jueves, 21 de agosto de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 23 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 23**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES

 






 Capítulo XXIII: ´´ Hungry heart ´´ 



Frank y yo llegamos a la propiedad de los Van der Veen cuando el sol comenzaba a salir. Los jardines brillaban mojados de rocío y la niebla intentaba disiparse en forma de jirones que se deshacían entre las ramas de los árboles, al contacto con la luz del sol.



Cruzamos la inmensa explanada de hierba corriendo, mojándonos los pies, y accedimos a la casa por una puerta trasera pero evitando la zona de servicio junto a la cocina. Frank me dijo que allí ya estarían levantados trabajando en preparar el buffet para el desayuno.

Subimos a los dormitorios aun descalzos y nos despedimos besándonos en la puerta de mi habitación.

-          ¿No quieres que entre contigo? – me preguntó Frank tirando de la cinturilla de mis pantalones, tentadora. 

-          No, deberíamos dormir un poco y si entro contigo… no me vas a dejar dormir – sonreí acariciando sus labios con mi pulgar.


Frank me sonrió chupándose el labio por donde acababa de rozarla con la yema de mi dedo y después asintió.

-          Vale, tienes razón. Nos vemos en el desayuno – dijo sonriendo.

La besé suavemente en la frente, ella se giró en dirección a su cuarto, por el pasillo de los dormitorios del ala de invitados, abrí la puerta y ya iba a entrar a mi habitación cuando me di cuenta de que me apetecía besarla más que ninguna otra cosa en el mundo, así que decidí volverme hacia el pasillo en su busca. Frank ya estaba casi junto a su habitación. La alcancé de unas cuantas zancadas y la tomé por la cintura para plantarle un apasionado beso por sorpresa.

-          Para que te acuerdes de mí - dije tirando de su labio inferior entre los míos, justo antes de soltarlo. 

-          Soñaré contigo Gallagher - susurró jugueteando con el vello de la parte superior de mi pecho.

La solté, ella suspiró haciendo un puchero que me hizo sonreír, regresé sobre mis pasos, me metí en mi cuarto y nada más tumbarme sobre la amplia cama me quedé dormido con una sonrisa en los labios.



Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



Me despertó un suave toque de nudillos en la puerta y una voz que me avisaba de que el desayuno ya estaba servido en el comedor.

Me vestí con el segundo traje de día que Frank había mandado hacer para mí y continué con la pantomima de que vivíamos en los años 20.

Nada más aparecer por el comedor Patricia Van der Veen me tomó del brazo para acompañarme y servirse un té y algo del buffet. Frank no estaba por allí y supuse que aun estaría dormida. El señor Sargent había salido a navegar con el señor Van der Veen muy temprano y solo otros dos comensales a los que Patricia me presentó como los Dewith, estaban aún sentados a la mesa, desayunando. Todos los demás se estaban preparando para el partido de polo que se celebraría por la tarde, como despedida.

La señora Van der Veen era realmente encantadora, una auténtica dama, no como las que yo conocía. Sencilla, a pesar de sus millones de dólares, nada ostentosa en el vestir, elegante, sin apenas joyas y algo ingenua. Realmente llegué a pensar que se creería que Frank y yo solo éramos amigos.

Me preguntó por mi carrera como pianista y me di cuenta de que Frank había adornado un poco mis logros musicales. Después se levantó para supervisar la bandeja del desayuno de tía Milly, que siempre desayunaba en su habitación y aproveché la ocasión para ofrecerme voluntario a llevarle el suyo a Frank.

-          Todo un caballero – asintió -. Mi hijo debió serlo también pero prefirió no tomarse a Françoise como algo serio. Un error. Es una gran chica y yo la quiero como a una hija. Pero Darren es como su padre, me temo. La galantería no se hereda, no tiene que ver con el dinero, se nace o no y en el fondo descendemos de gente humilde a pesar de nuestros adornos. Granjeros holandeses. Usted en cambio parece descender de alguna vieja estirpe europea de artistas o poetas.
La señora Van der Veen lo dijo sin que su voz pareciese afectada en ningún momento, tranquila, con una leve sonrisa en los labios. La miré sorprendido ante su sinceridad, no era habitual en su entorno. Así que el supuesto novio había sido el mismísimo hijo de Patricia Van der Veen.


-          Oh, creo que he hablado demasiado, discúlpame – se excusó algo arrepentida sin dejar de sonreír. 

-           No se preocupe – le respondí con mi mejor sonrisa, feliz por aquella ventajosa indiscreción.

La acompañé hasta la cocina y me aseguré de coger el desayuno de Frank para llevárselo a la cama. Huevos, café, zumo de naranja, una macedonia de frutas naturales y croissants. Sabía que siempre se despertaba con un hambre feroz.

Llamé a la puerta con cuidado.

-          Su desayuno, mademoiselle – dije de un excelente humor. 

-          ¿Mark? - me contestó Frank con voz somnolienta.

Abrí la puerta y me asomé con la bandeja en la mano y otra de mis sonrisas, la real, la que solo tenía para ella. Frank estaba sentada en la cama, desnuda de cintura para arriba, con todo el pelo revuelto y cara de sueño, preciosa.



-          ¡Uhmmm, croissants! ¡Qué hambre tengo! – exclamó con su maravilloso acento francés.
Entré y me senté junto a ella, con la bandeja. Frank me sonrió y me dio un beso suave y casto en los labios para acto seguido abalanzarse sobre los croissants.

-          ¿Has desayunado ya? – preguntó con la boca, llena mientras yo la miraba divertido. 

-          Me encanta verte comer – reí asintiendo -. Me ha acompañado Patricia. Es una gran dama. 

-          Le has gustado mucho – sonrió asintiendo. 

-          Me ha contado… que saliste con su hijo – le solté muy sonriente. 

-          ¿Eso te ha dicho? – preguntó sorprendida. 

-          Sí, luego me ha pedido perdón por su indiscreción. 

-          Oh, sí. Salí con Darren Van der Veen. Pero se fue a Yale y lo dejamos, bueno lo dejé yo. Me di esa satisfacción – dijo Frank mirándome de reojo -. No estaba enamorada de él ni nada parecido. En realidad fue un alivio que se fuese porque me sentía… bueno, no quería que Patricia se enfadase conmigo. Y no lo hizo. 

-          No me importa – dije sonriendo ante sus rápidas explicaciones, colocándole un mechón de pelo tras la oreja. 

-          Era un jodido snob, no se parece en nada a su madre. Además no me gustan los tipos que se toman a sí mismos demasiado en serio – dijo mirándome a los ojos, con mucha dignidad en su mirada -. Y no follaba nada bien. Solo le gustaba a mi padre.

Me eché a reír ante su apabullante sinceridad y he de reconocer que me quedé satisfecho y tranquilo con su explicación. La miré a los ojos también. Frank suspiró y me acarició la mejilla con ternura.

-          A mi padre le parecía el novio perfecto para mí pero nos conocemos desde niños y no había nada de misterio. El misterio es importante para enamorarse. Sin él es imposible – dijo muy seria y me dio ternura escucharla -. Papá se empeñó en que saliésemos, no hacía más que invitarle a casa. Los Van der Veen y los Sargent, una unión digna de ´´La Edad de la Inocencia´´. Pero Darren me decía que necesitaba pulirme para no parecer grosera o vulgar y que era una inadaptada. ¡El muy imbécil!
En eso tenía que dar la razón al tal Darren. Los dos lo éramos, Frank y yo. Un par de inadaptados que habían conseguido no parecerlo a simple vista. Con poco amigos, gustos extravagantes y políticamente incorrectos.

-          ¿Tu vulgar?  ¡Eres de todo menos eso! – exclamé rabioso. 

-          Y yo decía tacos adrede para molestarle – dijo riendo para suspirar después.  Entonces se quedó callada para mirarme fijamente y sentí como si pudiese leer dentro de mí -. Tú vales cien mil veces más que él.

Aquellas palabras disiparon todas mis dudas e inseguridades. La besé con fuerza percibiendo el sabor del croisant de mantequilla en su boca sintiéndome el hombre más afortunado del mundo.

-          Eres maravillosa, princesa y ese tal Darren es un perfecto gilipollas – susurré en su boca. 

-          Solo soy una niña de papá caprichosa y cínica, Mark – dijo sarcástica. 

-          Bueno, un poco solamente – sonreí agudo tomándola por la barbilla para elevar su rostro que acababa de bajar y besar su frente.

De nuevo volvía a asomar aquella tristeza que solía empañarle la mirada. Me daba rabia que se menospreciase. Frank era mucho más que eso.

-          Me conozco, Mark - se encogió de hombros -. Así me educaron. 

-          Yo también tengo mis defectos. Soy muy orgulloso – sonreí no dejándola continuar. 

-          Ese no es un defecto, no para mí. Me encanta que lo seas – sonrió -. En realidad eres el único tío que me ha puesto en mi sitio. Lo hiciste aquel día en la playa sin hacer caso a mis caprichos. No me seguiste. Te marchaste a N. Y. y eso… 

-          Te gustó – le sonreí también. 

-          Sí, me gustó que me… retases. Pensé que me seguirías y no lo hiciste. Me sorprendió mucho. 

-          Me alegro. La verdad es que no las tenía todas conmigo. 

-          ¿Ah, no? – sonrió con picardía. 

-          No, para nada - negué con una sonrisa.
Frank se me quedó mirando fijamente y sonrió.
-          Eres… tan dulce Mark Gallagher. Y seguro que ni siquiera te habías dado cuenta – suspiró. 

-          Es la primera vez que me dicen eso – susurré.

Y después Frank se abalanzó sobre mí para besarme lenta e intensamente.

---------------

Esa misma tarde, para no tener que sufrir el que Frank denominó soporífero partido de Polo, regresamos a N. Y.

Antes de marcharnos, mientras Frank abrazaba a Patricia, esta me dio la tarjeta de un productor de eventos relacionado con el mundillo discográfico. ´´Por si decides darte a conocer. Yo que tú lo haría´´, me dijo. Se lo agradecí besando su mano, guardé la tarjeta en el bolsillo de mi chaqueta y la olvidé.

----------------

-          Así que te ha gustado lo de jugar a millonario – rió ´´Pocket´´ golpeándome en el costado con fuerza. 

-          No te voy a mentir, tío. Es una vida jodidamente agradable – sonreí devolviéndole el golpe. 

-          Pero… 

-          Pero papaíto no va a aceptarme como yerno, eso ya lo sé – dije esquivando un derechazo. 

-          Eh, ¿acabo de oír bien? ¿Has dicho ´´yerno´´? – gritó ´´Pocket´´ con voz aguda. 

-          ¡Es una forma de hablar! – exclamé parándome en seco. 

-          Jalissa dice que sois tal para cual. Y que Frank está loca por ti. Han debido de hablar.

Sonreí orgulloso de mi mismo.

-          ¿Ah sí? 

-          No sé si es verdad, lo que sí sé es que tú estás completamente pillado, encoñado y chiflado por esa tía y no sé cómo vas a salir de esta.

´´No quiero salir de esta´´, pensé.

-          Habla por ti – reí con sorna. 

-           Sí, yo ya no tengo remedio – suspiró. Dejó de moverse sobre el ring y me miró sonriendo -. Le voy a pedir a Jalissa que se case conmigo. 

-          ¿Qué? ¿Cuándo? – exclamé sorprendido. 

-          En breve. Necesito un par de sueldos más para comprarle el anillo. 

-          Así que abandonas – bromeé. 

-          Lo siento tío. Quiero sentar la cabeza, una casa, tener hijos, todo ese rollo. Yo no tengo sueños como tú. Quiero ser como todo el mundo, quiero lo que todo el mundo.

Me acerqué a mi amigo y le di un abrazo bien fuerte, aun con los guantes de boxeo puestos.

-          Me alegro, tío. En serio. 

-          Verás… he pensado que… ya que no tengo padre conocido ni hermanos de sangre, y dado que tú eres mi hermano blanco…  - soltó el aire de golpe y prosiguió -. Quiero que sea mi padrino. ¿Aceptas? 

-          Joder, ¡claro que sí! – reí dándole palmadas en la espalda mientras le abrazaba. 

-          Ahora me toca pedírselo a Jalissa – resopló. 

-          Te dirá que sí – dije soltándole. 

-          ¿Tú crees? Es dura de pelar. 

-          Ya lo verás. 

-          Bueno ¿Y tú?

Suspiré con fuerza resoplé y sonreí negando con la cabeza.

-          No sé tío, Frank me ha roto los esquemas. Pero… no hay vuelta atrás. Aunque yo no soy la clase de tío que su padre quiere para ella. No soy de los que creen en el matrimonio y no sé si funcionaremos juntos, no tengo ni idea, solo sé que… ella es todo lo que quiero ahora.
´´Pocket´´ me puso la mano en el hombro y me miró asintiendo, justo antes de bajarse del ring.

Era cierto Frank no entraba en mis planes, había irrumpido en mi vida como una bomba incendiaria, arrasando con todo y a pesar del vértigo de aquel sentimiento no sentía miedo, era jodidamente feliz por primera vez en mi vida.

No pensaba en bodas ni en nada por el estilo, solo en poder dormir junto a ella por las noches y despertarme de la misma manera cada mañana.

Salí del gimnasio con su imagen en mi mente y una canción que había escuchado en el gimnasio y que inmediatamente me había recordado a ella: ´´Hungry heart´´, de Bruce Springsteen. La melodía se había metido en mi cabeza y no paraba de dar vueltas y vueltas en ella. Como Frank. Ella también se había colado de igual modo en mi mente y en mi corazón.


41 comentarios:

  1. OHHHHHHH, seguimos sin saber quien los vio, de seguro el papá que se fue a navegar temprano pero como tu nos sorprendes siempre no quiero pensar nada extra. Me ha gustado el texto "Era cierto Frank no entraba en mis planes, había irrumpido en mi vida como una bomba incendiaria, arrasando con todo y a pesar del vértigo de aquel sentimiento no sentía miedo, era jodidamente feliz por primera vez en mi vida.", es el eje de Mark en estos momentos, veremos con la tarjeta que le dio la señora Patricia para presentarse en el mundo de la música que pasa, muchos cabos sueltos y me agrada, Espectacular como siempre y muy atrapante, mil felicitaciones y que tengas un excelente fin de semana, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la gente que se convierte en realmente importante nunca entraba en nuestros planes. Planeabamos viajar, vivir en no se que ciudad, trabajar en no se que cosa, conocer a gente de no se donde y al final cambiamos todo eso porque la vida no se puede planear, no del todo, si no se le quita la gracia.
      Hoy estoy profunda, ja, ja. Nos leémos a la vuelta de vacaciones, guapa. Buen finde para ti también y besotes!!!!!!

      Eliminar
  2. Oooohhh que capítulo tan bonito, se respira amor por cada rincón...
    Creo que me he enamorado de Mark, Iri.
    Me encanta como es; bueno, tierno, cariñoso y más encima es un 10 en la cama según Frank.. jajaja.
    Ya empiezas a posponernos las cosas no? Yo contaba con que hoy sabríamos quien los pilló besándose el otro día, pero no! Nos toca esperar más...
    Aunque en realidad no importa, esa intriga me gusta ;)
    El parrafito de María también me ha gustado, al igual que la siguiente frase:
    "El misterio es importante para enamorarse. Sin él es imposible"
    ¿Donde estará mi hombre misterioso? Jejejeje.
    Gracias por tus historias mi querida escritora.
    Pasa muy buen finde.
    Besos y un abrazo enorme!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´´Mañica´´. enamorada de Mark, eh??? je, je.
      Os dejo con intrigas para que sigáis leyendo, si no igual os aburrís y pasáis.
      Eso es verdad, si lo sabes todo y no hay misterio ni nada que descubrir... no te enamoras!!!!!
      El hombre misterioso está en donde menos te imaginas. Cuanto más lo busques peor. Y seguro que aparecerá cuando menos te lo esperas, cuando menos te convenga, cuando no te sientas preparada, cuando digas ahora no!!!! Ja, ja, ley de Murphy.
      Gracias a ti amiga ´´feli´´ por estar aquí, haciendome compañía. Pasa buen finde. Nos leémos a la vuelta. Y prepararos que a la vuelta vendré guerrera (más).
      Un abrazo de esos que espachurran y muchos besotes guapísima!!!!!!!

      Eliminar
    2. Aburrirnos y pasar de leerte??? JAMÁS!!
      Y me ha gustado mucho lo de la ley de Murphy eh, lo tendré en cuenta jejejeje.
      Un abrazote tambien que apachurre :)
      Disfruta! Te kero amiga!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Yo también a ti guapa!!!!!!

      Eliminar
  3. bueno nena como ya es costumbre en ti nos as dejado con la duda de quien los vio jajajaja!!!!!! a veces es bueno no tener planes, el vivir el aqui y el ahora, pero Marck esta bastante enganchado con Franck y podriamos esperar cualquier cosa mmm en eso creo que Marck se parece a ti
    no cree en eso de las bodas jajajajaja!!!!!!asi que esperare a ver en que para todo esto, Gracias nena y besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado de piedra, ja, ja. Que Mark se parece a mí???? No lo había pensado pero...tengo cosas de Mark y de Frank, de ambos. En lo de las bodas desde luego amiga, ja, ja, ja. Gracias a ti por comentar, leerme siempre, estar aquí conmigo, sabes que a veces me ayuda mucho. Nos leémos cuando vuelva. Besotes y un abrazo cumpleañero!!!!!

      Eliminar
  4. DIOS MIO Y DONDE ESTA EL QUE LOS PILLO, ESTOY TEMBLANDO, Y NO PUEDO NI RESPIRAR YA LOS VEO A ELLA EN SIBERIA Y EL ESCONDIENDOSE, COMO NOS PUEDES DEJAR CON ESTO ENTRE PECHO Y ESPALDA, DIOS ESTO ESTA MORTAL, BUENO ESPERO QUE EL RECUERDE LA TARGETITA QUE LE DIO PATRICIA, PUES YA EL SIENDO FAMOSO QUIEN SABE QUE PUEDA OCURRIR, PUES ME DUELE EL QUE EL VEA LAS GRANDES DIFERENCIAS QUE HAY ENTRE LOS DOS. PERO YA ES TIEMPO DE ROMPER CON TANTAS TONTERIAS O TAMBIEN DE OBLIGARLO A EL A SUPERARSE. BUENO BESOS Y ABRAZOS, CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, en Siberia!!!!! Y él en galeras a lo Ben Hur. Un poco de paciencia amiga Hildred. Nos leémos a la vuelta de mis breves vacaciones. Se que a vosotras os va a parecer mucho pero te aseguro que será visto y no visto, al menos para mí. Besotes y que tengas muy buen finde!!!!!!!

      Eliminar
  5. Maravilloso, Bruce, Maravilloso Mark, y.... Maravillosa TU.
    Hoy te retrasaste un poquito, y ya estaba yo pidiendo socorro, por el post. de Elena. Uuuuuff!! este Fic, es como una droga para mi, y si llega "su" momento y no esta,... ¡¡ me subo por las paredes !! jajajaja, Irene, _ estas creando monstruos adictivos,_ jajajaja
    Que dulce, que felicidad verlos tan compenetrados, y tan bien, La Sra. Patricia, "muy amable", ¿ no va con segundas, decirle lo de el noviazgo con su hijo ? menos mal que la sinceridad de Frank, es taaaan apabullante, que el ya sabia lo de su noviazgo "con otro", y digo lo mismo que Maria, ¿ quien era el mirón ? siempre nos dejas con alguna incógnita, y ganas de mas. Precioso, como siempre. y.... tendré mas paciencia para el Martes, hoy te estaba esperando, con los ojos puestos en la pantalla, y ya ves la hora, pues por las mañanas ahora no puedo, y se me hace eterna mi espera,jeje.
    Besitos a montones, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray!!!
      Solo estaba Maria, cuando lo e leído la primera vez, y cuando vuelvo a comentarios, después de releerlo, ya tienes aqui la fila comentando, a pesar de la hora que por aqui es, ¡¡ eso va ha ser que hay mas que esperan "esta droga" que tanto nos gusta !! jajajaja,

      Eliminar
    2. Te gusta Bruce, eh, Fina???? Eres rockera, de las mías. Me retrasé porque estaba de celebración por el cumple de un caballerito. El y su hermana son antes que todo. Además siendo fiestas tocó ir al circo, barracas, fuegos artificiales... un sin vivir. Lo de que necesito vacaciones es la pura verdad.
      Para sobrellevar el mono releéros todos los capítulos mientras estoy fuera.
      pasa buen finde, guapa. Besotes y nos leémos!!!!

      Eliminar
  6. Que susto me has dado Iri, creía que hoy no había Fic, jaja. he entrado como una loca, demasiado pronto y no estaba. Somos unas ansiosas y unas pesadas jajaja pero es que esto es adictivo!!!!! Gracias una vez más. Me ha encantado lo complices que son ya Frank y Mark. Y boda pero no de ellos??? A ver si se animan!!!!! Besos y abrazos guapa!!!!!!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paron vacacional???? Bueno, te dejamos jajaja, que te lo tienes bien merecido por ser como eres con nosotras. VIC.
      Y felicitaciones para Andy!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, no sois pesadas VIC guapa, todo lo contrario, me animáis mucho con cada comentario que dejáis. Gracias a ti y nos leémos pronto. Besotes y pasa buen finde guapa!!!!!

      Eliminar
  7. Bueno este viernes me quedo como resumen del capitulo y de su esencia romántica ...con la ultima foto, me chifla, chico malote pero con cara y corazón de ángel, como tu Mark, y "El Jefe", que hoy en tu honor lo voy a publicar como canción del día para empezar el viernes en mi trabajo. Seguro que les encanta, como a mi.

    Me puedo pedir un Gallagher para mi próxima reencarnación ????

    besos y mira mucho a las nubes y a las estrellas, eso si escuchando música de la buena ¡¡

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´´The Boss´´, por algo se llama así. No sé si le has visto in concert pero es la leche, con permiso de Mr. Jagger y compañía, claro.
      Vamos a hacer todas una petición colectiva y para navidad nada de que nos toque la lotería, que nos toque un Gallagher!!!!!
      Eso haré Ana, ver las estrellas, ser un poco mala o mucho y pedir algún que otro deseo. Y con música siempre!!!!!
      Besotes guapetona, nos leémos a la vuelta. Mientras tanto que pase muy buen finde.

      Eliminar
    2. Si, claro q le he visto en concierto, es de lo mejor junto a sus majestades Rolling y U2¡¡¡¡
      Somos rockeros en casa. De los de pelos largos , jejejeje.

      Colectiva? Fabricación en serie de Gallagher?:-) :-) :-) :-)

      Uff aunque quizás los chinos nos ayuden...
      Extrañaré leerte. :'(

      Eliminar
  8. Hay Irina nos has dejado "con la mosca detras de la oreja", para variar, jajajaja!!!! Quien sera el miron que los obsevaba oculto? ??? Bueno tendremos que seguir esperando, que remedio! !
    Me encantan las palabres sinceras de la señora Van der Veen, y la razon que tiene, la galanteria y la clase nada tienen que ver con el dinero o la clase social, simplemente se tiene o no y a Mark le sobran de ambas.
    Mañi, estás enamorada de Mark, toma claro como para no estarlo y no te preocupes guapa encontrarás el tuyo, no tengas prisa....cuando menos lo esperes aparecera ya lo veras.
    Bueno, el parrafo que ha elegido María, tambien me quedo con el. Define perfectamente como empezo este amor, tan pasional y sincero.
    Y como siempre la música y las imagenes....chapo.
    Disfruta tus vacaciones amiga. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ´´vecinita´´, las disfrutaré sí. ya tengo ganas!!!!! Gracias guapa, pasa buen finde y nos leémos en breve. Volveré con sorpresas, lo prometo. Besotes y un abrazo!!!!!!

      Eliminar
  9. Hermoso capítulo, rezuma amor... Estoy de acuerdo con lo que dice Patricia sobre la elegancia innata y me encanta el párrafo que ya ha resaltado María... conservar el misterio en una relación... la sinceridad de Frank y... ver a Mark taaan enamorado!! Cada paso,mejor... siempre manteniendo la intriga ¡Nos tienes completamente enganchadas a este relato! Aquí te esperaremos con ilusión, guapa!! Disfruta mucho tus merecidas vacaciones y a ver lo que te inspira el sixpack de Rob, jajaja ¿Has visto? Que bien escondidito se lo tenía y todavía no hay quién le saque al camiseta!! Estamos todas revolucionadas (y las redes sociales deben de haber petado ya o lo harán en breve), jaja!! Abrazote grande, grande, "nórdico". Me voy a dar un chapuzón a tu salud y a la de todas vosotras, aprovechando que todavía luce el sol (y sigue todo igual de verde), jaja. Muchos besos. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. los sixpack, también llamados tabletas me inspiran, sí, je, je. Yo me inspiro en la vida cotidiana, con las pelis, la música, con ´´el nordico´´ que ronca... (parece nórdico de verdad). Y me parece muy digno que Rob no quiera enseñar cacho. El cacho es suyo y no lo regala así como así, ja, ja. Me encanta que sea tan suyo!!!!!!!
      La verdad es que ya me muero por salir de la ciudad unos días. Me daré un chapuzón también a tu salud aunque haya sirimiri, lo prometo.
      Nos leémos a la vuelta, guapa. Pasa buen finde y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  10. Esto esta bien se han declarado su amor muy original y eso me a gustado y la sinceridad de ella también bueno a ver que les pasara ahora y sigo preguntándome quien los vio.ya he leído que te vas.de vacaciones te deseo lo pases muy bien y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Gracia, solo son unos pocos días pero lo estoy deseando. A la vuelta tendréis respuestas y nuevas tramas. Pasa buen finde y besotes, guapa. Nos leémos!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Hola Irene, solo quiero decirte que te deseo unas buenas vacaciones, bien merecidas, disfrútalas y no te preocupes que te leeremos con mas ansia si cabe a tu vuelta y mientras volverermos a leer los capítulos tan hermosos que nos has regalado, no te preocupes. Este ha sido precioso. Ya se han dicho cosas muy importantes y parece que todo va viento en popa pero... Siempre hay un pero, verdad?
    Pásalo de maravilla y hasta enseguida. Muchos besos de tu Fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FAN amiga, a ansiosas no os gana nadie, ja, ja.
      Sí, siempre hay un pero. Los dioses juegan con nosotros.
      Hasta muy pronto guapísima. Disfruta tu fin de semana. Muchos besotes y un fuerte abrazo!!!!!!

      Eliminar
  12. Como quien los vio?!!!!!
    Irina no me dejes con la intriga de quien fue xfis jeje....me gusta mucho como ellos se comportan son tan enamorados q me alegra!....bueno como q Mark quiere las cosas mas serias asi se hace, y quien quita el aproveche la oportunidad q le dieron y sea un gran pianista, gracias x el capitulo Irina y q pases un buen fin de semana y vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura, a la vuelta lo sabréis, lo prometo. Buen finde para ti también y hasta muy pronto. Besotes, guapa!!!!!

      Eliminar
  13. Eeehhh!!! Que maldad!!! Quien los estuvo espiando!?!?! jajajaja...nos vas a hacer sufrir un poco!!! Igual estuvo bello este capitulo...tierno, romántico y trajo consigo algunas confesiones muy lindasss....
    Que descanses estos días Irina...
    Mas besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, guapa. No soy mala, ja, ja. En nada estoy de vuelta. Que pases buen finde. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  14. ESTO ES TORTURA, PERO DE TODAS FORMAS TE DESEO UN MUY FELIZ VIAJE, QUE DESCANCES MUCHO, PARA QUE CUANDO REGRESES ME DIGAS QUIEN LOS PILLO; PUES ESO NOS VA A MATAR A TODAS TUS FAN, JAJAJAJA ESPERO QUE NOS ENCUENTRES VIVAS DESPUES DE ESTO JAJAJA DISFRUTA FELICIDADES.ESTARE ESPERANDOTE EL 4 PARA MI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tortura sutil, puede ser, je, je. Vuelvo muy pronto Hildred, tranquila. No os puedo matar porque me quedaría sin lectoras!!!! Gracias, pasa buen finde y besotes.

      Eliminar
  15. Solo soy una niña de papá caprichosa y cínica.

    Hay aspectos de Frank que me saca de quicio (gracias por crearla, no la cambies) pero lo que mas me gusta es que Mark se enamoro de ella viéndola así.

    Gracias. Gracias. Gracias, por tu trabajo, respeto y profesionalismo.
    Disfruta de tus vacaciones!!
    Nos leemos a la vuelta.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, es Glad, Mark ´´ve´´ a Frank. A veces nosotros mismos no nos vemos como realmente somos y los demás nos descubren cosas que desconocíamos, para bien y para mal.
      Gracias a ti, guapa!!!!!!! Hasta la vuelta. Estoy a punto de marcharme. Besotes!!!!

      Eliminar
  16. Excelente como siempre! Estos días se me harán eternos! Que tengas unas maravillosas vacaciones, descansa, inspirate pasatela genial. Saludos! Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, vuelvo enseguida guapa. Eso intentaré!!!!!! Besotes!!!!!

      Eliminar
  17. Hola!! aca estoy! tarde pero Seguro!! Como perderse este fic maravilloso!!! Como digo siempre agradecida de qie compartas esta historia de amor tan.linda!!! Excelente historia!! y como piensa Frank es muy cierto que cuando en una pareja hay algo prohibido el amor es mas apasionante y maravilloso como el de Mark y Frank!!!
    Estoy enganchadisima jajajaj Muchas gracias!!
    Besos.. Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, agradecida estoy yo a vosotras por ser tan fieles cada vez. Enseguida vuelvo y seguiré con esta historia. Besotes, hasta pronto y nos leémos a la vuelta!!!!!

      Eliminar
  18. Y tanto que se pasan rápido las vacaciones Vite!!!!! Ya estoy de vuelta y el viernes habrá nuevas tramas en esta historia. Nos lémos guapa. Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar