sábado, 9 de agosto de 2014

Preview de la Entrevista a Rob con Marie Claire UK

Rob habla acerca de las escenas de sexo y el rodaje sudoroso en el Outback con Marie Claire UK. Preview de la edición de la Revista que saldrá en septiembre.


Robert Pattinson está de vuelta (y fue el tiempo justo) y se prepara para desnudar su lado más oscuro en dos nuevas películas indie. 

Este mes, en el drama post-apocalíptica The Rover veras a la estrella de Twilight interpretar a un sobreviviente lerdo opuesto a Guy Pearce, mientras que en el film Maps to the Stars de David Cronenbergs lo veras como un conductor de limusina de Hollywood. 

Ya es oficial: Rob finalmente se arranco su imagen de adolescente.

En el caso de The Rover (Estreno 15 de agosto), significo viajar a Australia y soportar temperaturas abrasadoras - no es que eso le molestaba.

"Si hubiese hecho algo en el que no estaba interpretando a alguien que está sudoroso y desagradable todo el tiempo, entonces habría sido molesto," nos dijo. "Pero cuando te puedes regodiar en ello, es bueno.'

El siguiente, Maps to the Stars, que está seduciendo a la actriz "en decadencia" Julianne Moore en la parte de atrás de un coche, con lo cual, resulta, el no se sentía completamente cómodo.

'Siempre encuentro las escenas de sexo como la cosa mas estúpida de ver en una película", dijo '2 actores fingiendo tener sexo! ¿Por qué? Es tan estúpido.'

Nosotros no nos quejamos, Rob. Ni siquiera un poquito.

Lee la entrevista completa sobre Robert Pattinson en la edición de septiembre de Marie Claire.

1 comentario:

  1. Todo lo que hace es cada vez mas interesante y excelente, demuestra lo que es capaz y nosotras lo disfrutamos a pleno, gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar