sábado, 9 de agosto de 2014

La hermana de Rob esta en 'The X Factor'

Como si hacernos desmayar no bastará, Robert Pattinson ha hablado sobre como esta  "ridículamente orgulloso" por parte de su hermana Lizzy Pattinson, la cual hará una serie de audiciones este año para la serie de 'The X Factor'. Él dijo en la sesión de fotos de Londres para su nueva película The Rover que estaba impresionado por su coraje, sobre todo porque "nunca lo haría en un millón de años. Creo que es increíble." 


Él tiene aún más razones para estar impresionado, seguin informes sobre Lizzy, ella ha cautivado a los jueces en las primeros audiciones con su canto soul. Cuidado Rob, parece que hay otro talento Pattinson en la ciudad.

3 comentarios:

  1. Que lindo verlo tan feliz y orgulloso por el trabajo de su hermana, es una bella familia unida que se aman y eso me encanta, la familia es lo mas importante en los afectos de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que Lizzy este dentro del programa. Además creo que Rob, ha dicho varias veces que le gusta mucho ese programa de talentos, y ahí estará para darle todo su apoyo a su hermana. Ojala tenga suerte.MAMEN

    ResponderEliminar
  3. suerte a mi cuñada jajajaja!!! el talento en la familia Pattinson corre por sus venas

    ResponderEliminar