viernes, 22 de agosto de 2014

Sienna Miller se une al cast de 'Lost City of Z'

amiga de Rob y pareja de Tom Sturridge (mejor amigo de Rob)

Es muy posible que Sienna Miller interprete a Nina Fawcett la esposa de Percy Fawcett. También recuerden que Rob interpretara a Henry Costin el asistente del personaje principal.
via

14 comentarios:

  1. Es muy buena noticia ya que Sienna Miller es la novia de su mejor amigo Tom Sturridge y ellos se conocen, así que trabajar juntos va a ser mas relajado, muchas gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  2. Genial,adelante venga,....más trabajos buenos para Rob.....Rem

    ResponderEliminar
  3. Sorry pero quién es esta señorita? he visto su nombre por Rob nada más... disculpen quizás mi ignorancia. Espero pronto verlo... !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta señorita como tu dices es la pareja del mejor amigo de Tom y tiene una hija que k. es su madrina (no os.preocupeis no.dite el nombre maldito) y Rob la habra enchufado en su nueva peli.

      Eliminar
  4. Eso no es así,la única aclaración acertada que le das,es que es la mujer de Tom,uno de sus mejores amigo también actriz.Robert es el padrino del,bebe de ellos,nada tiene que ver Kristen ,que manera siempre de meterla asta en lo más absurdo y simple para dar información..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto,ROB es el padrino,la otra no es nada de la nena

      Eliminar
  5. Siena es actriz, modelo,y es la imagen de Burberry's,entre otras cosas,como que ha sido nominada para los Globos de Oro y para los Bafta.Efectivamente, es Rob, amigo deTom y de ella,quien es el padrino de Marlow,la hijita de ambos.Rem

    ResponderEliminar
  6. De eso.nada su madrina es ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocas guapa,rob es el padrino,la madrina es la hermana de tom,un saludo

      Eliminar
  7. Por que pelicula fue nominada a los globos de oro?

    ResponderEliminar
  8. Por una para la televisión titulada 'The Girl',en 2012,nominada a mejor actriz,en serie de TVE.

    ResponderEliminar
  9. No lo sabia gracias por la aclaracion.

    ResponderEliminar
  10. De aquí a que empieza el rodaje de la película, pueden cambiar los actores veinte veces como ocurre siempre, cuantos cambios en los repartos de las tres películas pendientes que tiene Rob.hasta el puede cambiase en el reparto como paso con misión bls c.que tantos cambios de fecha y al final no se hacen, la mayoría de veces por falta de dinero.al ser películas independientes sin un gran estudio detrás suelen pasar estas cosas y venga a retrasarlos rodajes,en lo que va de año Rob a tenido 50 días de rodaje en dos películas que serán magnificas trabajando el_ pero me gustaría como supongo a todas sus fans que filmara al menos cuatro películas al año, desde la ultima de crepúsculo,Del ami, cosmopolita no se a estrenado nada por lo menos en España,no se que les pasa a los distribuidores de este país que aun no tienen ni the rover ni mapa, así que lo tenemos claro,me gusta mucho verle actuar, cada día lo hace mejor, en agua para elefantes magnifico ! Haya la elefanta se enamora de el, en todas esta estupendo, espero que se anime a rodar más a menudo.b

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente de acuerdo con el comentario anterior,sobre cuyo tema yo también he comentado.Es arriesgado este camino que ha escogido,aunque comprensible y,probablemente inteligente.Creo que interpretamos el sentir general de sus incondicionales,al opinar que le vendría bien un rol protagonista en un film de los grandes estudios, al margen de estos films independientes,que son tan frágiles y dependientes de muchos factores, a pesar de ser"independientes".Solo deseamos a Rob una carrera larga y triunfante,por eso ,siempre con el.Rem

    ResponderEliminar