domingo, 31 de agosto de 2014

Concurso de unas entradas de cine para ver The Rover en Buenos Aires


*****AQUI LA INFORMACION*****

CONCURSO #QuieroVerElCazador: GANATE ENTRADAS PARA VER "EL CAZADOR" Y POSTERS OFICIALES DE LA PELÍCULA


¿CÓMO PARTICIPAR? 

-Darle "Me gusta" a la página https://www.facebook.com/AllYouNeedIsRob y a la de la distribuidora "Impacto Cine" https://www.facebook.com/impactocine

-Darle Me gusta y Compartir esta imagen (Clic Acá) en sus muros en modo utilizando el Hashtag #QuieroVerElCazador

-Para sumar más posibilidades de ganar podes subir Imágenes de la película, crítica o el trailer utilizando el Hashtag #QuieroVerElCazador

-Los ganadores serán informados el día martes 2 de septiembre y deberán proporcionar su nombre y DNI al momento de ser notificados.

-Sólo podrán participar aquellas personas que vivan en Buenos Aires, Argentina.

-Tener en cuenta que la película es para mayores de 16 años

COLABOREMOS TODOS JUNTOS PARA DIFUNDIR LA PELÍCULA 

¡BUENA SUERTE!


Agradecemos el tweet enviado a RPE con la información 

3 comentarios:

  1. Yo soy de Santa Fe y no entro en el sorteo, en mi ciudad la promocionaron para el jueves 21, después la postergaron para el 28 y hasta ahora nada tendré que esperar si cambia el jueves 4 de septiembre la cartelera

    ResponderEliminar
  2. Venga argentinas, a intentarlo!!!!
    María, la verdad es que no sé si Sta Fe estará muy lejos de Buenos Aires, supongo que sí, pero espero de verdad que tengas suerte y estrenen El Cazador en tu ciudad, en España de momento nada de nada y me temo que no van a hacerlo. Tendremos que esperar a la venta del dvd (que vete a saber si la editan) o a que la emitan dentro de 3 años por la 2 de TV.

    ResponderEliminar
  3. Berta, Buenos Aires está a 500 km de mi ciudad pero tengo la ciudad de Rosario a 170 km si la semana que viene no la estrenan viajo a Rosario a verla, pero la voy a ver como sea, esperaré al otro jueves que cambia la cartelera sino ya arregle con una de mis hijas y nos vamos a Rosario. En mi país las distancias son larga, de punta a punta tenemos 3.500 km y en el ancho 1.700 km aproximadamente, es muy grande, mi provincia tiene forma de bota y solo mi provincia es como Italia entera, besos.

    ResponderEliminar