lunes, 18 de agosto de 2014

'The Rover' en las marquesina de Edimburgo junto con otra película de Emily Browning

The Rover está proyectándose en Edimburgo en el Teatro del Congreso, y es la actriz Emily Browning, la que aparece en esta foto bajo la marquesina del Cine, ella esta como anunciando su película llamada 'Dios ayuda a la niña' que también se estrena este fin de semana en el Reino Unido.


Lo más gracioso de esto es que Emily era la primera opción y la preferida de Stephanie Meyer para interpretar a Bella. Sin embargo, ella se negó hacer la audición porque claramente externo que no tenia ningún interés en hacer una trilogía, y encima estaba obligada por contrato a hacer otra película diferente que estaba programada para filmar al mismo tiempo que Crepúsculo.

4 comentarios:

  1. Pienso que esta actriz Emily Browning se debe haber arrepentido de no haber hecho la Saga junto a Rob, la fama que hubiese tenido hoy en día no es lo mismo que la que tiene y además Rob también hizo películas paralelas como Agua para Elefentes y Recuérdame mientras filmaba la Saga, y sobre todo se perdió de trabajar con nuestro amado Rob que es lo mejor de todo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡kristen stewart y Robert Pattinson estaban destinados hacer estas peliculas juntos y ha si ha sido!!

      Eliminar
  2. la verdad solo eh visto a esta actriz en una peli "lemony snicket una serie de eventos desafortunados" y no me la imagino de Bella; pero ahora seria chistoso ver a unos diferentes protagonistas ¿se imaginan a Emily Browning (Bella) y a Henry Cavill (Edward)? porque yo no

    ResponderEliminar
  3. me refiero a las de la saga crepusculo claro y hay que reconocer que kristen actuó muy bien en ellas las cosas como son aparte de la vida personal de ellos!!

    ResponderEliminar