!, anímense cuando quieran expresar lo que quieran!!

    Excelente inicio de semana para tooooodas!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo están usteedeees? ¿Pero qué es esto que leo? Aquí despidiéndose todo quisque hasta la próxima temporada (igual que las series de TV) ¡De eso nada! YO ME QUEDO EN RPE con el staff, 8:56, nuestra "Mañica", Ana, mi prima... y todo el Hemisferio Sur en pleno. Espero con ansia que llegue agosto para empezar a disfrutar mis vacaciones pero, si "ciberdesaparezco" en mi tierra, será por falta de cobertura de la dichosa "compañía de la naranja" (ya me hizo jurar en arameo el año pasado) y no mía, ¿eh?, ¡que conste! Ya encontraré la manera de "contactar" un ratito, jejeje.

    ¡Bienvenidas a esta gran familia, Rem y anónima! Chicas, el amor no tiene edad y la veteranía es un grado predominante en este blog, así que ¡pobre de la que se atreva a meterse con las "Robmoms", "Robnons" o lo que sea, jajaja! Todas adoramos a este hombre único que nos hace más felices y seguimos forjando bonitas amistades entre nosotras ¡Lo que se ha creado en RPE es algo maravilloso que solo puede agradecerse con mucho cariño, respeto y lealtad! ¡Viva este staff de 5 estrellas, las comentaristas y visitantes que lo hacen posible! Y, ojo, que este blog es TREMENDAMENTE ADICTIVO y, una vez que lees y comentas, ya no podemos vivir sin él, jajaja. Así que, poneros cómodas, y ¡a disfrutar a lo grande!

    Ana, ya veo que hoy te has levantado profunda. Me ha encantado y estoy completamente de acuerdo con tu reflexión veraniega y paso a llevarla a la práctica!! Nada mejor que compartir momentos con las personas queridas, por el mero placer de disfrutar de su compañía ¡Qué gran verdad! ¡Si lo mejor de la vida es gratis y nos perdemos tantas cosas bonitas por los agobios y las prisas... es que vamos mirando pero sin ver ni sentir!

    Berta, me alegra saber que tu padre se encuentre mejor, aunque todavía no esté completamente recuperado. Te extrañamos muchísimo por aquí pero comprendo que ahora lo primero es tu familia ¡Disfruta a tope de tu hijo, guapa, y feliz verano!

    Lo mismo te digo, querida Mamen. Siempre me alegra leer tus comentarios. Y, aunque sea un ratito, RPE, es un "oasis" con efectos beneficiosos para todas nosotras.

    ¿A que sí, Fina? ¡Feliz verano también para ti, guapa, y que no te den tanta "caña" en la rehabilitación que estamos de vacaciones!! Tú entra de vez en cuando por aquí y ya verás como te aumentan las agujetas ¡pero de tanto reírte! (sobre todo los hot-viernes -uuuyyy el "ñacañatelefónico promete-, jajaja.

    En cuanto al STW, este hombre se merece todos los adjetivos que sabiamente le has dedicado, Elena, hasta agotarlos ¡ES LA PERFECCIÓN DEL GÉNERO MASCULINO! ¡IRRESISTIBLE! ¡QUEEEEEÉ FOOOOOTOOOO! Mil gracias y ¡buena semana para todas, chicas! Abrazos y besos para todas todas. Os quiero un montón. P. de España.




    ResponderEliminar
  8. GGGrrrrrrrrr!!!! Como una fiera a punto de saltar sobre su presa!!!!! Hummmm, me pido ser la presa, jajajaaja!!!!! Dios, es que es PER-FEC-TO!!!!! Me he quedado.sin palabras.....no se como expresarme de verdad. .......SIN PALABRAS. Elena , gracias porque siempre nos alegras los lunes y porque encuentras las palabras para definirlo, cosa que yo soy incapaz de hacer......pero eso....que yo me dejaría comer vamos!!!!!
    Chicas yo disfrutaré de 15 dias la segunda quincena de agosto pero me quedo aqui cuidando del pueblo y del blog también que os pensabais, que iba a desaparecer ??? Pues no tengo que estar muy pendiente de todo lo que se cueza en nuestro patio particular y sobretodo de cada movimiento de Rob, asi que nos leemos chicas y feliz inicio de semana a todas. Muxux. MAMEN

    ResponderEliminar
  9. Si mis chicas, esta es la mejor medicina que me pueden recetar, y yo me la tomo ¡¡ pero que muy agustito !! ESTE HOMBRE HACE MILAGROS, Y EL NI SE ENTERA. JEJEJE,
    besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
  10. A qué os referís con lo de qué tiene este mes una agenda apretada? No se nada, ni donde esta ni donde se supone que debería estar,me refiero al rodaje que según algunas páginas debería haber comenzado en Junio.Estoy algo perdida.En otro orden de cosas ,YO TAMBIÉN ME QUEDO,y también soy española y también haría algo poco comedido con el a pesar de todo.Gracias por vuestra fuerza,amistad y vitalidad,sois impagables.Rem

    ResponderEliminar
  11. Wooowww Rob es perfecto,es tan tan tan hermoso... Hace tiempo q sigo este espacio aunq me daba pena comentar,pero es q Rob es tan bello q no me pude resistir.... Soy de Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Pena?? Porque? 8:56

      Eliminar
    2. Ocho! Supongo que lo sabrás pero por si acaso telo digo, "pena" en muchos países de latinoamérica (si no en todos) quiere decir vergüenza.
      Pues chicas, yo os digo que aquí hay que quitarse la vergüenza y así una lo disfruta mucho más. ;)
      Muaks!
      "Mañica"

      Eliminar
  12. TOTALMENTE ORGASMICO.....

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Hace tiempo sigo este espacio pero nunca habia comentado porq me daba pena pero Rob es tan bello,tan hermoso...es simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  14. MMMMMMMM....QUE HOMBRE MAS BELLO POR DIOSSS!!!
    Mas besos
    ANITA

    ResponderEliminar
  15. Jajajjajaja con vuestros comentarios que harto de reir!!! Que guapo esta!!!

    ResponderEliminar