martes, 19 de agosto de 2014

Zac Efron desafía a Rob para llevar a cabo el 'RETO LA CUBETA HELADA'

Como ya sabrán la moda por el mundo ahora es el Reto de la cubeta de hielo, la cual esta invadiendo las redes sociales con miles de vídeos, que no sólo esta siendo hechos por los famosos sino también por la gente común. El reto IceBucketChallenge(DesafioCubetadeHielo) consiste en recibir agua helada sobre tu cabeza y desafiar a otras personas a realizarlo. Su propósito es buscar crear conciencia y recaudar dinero para combatir la enfermedad de Lou Gehrig, también denominada esclerosis lateral amiotrófica, o ALS en inglés. A diferencia de otras campañas en las redes sociales, este desafío estaría generando resultados positivos. De acuerdo a la cadena CNN, la Asociación ALS recibió $4 millones en donaciones en las últimas dos semanas.

Muchísimos famosos se están uniendo al reto y están subiendo vídeos a Youtube, Instagram y demás redes sociales, entre ellos destacan Thalía, Carlos Ponce, Taylor Swift, Emma Stone, Jean-Claude Van Damme,  Selena Gómez cumplió con el desafío y a su vez, retó a las modelos Cara Delevingne y Sukie Waterhouse, y al actor James Franco, Justin Bieber fue un poco más atrevido y nominó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, otros mas que han participado son Justin Timberlake, Demi Lovato, Adam Levine, Jimmy Fallon, Mark Zuckerberg (creador de Facebook), y hasta Bill Gates (fundador de Microsoft), los fundadores de Google, y hasta Cristiano Ronaldo. 

Y ahora es el turno para ROB el cual ha sido retado por Zac Efron (por medio de un vídeo en Instagram) al reto de la cubeta helada, wow!! esperamos que Rob conteste y veamos que red social o medio utilizará.

Zac Efron acepto el reto de Ashley Tisdale y reta ahora a Rob Pattinson y Matthew McConaughey.






FUENTE

7 comentarios:

  1. No sabia cual era el motivo de la cubeta de agua helada, la verdad que es por una muy buena causa y a través de un juego que se haga tomar conciencia de una enfermedad tan seria como la esclerosis latera amiotrófica me agrada, ahora tendremos que esperar ver a Rob y a quien desafia, muchas gracias Elena por la información, besos.

    ResponderEliminar
  2. seria my gracioso ver a Rob que se tira o le tiran la cubeta de agua helada por encima, aunque con rob nunca se sabe cual será su reacción si se entera de este video,puede que responda ya que es amigo de rob,hace poco se les vio juntos jugar a los bolos o algo asi!!

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR en cuanto aparezca subanlo y si es posible con opción de descarga!!! jajajaj yo no me pierdo por nada sus caras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LO HIZO. SE VE EN YOUTUBE : https://www.youtube.com/watch?v=G3y6dJr2hYA&feature=player_embedded
      QUE GRACIOSO TUVO QUE IMPROVISAR JAJAJAJA!!!! :)
      LAU, MEX

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=G3y6dJr2hYA aca chicaaas

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lau, gracias !!!! Ya vi el vídeo! !!!! En camiseta blanca y empapado!!!! Cumplio el reto por una muy buena causa, sabia que lo haría. Siempre apoyando las buenas causas. Asi en Nuestro Rob, adorable!!!!! Creo que nominó a Guy ,pero no entendi los otros nombres. Esta genial, no dejeis de verlo, merece la pena. Besos. MAMEN

    ResponderEliminar