jueves, 21 de agosto de 2014

Antiguo Still de 'Life' ahora en UHQ

hacer clic para UHQ

2 comentarios:

  1. Lástima que haya que esperar tanto para esta película, gracias por la foto Elena, es impecable la definición .

    ResponderEliminar
  2. Lo de esta película es poco usual,porque no se comenta nada de nada sobre ella,su estreno o presentación,nada,sobre todo en comparación con The Rover,por ej. En esta película creo que su rol es protagonista y la historia real y muy interesante.Aparte de los proyectos actuales,en los que tengo entendido que,por su propio deseo,sus personajes son secundarios,estoy deseando verle en un papel estelar,en una gran producción porque estoy segurísima que se luciría como se merece.Espero que ocurra ,pronto ,la verdad,el es una figura para brillar como protagonist absoluto.Creo que ya lo mostró en Cosmopolis,un trabajo extraordinario y tan arriesgado.Rem

    ResponderEliminar