lunes, 18 de agosto de 2014

Rob recuperando ropa perdida, camisa a cuadros roja

¿Recuerdan una entrevista donde Rob dijo que algunas de sus ropas estaban desaparecidos y que no sabia el paradero? 

Creo ya sabemos porque, Rob presta ropa a sus amigos, y parece que ahora que estuvo en Londres al menos volvió a recuperar su camisa a cuadros rojo que tenia su amigo Tom Sturridge. Apenas hace unos días se le vio con esta camisa en el concierto de 'Iron and wine' en Los Angeles.


Y ¿será que es la misma camisa que uso para el icónico photoshoot de Rob para Vanity Fair Italia?.. Oh por dios Rob!.. no pierdas esta camisa..  es fabulosa la foto... 
¿O ustedes que dicen chicas, opinan lo mismo?

13 comentarios:

  1. Elena, lo fabuloso es la percha que lleva esa camisa y cualquier otra ropa que le pongan... jejejeje.
    En esa foto está para meter la mano por debajo de su ropa, acariciando su piel y subiendo poco a poco hacia arriba... o bajando... jajajaja.
    Bueno, voy a dejarlo ahí y ahora cada una que eche a volar su imaginación y decida como termina ese sueño, jejeje.
    Besotes.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañi... arriba y abajo ¿? Ya como Enrique Iglesias ...subiendo y bajando ...
      Y eso que solo es una camisa de cuadros, pero hace estragos eh¿?

      Amb

      Eliminar
    2. Ana, me encanta el nuevo diseño de imagen que te has puesto, porque es muy característico de todas tus creaciones. Si vieras cuánto me acuerdo de ti siempre que escucho "la canción del verano" y me viene a la cabeza el precioso vídeo que le regalaste a Ana Laura por su cumpleaños!! Aquí las Orquestas han tocado "Bailando" en todas las verbenas de la Comarca!! Es tan alegre!! Jeje, ya asocio todas las canciones de los vídeos a las fotos de Rob y a su creadora o destinataria. Siempre me pintáis una sonrisa en al cara!!! GRACIAS y un abrazote bien grande, guapa.

      Jaja, ya ves, todo lo que Rob se pone causa estragos!! Sí, Mañi... subiendo y bajando... , jajaja. Otro abrazote, Mañica, bonita. P. de España.

      Eliminar
    3. Que bueno P., si yo cada vez q la escucho visualizo todo el vídeo, imagen x imagen, y tengo una sonrisa en la cara inevitable, y claro solo yo se porqué :-) :-) :-)

      Bueno y vosotras...
      Gracias x lo del diseño siempre tienes palabras preciosas y se agradece mucho.

      Besos y disfruta de las orquestas.

      Eliminar
  2. Hola buen día, la foto de la revista Vanity Fair la tuve unos días de fondo de pantalla en mi ordenador porque es tan sensual que me encanta, es muy tentadora jeje, y lo que me da de pensar es que Rob posiblemente cuando va a Londres para en la casa de su amigo Tom Sturridge y comparten la ropa como hacen todos los amigos o se la deja olvidada y en el siguiente viaje la recupera, pero de la forma que sea Mañica tiene razón, la percha es lo mejor, besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque se ponga un pepino en la cabeza o un andrajo de camisa, él siempre, SIEMPRE está bien.
    Mañica, que se te ven las intenciones....

    ResponderEliminar
  4. Es que esa foto del inolvidable posado de Vanity Fair nos pone a todas a soñar, Mary Luz. Como dice Elena, ¡por Dios, esa camisa que no se pieeerdaaa!, jajaja. Y, sí, se ponga lo que se ponga, Rob está siempre DIVINO. Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. ¡ puede que esa camisa a cuadros roja no sea la misma,que lleva su amigo tom,puede ser una parecida! y eso de compartir ropa con un amigo,yo creo que la ropa de cada uno es personal,llevar ropa de otro a lo mejor sudada o con olor y espero que no se dejen tambien los calzoncillos,ya que eso es intimo y personal de cada persona,no se que opinareis vosotras,pero yo no comparto la ropa con nadie ni siquiera con mi hermana por higiene!!

    ResponderEliminar
  6. CARAYYYY!!!
    ¡¡ Sin versele nada, mira que estragos nos hace, os imagináis que le viésemos "algo mas"!! jajaja, ¡¡la pera limonera!! jajaja,
    ES QUE ES GUAPO DE RABIAR, UUUF !!!

    ResponderEliminar
  7. acabo de ver que zac efron lo nomino al desafio del cubo de hielo, imagino esa misma camisa pero mojada jeje

    ResponderEliminar
  8. Esa camisa, esa foto, bueno en cada foto esa camisa una palabra para describirla..... pecaminosa. Alejadrina. jajaja

    ResponderEliminar