miércoles, 6 de agosto de 2014

Q&A de 'The Rover' en UK [Fotos y Videos]

Robb, Guy y David asistieron a un Q & A hoy en BFI Southbank en Londres después de la proyección de la película. 
familia y amigos de Rob estaban allí para apoyarlo. 



Fotos: Q & A Photocall, al llegar a la Q&A, dejando el Q&A
 
 
MUCHISIMAS MAS AQUI CON VIDEOS



 



























Photocall Q & A







Videos

Q & A últimos 8 minutos de la Q & A




fuente


fuente


fuente

Al llegar a la Q & A


Dejando el Q & A

fuente 

Artículos - Detalles del Q & A

El actor británico y de Hollywood rompecorazones Robert Pattinson dice que él tendrá ningún reparo en el estilo acerca de usar un sombrero con corchos en la próxima vez que trabaja en Australia. 

El actor de Crepúsculo se unió a su co-estrella de Guy Pearce en el BFI en Southbank de Londres, en una proyección especial de la nueva película The Rover, que recibió filmación  en el interior de Australia. 

Dirigida por David Michod, The Rover se encuentra en un mundo distópico 10 años después de un colapso económico global. Pattinson y Pearce interpretan a dos lanzados juntos en la lucha por la supervivencia 

Pattinson dijo: "Fue realmente en el medio de la nada - ni siquiera era como el Ayer, turístico Outback. No hay nada en absoluto."  Yo ni siquiera sé lo que la gente estaba haciendo por ahí, creo que fue la minería de ópalo o algo así. "En realidad no es algo que usted puede encontrar un buen consejo sobre. "Me di cuenta de los sombreros australianos usan con el corchos en... pensé que era sólo para la mirada, pero en realidad es para alejar las moscas y funcionó muy bien. "


Pero Pearce nativo de Australia insistió que se sentía como en casa. 

"Estaba bien para mí, me encanta", dijo. "El calor, todas las cosas que supuestamente son difíciles - el aislamiento, el calor y las moscas y todo ese tipo de cosas - a mí todo se suma a la naturaleza única de estar allí." 

Y al igual que sus personajes los dos actores admitir que unidos al tiempo que la película. 

Pearce y Rob rieron: "Sí, formamos un lazo."


*************
algunos tweet
#RobertPattinson Nos dijo que quiere un sombrero con corchos en la próxima vez que trabaja en Australia


Rob y Guy en un espwcial Screening THE ROVER en Londres

16 comentarios:

  1. Sombreros con corchos jajajaja es por el calor, es aislante el corcho, muy buena idea y que lindo con esa campera bordó

    ResponderEliminar
  2. ¡ acordarse de lo mal que lo pasaria con los dichosos mosquitos todo el dia pegado a ellos en el rodaje de la pelicula en Australia,aunque Rob se reia mucho espantando mosquitos como pudimos ver todas en un gif hace poco os acordais?

    ResponderEliminar
  3. El es original, hasta para pedir un sombrero, y si no lo encuentran de corcho, se lo mandamos Cordobés, que aqui tenemos muchos, jejeje.
    Fina.

    ResponderEliminar
  4. Bello con esa campera bordo!!!! Lindoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta guapisimo! con lo que se ponga, y la periodista de vestido verde, que lo entrevista, esta hasta con la boca abierta, ese es el impacto que causa Rob en todas las mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Los corchos se llevan. En forma de tapón tíos colgadero con unas cintitas por los bordes del ala del sombrero ,de manera que con el movimiento de la cabeza se mueven y ahuyenta as moscas .seria muy gracioso verlo con uno de esos.Rem

    ResponderEliminar
  7. No se por qué algunas palabras luego aparecen mal escritas,como .....tapóncitos,lo siento

    ResponderEliminar
  8. Precioso; guapisimo nuestro Rob; me encanta su estilo. Que bueno que este en su pais y su familia li apoye.
    Jenni

    ResponderEliminar
  9. En el video Rob se ve hermosisisisimo, guapo, sexy,... y esas pasadas de mano por su cabello me matan, y se ve tan contento!.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, Elena gracias porque eres incansable, !!!!!!!
    Vuelvo a repetir, me encanta, su naturalidad, me encanta verlo tan relajado, pero sobretodo me encanta verlo feliz y escuchar su acento, su voz y esas carcajadas que hacen que yo sonria al escucharlas de un modo involuntario, Aunque no haya entandido apenas nada. Gracias de nuevo Elena. MAMEN

    ResponderEliminar
  11. Excelente Helena!!! que hermosas fotos por Diossss !! Me mata cuando se toca el pelooo jajajajajaj
    Gracias saludos
    Noe

    ResponderEliminar
  12. Cuantas fotos y videos, hermoso en todas y los padres y amigos que lo acompañaron, al completo está en Londres, Gracias Elena por tanto material que nos motras, besos.

    ResponderEliminar
  13. Guapísimo como siempre...

    ResponderEliminar
  14. Elena y Helen, muchas gracias por vuestro magnífico e infatigable despliegue informativo de todos los eventos de "The Rover" en Londres. A mí aquí los comentarios se me van todos para "Badajoz", como dice Fina, y la conexión a Internet funciona "a pedales" pero tengo muuucha paciencia cuando algo me interesa, jejeje ¡Y cuánto disfruto este aluvión de fotografías y vídeos de Rob! Se le ve HIPERSEXY, MÁS QUE GUAPÍSIMO, FELIZ, SONRIENTE, tan RELAJADO, en su casa junto a su familia y amigos.... y, ¡¡¡sin gorra y tocándose su hermoso pelo largo!!! ¿Habrá leído nuestra petición y ha querido complacernos?, jajaja

    ¡Ojalá le nominen al Óscar como mejor actor de reparto por "Reina del Desierto"! ¡Qué gran orgullo y satisfacción siento al leer esas críticas! Para que vayan aprendiendo los que tanto le denigraban considerándolo únicamente el "rompecorazones adolescente"!! Ay, si levanta la preciada estatuílla yo no sé lo que haría, jeje, mis gritos de júbilo alcanzarían la otra orilla del Atlántico para unirse con los vuestros!!! GRACIAS DE CORAZÓN, chicas, por brindarnos tantas satisfacciones ¡Que Dios os bendiga siempre! OS QUIERO!!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  15. ¡ se esta volviendo a dejar el pelo revuelto o desordenado que siempre solia llevar Rob !! me alegro que este en londres con los suyos"" una sobrina mía estubo en londres y no lo vio para nada,que pena ya que el estaba fuera promocionando sus peliculas!!

    ResponderEliminar
  16. Elena y Helen, MIL GRACIAS por la espléndida cobertura que nos estáis ofreciendo sobre los eventos de "The Rover" en Londres. Aunque aquí la conexión a Internet va "a pedales" y mis comentarios terminan misteriosamente en "Badajoz", como dice Fina", (vamos a tener que llamar a Iker Jiménez para que abra una investigación sobre este fenómeno "paranormal", jaja), yo tengo muuuucha paciencia cuando algo me interesa, jajaja ¡Ay, cuánto estoy disfrutando todas las fotos y vídeos de este Rob-bombón tan SEXY, MÁS QUE GUAPÍSIMO, RELAJADO, SONRIENTE Y FELIZ... ¡sin gorra y tocándose su hermoso pelo largo! ¿Nos habrá leído y ha consentido en darnos el gusto? ¡Ojalá gane ese Óscar como mejor actor de reparto por "Reina del Desierto"! El día que suba a recogerlo mis gritos de júbilo cruzarán el Océano y se unirán a los vuestros, jajaja ¡Qué orgullo y satisfacción tan grandes me producen estas noticias y críticas! Para que vayan aprendiendo los que antes solo le veían como "el rompecorazones adolescente" ¡Rob como es UN GRANDE DEL CINE, hace una aparición estelar tan solo en un par de escenas y logra eclipsar a todos los protagonistas del reparto! Abrazotes para todas. OS QUIERO!!! P. de España.

    ResponderEliminar