domingo, 10 de agosto de 2014

Nuevo Photoshoot de Rob 2014

Ahora en mejor calidad de imagen aquí las presentamos de nuevo
para desmayarse y babear estas fotos chicas.. se ve guapísimo... Rob aun no ha perdido la capacidad de sorprendernos, cada día se supera mas, estas fotos están de infarto, ojala pronto salgan en mejor calidad de imagen

AQUI LAS ANTERIORES DE CALIDAD MQ
 

19 comentarios:

  1. OHHH Por Dios, babeando a mas no poder, no se puede ser mas bello, es verdad Elena este hombre nos sorprende cada vez mas, es tan sexy y hermoso, no puedo escoger ninguna todas me encantaron con el traje, uff el buso gris y esas miradas, Rob eres un Sol. Gracias Elena.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Es.....es.....es increible este HOMBRE! !!! Se puede ser mas guapo, mas atractivo, mas sexy....yo no puedo elegir ninguna me quedo con todas de verdad. Con ese traje esta que impecable, le sienta como un guante, y esa pose...esas miradas....y en esas tres últimas fotos, chicas que me decís?? Cómo le sienta esa camiseta o jersey gris! !!!! Y sus ojos!!!! Si es que me encanta, me quedo sin palabras para expresarme. ..solo puedo mirarlo y seguir mirándolo, babear y admirar su clase, su estilo y ese porte que no tiene desperdicio.
    La verdad, chicas, como siempre decimos, mejora con los años como el buen vino, de eso.no hay duda. Y cuando pienso que ya no puede gustarme más.....Nuestra Hada Elena, nos regala imágenes como éstas y me doy cuenta de que Rob siempre puede gustarme mas y mas......
    Gracias a millones Elena, empezar el sábado alegrando la vista de ésta manera se merece un diez.
    Feliz finde chicas. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Mamen, tú por aquí!!
      Que alegria verte, no pensé que saldrías viva del concierto de los Auryn...jijijiji.
      La verdad que yo estoy acongojada, porque yo también me tengo que someter a esa locura de gritos, llantos y empujones en el concierto de los Gemeliers... ESTOY ATERRADA!!
      Me estoy preparando mentalmente sabes? Jajaja.
      Y yo que quería atacar al hermano de ellos y resulta que es gay.. "todo mi gozo en un pozo" :p
      Besos guapísima!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. AMEN HERMANAS!!!! Las dos habéis expresado perfectamente lo que he sentido al verlo....me vuelve del revés!!!!!! Besos preciosas 8:56

      Eliminar
  3. Uufff!! Guapo! Sexy!
    Está de "toma pan y moja"
    No me quiero imaginar cuando las vea en mejor calidad y desde el ordenador!! ;)
    Este hombre cada día me gusta más!
    Y encima ahora que me pilla con laa hormonas revolucionadas, ¿sabéis? así que no os quiero ni contar lo que pasa por mi cabeza en estos momentos... Bueno, os daré una pista segura si os digo que se parece a los cuadros de los japoneses de Irina :)
    Jajajajaja.
    Besos a todas y que termineis la semana de lujo! :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  4. Si "Mañi" si , sobreviví a esa locura de adolescentes !!! Todo un logro! !!!! Fue una locura de gritos y mas gritos!!!! Pero qué no hace una por sus hij@s vedad!!!!
    Ufff!!!! Gemeliers! !!! La segunda de mis dos hijas, esta loca por esos niños! ! A todas horas con el disco una y otra vez. Todo el dia con Gemeliers en la boca y cuando su hermano, el enano de la casa, los ve en la tele o en algún anuncio la va corriendo a avisarla, hace lo mismo que hacia conmigo cuando aparecía RobDior en el anuncio por la tele. "Mamá, el anuncio del chico que te gusta"jajajaja!!!! Que majo mi niño! !!!
    "Mañica" si yo sobreviví, tu lo haras, ya nos contarás.
    Y si, yo también reveo las fotos desde el movil, cuando las vea en el ordenador, seguro le fundo el sistema. Y en mejor calidad ni te cuento. Bueno guapa, no imagines mucho o terminarás dandote una ducha de agua fría. Besotes. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuufff Gemeliers si! Mi hermana está todo el día con ellos tambien y ha enganchado a mi niño mayor que ya se sabe todas las canciones, ¡hasta yo me las estoy aprendiendo! Jajajaja. Así que nada.. ya os contaré mi batallita, aunque hasta Octubre nada... aun me quedan un par de meses para asimilarlo.
      Aunque en realidad, si fuese Rob el q viene a Zgz, la adolescente sería yo!! Jajajaja.
      Que majico tu niñooo :)
      Aunque el mío era peor:
      "¡¡Mamaaa, tu novioooo!!"
      Jajajajaja, le daba igual quien hubiese en casa... :D
      Besotes!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja me encanta tu hijo!!!! Jajajaja 8:56

      Eliminar
  5. Hola chicas, buen día y muy buen sábado, las fotos sin palabras muda me he quedado, la verdad como sabe manejar sus poses y sus miradas para matarnos, esto si que es empezar el día con una alegría, gracias Elena y besos a todas y que disfruten el hermoso fin de emana.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no puedo dejar de pasar por el blog y volver a echar vistazo tras vistazo a esas bellísimas fotos de Rob. estoy tan impresionada, que no puedo dejar de mirarlo. MAMEN

    ResponderEliminar
  7. que guapoooo que estaa!!! Me encanta como le queda el pelo corto!!! y esa serierdad me encanta lo hace muy sexyyy!!!!
    Gracias x las fotos!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  8. Sale muy lindo en la última foto. Jackie

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias chicas por poner las fotos de nuestro amado Rob!! esta increible en ella,vamos que se sale de requetebien!! y esta buenisimo con perdon!! pero es la verdad!!

    ResponderEliminar
  10. ASI ES COMO IMAGINE AL SEÑOR GREY!!! HOLA ROB!! ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  11. Mi 50 sombras de traje y sport! lo adoro! bellísimo a morir!

    ResponderEliminar
  12. Ahora si que mi corazón ha dejado de latir. ...esperar, esperar que ya reacciona!!! Oh Dios! Ahora si , está divino!! Hay Elena, no sabes con la sonrisa que me voy a trabajar. Prro esto aue verlo en pantalla grande, como se merece y no en el móvil. A la tadde disfrutare de ellas de nuevo!!!! Besos y mil gracias. MAMEN

    ResponderEliminar
  13. Ufff, este Photoshoot de nuestro "novio", jaja (¡ay, los niños siempre dicen la verdad, jaja!) es una belleza!! Y, ahora en alta calidad, guaaauuuu!! Para infartarnos y rebabear durante todo el día!! Mil gracias, Elena. P. de España.

    ResponderEliminar
  14. No, no, no......no me canso de verlo, esta tan increíblemente guapo.....Haayyyy Elena!!!!! esta mañana casi sufrì un paro cardiaco y aun sabiendo el riesgo que corro, aquí estoy sin poder dejar de babear. Es que en el ordenador todo se ve mejor. de nuevo gracias por tu dedicación, te queremos!!!!!!! ahora voy hacia arriba, a las nuevas entradas, para ver que nos has regalado este Lunes. Besos. MAMEN.

    ResponderEliminar
  15. hola no se si mi comentario se publico asi que lo volvere a escribir. hermosas fotos!!! . Rob es verdaderamente un hombre muy atractivo que definitivamente mejora con la edad. Sus miradas... agh!!!!!. Soy de argentina, me encanta el blog y lamento no tener internet en casa. Saludos para todas desde el trasero del mundo!! ja!

    ResponderEliminar