viernes, 24 de octubre de 2014

Curioso dato sobre el Reloj que utilizo Rob en la película Cosmopolis



"En la película Cosmopolis, el personaje principal de Eric Packer, interpretado por Robert Pattinson lleva un reloj Chanel J12 Cromática 41 mm (H2934), un clásico automatizado. Chanel J12 cromática es de titanio de cerámica, un nuevo material que es altamente resistente a los arañazos y tiene una dureza similar a la de zafiro. Su color es único y el brillo se obtienen mediante la adición de titanio pulido a polvo de cerámica y diamantes, el reloj viene en tres tamaños, 33 mm (ref nr H2978), 38mm (ref nr H2979) y 41 mm (ref nr H2934), que es el que se ve en la película, el precio de venta Chanel J12 cromática es de aproximadamente $7000 dólares americanos".

Hermoso reloj, toda una joya... sabemos que Rob no es para nada dado a las cosas materiales, pero ojala se haya quedado con este espectacular regalito, digo como recuerdo, así como alguna vez se quedo con las camisas de Edward Cullen, je, je.

2 comentarios:

  1. La verdad una belleza y a él le quedaba mas lindo aún.

    ResponderEliminar
  2. Si se quedo con un reloj , el que le regalo Chanel después de ver los resultados en el poster promocional, pero no era el mismo modelo. Lo comento uno de sus directivos en la televisión francesa durante el festival de Cannes.

    ResponderEliminar