sábado, 9 de agosto de 2014

Rob dice que casi se lastimo filmando 'The Rover'


Robert Pattinson estaba en Londres el jueves, 7 Agosto, el actor asistió al evento en la tienda de Apple para promocionar su nuevo trabajo, la película The Rover.

Según el Daily Mail, en la reunión, el eterno Edward Cullen de la saga Crepúsculo, dijo que casi fue noqueado durante el rodaje de escenas para la nueva película:

- Me gusta todo lo que me permite no tener que actuar. Por lo tanto, en la primera escena, cuando Guy sacude el interior del coche, me relajé y casi me noquea.

Guy Pearce co-estrella Robert también asistió a la entrevista, así como el escritor y director, David Michôd.

En The Rover, Rob interpretar a Rey, un joven sureño estadounidense que se mudó a Australia después de que una crisis económica sacudiera al mundo diez años antes.

Para enfrentar el personaje, Rob confesó que dio prioridad a la voz de trabajo, ya que tendría un acento más cargado por la región:

- Con este personaje empecé con la voz. Traté de encontrar pequeños timbres vocales, trucos, hablando con el texto.

5 comentarios:

  1. La prensa en general y los que han visto la película destacaron la forma de hablar de Rob, se ve que estudio esa parte mucho y le dio importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ habria que verla la pelicula en su idioma original el ingles , para poder ver su forma de hablar , acento y demás!!

      Eliminar
  2. Casi se lastimó , menos mal que no fue así eh?????
    Siempre le da mucha importancia a "clavar" sus papeles en las películas en las que actúa. Se nota que a Rey, en concreto le ha dedicado bastante tiempo, y sabe que su actuación a sido estelar, todos los críticos resaltan su gran papel , entregado a Rey totalmente. Asi es Nuestro Rob. MAMEN

    ResponderEliminar
  3. ¡ que dolor madre!! menos mal que no se hizo nada sino alguna que otra fan estariamos llorando o algo peor si lo vemos realmente lastimado!! `asi que hay que dar gracias a Dios que todo quedo en nada en un susto!!

    ResponderEliminar
  4. ojala llegue el dia donde no empiecen a describirlo como "el eterno vampiro de Crepusculo" o "el eterno Edwrd Cullen" sino simplemente como Robert el actor

    ResponderEliminar