lunes, 18 de agosto de 2014

The Rover y Animal Kingdom son proyectadas en la misma sala en doble función en un cinema de Los Angeles




6 comentarios:

  1. A mi manera de pensar no deberían mezclar las dos películas, he visto Animal Kingdom y The Rover si Dios quiere la semana que viene la veo porque la estrenan acá pero son de años diferentes y en este momento la gran película promocionada es The Rover , no me agrada que las pongan juntas para una comparación apocalíptica y del mismo director, bueno ellos saben lo que hacen pero esta es mi manera de pensar, yo iría a un cine a verla sola a The Rover con nuestro amado Rob, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimas noticias la pasaron para el 28 de agosto (informo Impacto Cine)
      Siempre que se estrene, me alegra que lo hayan hecho.
      The Rover tiene que ser el estreno destacado de la semana y la gran protagonista de este jueves 21 de agosto es “Relatos Salvajes” (película argentina)
      Igual ve al cine y apoya este gran trabajo que nos llena de orgullo.
      Saludos María.
      Glad.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Glad por el dato, acabo de fijarme en la cartelera y si es verdad la pasaron para el 28 de agosto, bueno tendremos que esperar unos días más pero ya casi está, e ire a ver Relatos Salvajes que también la presentaron en Cannes y se ve que va a estar excelente por los cortes publicitarios que he visto, cariños.

      Eliminar
  2. Acabo de leer que Juliette Binoche ha salido del proyecto de"Childhood of a Líder",eso significara que es el motivo por el que se retrasa la filmación? No me gustaría eso ,por que creo que era un buen proyecto,.Espero que pronto sepamos más.Rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rem, he leído hace unos días que Juliette Binochet se bajo de la película porque dice que está haciendo últimamente todos film muy oscuros y quiere algo mas alegre porque le está afectando y si no entendí mal va a filmar una comedia con Kristen Steward, cariños.

      Eliminar
    2. Rem, acabo de leer que Berenice Bejo va a ser la coestrella de Rob en "Childhood of a Líder". cariños

      Eliminar