jueves, 30 de octubre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 40 (Por Irina)


**Capítulo 40**
Autora: Irene Mendoza








Capítulo XL: ´´Riders on the Storm´´


Frank me devolvió el beso con una intensidad que fue creciendo sin querer, a medida que nuestros cuerpos se apretaban el uno contra el otro. Su boca me reclamaba y todo su cuerpo también, con avidez, cada vez más y yo no podía hacer nada para resistirme a ese deseo de ella, al placer que me iba empujando, que me poseía y me llenaba atrapándome y arrastrándome.


-          Nena… ¿estás segura de que…? – pregunté abrumado por el placer que su boca y todo su cuerpo me estaban proporcionando.

-          Sí, quiero sentirte – jadeó.

-          ¿Seguro que estás bien? No sé si después de lo que hemos pasado hoy…

-          Lo estoy. Estoy bien, estoy viva y quiero sentirte, quiero sentirme viva contigo.

-          ¡Oh, nena! Yo también quiero sentirte, amor – gemí tomándola en brazos y sentándola sobre mí regazo.


Frank se soltó el albornoz dejándome admirar sus hermosos pechos de piel suave y clara sus pezones sonrosados, duros y extremadamente sensibles a mi tacto. Frank se apretó contra mi miembro que crecía rápidamente entre sus muslos cálidos, humedeciéndola al frotarlos. Suavemente le quité el albornoz acariciándola y ella se colocó despacio sobre mis piernas para dejar que la penetrara lentamente, de espaldas a mí, mientras le acariciaba los pechos, excitándola y excitándome con sus deliciosos suspiros de placer. Frank gimió al sentirse llena y yo me aferré a su cuerpo, besando su cuello, haciéndola suspirar.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic
 

-           Me siento tan viva cuando me haces el amor… Te necesito – dijo ansiosa.

-          Sí, mi vida… sí. Toma esto amor, tómalo - jadeé dulcemente, entregándole mis más suaves y eficaces embestidas, gozando de ella como nunca.

 


Ella se mecía al compás de mis caderas que se elevaban empujándome en su interior, suave y lentamente, hundiéndome dentro de esa ternura que me atrapaba y me volvía loco. 

Yo acariciaba sus muslos, su vientre, sus pezones, toda su suavísima piel, haciendo que se estremeciese de gusto, sin salir de sus entrañas en ningún momento.


-          Adoro tu piel, nena – gemí con pasión, sintiendo como se humedecía más y más. 

-          Y yo tu…

No terminó de decirlo porque un intenso jadeo se lo impidió justo cuando mi pene vibró dentro de ella pero sabía perfectamente a qué se refería.

-          Lo sé, amor…

-          Es tan suave, tan grande y está tan grueso y duro… ¡Cómo puedes entrar así de fácil en mí! - gimió agitándose sobre mis muslos, hambrienta y salvaje.

Sonreí vanidoso llegando al límite de mi erección con sus palabras. No hay nada como agasajar a un hombre con ese tipo de halagos. Somos bien simples.

-  -       Eso me pregunto yo, nena. Eres tan estrecha y tan… delicada - un gruñido de absoluto placer se escapó de mi garganta al sentirla palpitar.

Exhalé mi aliento con fuerza sobre su espalda y le retiré el pelo de la nuca para lamerle la piel. Al notar mi caliente y húmeda lengua Frank giró la cabeza hacia atrás para alcanzarla con la suya. Su lengua invadió mi boca, y yo hundí los dedos en su sexo tierno para acariciar sus labios incrementando la fuerza del beso y mis movimientos, haciéndolos más vigorosos. Ella sintió el cambio de ritmo y se tensó lujuriosa, apretando su culo y su sexo contra mi miembro.

-     -   ¡Ah… tenía tantas ganas! – jadeó al sentir nuestros cuerpos chocando, sexo contra sexo, húmedos y calientes.

Frank empezó a agitarse sobre mí, moviendo sus caderas en círculos para dejar que la penetrase hasta lo más profundo de su suave y tierno interior. Sentada sobre mis piernas la sentía disfrutar y cerré los ojos, sin resuello, escuchando sus jadeos, respirando sofocado, exhalando mi aliento sobre su espalda, erizando su piel con cada suspiro, haciendo que se arquease de gusto. Froté su clítoris con energía y ella me ciñó en su interior abrazando y presionando mi miembro. Pronto comencé a sentir las primeras sacudidas del orgasmo. 


-       ¡Cómo me excitas, nena! – jadeé.

-       ¡Ah… que dentro! ¡Más rápido, mi amor! –  me exigía.

-       Sí…. ¡Vamos, nena!  ¡Eso es! – le alentaba incitándola, estimulando más y más su deseo de mí.

Se lo hice más intensamente, cada vez más profundo cerrando los ojos y aferrándome a sus caderas con fuerza, sintiendo como aumentaba el placer en sus entrañas temblorosas. Noté como llegábamos, perdiendo el control a la vez, resoplando, disfrutando de estar vivos, de amarnos y disfrute como nunca de cómo ella estallaba en fuertes gemidos orgásmicos mientras yo me tensaba jadeando su nombre, liberándome en su interior. Fue como si con ese furor amoroso intentásemos alejar todo el miedo y la angustia de aquel día de pesadilla.

Y lo hicimos. Juntos, amándonos con codicia, olvidándonos de todo. Los dos nos necesitábamos como dos náufragos que acaban de llegar a la playa y sacian su sed. Necesitábamos hacerlo, amarnos.

Paré de moverme mientras eyaculaba con fuerza, entre intensos espasmos involuntarios de puro placer, resoplando en su cuello, aferrándose con fuerza a su cintura, presionando, dejando descansar mis labios sobre su espalda.

-     -   Vida mía… – susurré sobre su piel haciéndola temblar.

Frank se mecía aun conmigo dentro, apurando aquellos últimos instantes de genuina satisfacción, vibrante y  volcada en el goce de ese éxtasis tan increíble que conseguíamos juntos.

La abracé con fuerza sintiendo como temblaba aun, respirando sobre su piel. Ella se giró y se aferró a mis brazos y yo me fui sosegando, acariciando su cuerpo. Salí de ella y Frank se acurrucó entre mis brazos, calmándose con mis caricias llenas de ternura.

-       Te amo, nena. Te quiero mucho, mi vida – susurré suavemente, con el pecho henchido de amor por ella.

-          Yo también cheri – jadeó sin voz, susurrante y dulce, sonriendo con los ojos cerrados -. Por fin me lo has dicho. Creí que no lo harías nunca.

-          Y te lo diré siempre a partir de ahora. Sin parar – suspiré intentando recuperar el aliento. Estaba realmente cansado y de pronto sentía todo aquel agotamiento retenido cayendo de golpe sobre mí.

-          Ahora me voy a hartar de oírtelo – rió.


-          Tenlo por seguro – dije besándola suavemente en la boca, sonriendo -. ´´Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo´´.

En ese momento se me ocurrió decir aquello, se me escapó de algún lugar en la memoria y lo dije, aquella frase tan celebre que ahora cobraba para mi, por fin, absoluto significado.

-          Eso es de Shakespeare – dijo mirándome asombrada.  

-          ¿Ves cómo aprovechaba las clases de literatura cuando era un crío? – bostecé sonriendo.

-          Nadie me lo había dicho – susurró en voz baja.

-          ¿El qué?

-          ´´Te amo´´

-          ¿Nunca? – pregunté desolado.


Negó con la cabeza. Yo la abracé con ternura, sintiendo ese amor, notándolo hasta el fondo de mis huesos.


Necesitamos oírlo. Los seres humanos necesitamos saber que hay alguien que nos ama. Necesitamos esas palabras más que ninguna otra cosa en la vida porque esta no tiene ningún sentido si nadie te ama y si tu no amas a nadie. Es lo que nos da valor y da valor y medida a las cosas. Es lo que pone precio a cada momento de nuestra existencia.


-------------------

Bostecé con fuerza y me espabilé. Nos estábamos quedando dormidos. Me levanté y apagué las velas. No quería provocar un incendio y regresé al sofá en la oscuridad.  Mis ojos se acostumbraron rápidamente a la penumbra. Volví a bostezar y Frank se contagió de mi bostezo abriendo la boca sin poder evitarlo. La tomé entre mis brazos, envuelta en el albornoz y la llevé hasta la cama para taparla con el edredón y así, abrazados, respirando a la par la esencia del otro, sosegados y exhaustos, nos dormirnos inmediatamente, nada más tocar las sábanas.



Ya era de noche cerrada y el huracán aun golpeaba la ciudad tras los cristales. Pero yo estaba tranquilo y seguro de que ese ángel permanecía a nuestro lado, velando nuestro sueño.


---------------------
No sé en qué parte de la noche nos despertó de un raro duermevela una extraña luz que iluminaba el cielo a lo lejos.

-          ¿Qué es eso, Mark? – preguntó Frank asustada,  despertándome.

-          ¿El qué, nena? – murmuré somnoliento. 

-          Esa luz a lo lejos. ¡Mira! 

Miré hacia la ventana y la vi, aquella luz roja elevándose en el cielo nocturno.

-          Es… parece un incendio – dije extrañado -. ¡Es en Rockaway!

Aun no había vuelto la luz y corrí a poner una vieja radio a pilas para escuchar lo que ocurría.


´´Además, en la península de Rockaway, Queens, los bomberos luchan contra un incendio, al parecer provocado por un problema eléctrico, al tiempo que tratan de rescatar a las personas que están en los edificios próximos´´.


´´El incendio comenzó poco antes de la medianoche lo en el barrio de Breezy Point, inundado por la marejada que levantó 'Sandy' cuando se aproximó a tierra firme´´.


´´Según informa la Policía de Nueva York, este fuerte incendio ha dejado ya más de cincuenta hogares destruidos. Las labores de extinción son muy complicadas debido a las inundaciones que el huracán Sandy ha dejado en toda la ciudad´´.

-          ¡Oh, qué horror, Mark! ¡Pobre gente!

-          Sí, es horrible lo que está pasando. Parece una pesadilla.

El fuerte resplandor que emitía el incendio duró toda la noche hasta que por fin, a la salida del sol, se consiguió controlar el incendio. Frank y yo continuábamos en la cama, abrazados, sin poder conciliar bien el sueño, acariciándonos, como si nos consolásemos mutuamente, sintiéndonos culpables de estar vivos, de solo ser meros espectadores de aquella enorme desgracia y del dolor y la destrucción que una vez más se abatía sobre la ciudad.



-          En el 11S yo tenía 10 años – susurró Frank con un hilo de voz.


-          Yo 17, lo recuerdo todo muy bien – murmuré.


-          Parecía que el mundo se acababa, ¿verdad?


-          Sí, lo parecía – susurré besando su pelo con ternura, acunándola entre mis brazos.

-          Ahora también lo parece.

-          Sí pero nunca se acaba, seguiremos existiendo mañana – le dije con palabras suaves, dulcemente -. A pesar de todo y aunque tú y yo hayamos desaparecido y nadie nos recuerde ya Nueva York seguirá existiendo.

Frank se giró para mirarme a los ojos y me besó con ternura en los labios. Después nos abrazamos y volvimos a quedarnos dormidos.


-------------------


No sé cuando regresó la luz, en algún momento de ese extraño amanecer los relojes digitales de los aparatos repartidos por todo el loft comenzaron a parpadear y el reloj despertador nos despertó con ´´Riders on the Storm´´, de The Doors.                 

Pero en realidad fue ´´Pocket´´ quien nos hizo levantar de la cama tan temprano y no Jim Morrison. Mi amigo entró por la puerta como el mismísimo ´´Sandy´´, pegando voces.


-          ¡Venga, tenéis que venir conmigo, perezosos!

-          ¿A dónde? - rezongue al ver la hora que era.

-          El padre O´Maley está pidiendo gente para repartir ayuda a los vecinos, en la parroquia. Hay gente que se ha quedado sin nada – dijo entrando enfundado en un plumífero y con unas altas botas de agua.

-          Venga Mark, menea el culo – dijo Frank levantándose desnuda sin ningún pudor.


Después me tendió su mano para que me levantase de la cama y yo la tomé sin pensar.

---------------------


Había dejado de llover y un tímido rayo de sol parecía asomar entre los nubarrones oscuros. Frank y yo nos pusimos en marcha y nos dirigimos rápidamente a la parroquia con ´´Pocket´´, todos bien pertrechados para el agua que aún lo anegaba todo.


-          Ahora vas a conocer el verdadero Queens, nena – le dije a Frank dándole un suave beso en los labios. Y ella sonrió y me tomó de la mano. 








47 comentarios:

  1. Ahhhhh, Mark y Frank, que pareja mas hot. Iri, como siempre me dejas sin palabras mujer, que calientes, dulces y tiernos son estos dos. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Mil y un millón de gracias por este super final de jueves. Así si se puede terminar bien la semana, gracias a ti y a esa cabeza que tienes. Que barbara jajaja!!!!!!! este finde te deseo que lo disfrutes y descanses para que tu mente siga igual de maravillosa que siempre. Besos para mi escritora preferida!!!!!!!!!! VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VIC, sí, sobre todo calientes!!! De nada guapa, el viernes es el viernes. Ja, ja, esta cabeza que tengo es un poco rara pero bueno, de momento me funciona. Espero que por muchos años.
      Te deseo lo mismo. Pasa muy buen finde y muchos besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. COMO SIEMPRE HERMOSO, TIERNO, DULCE, Y MUY MUY EXPLICITO JAJAJA BUENO YO YA NECESITO CATEDRA PUES TODO SE ME OLVIDO Y TU ME HACES RECORDAR ALGUNAS COSAS NO TODAS, PERO SI ALGUNAS JAJAJA, BUENO Y FRANK SE PASEA DESNUDA DELANTE DE POCKET, Y HASTA DEL QUE QUIERA VER O QUE. BUENO CORAZÓN QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA CIAO BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Hildred, cómoque se te olvidó?????? Eso es como momtar en bicicleta, no se olvida!!!!!!! Ja, ja, ja, solo algunas cosas??????
      Frank es un poco exibicionista la chica. Pobre ´´Pocket´´, ja, ja.
      Buen finde para ti también, guapa y muchos besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Sencillamente MARAVILLOSO muy romántico como nos gusta a todas porque nos hace soñar y además tan real, cotidiano como le sucedería a cualquier persona en esas circunstancias, es un pedazo de la historia de ese momento relatado de maravilla. Que afianzada está la pareja, me fascina y el "TE AMO", me encantoooooooooo, es lo mas sublime. Ahora voy de peña y luego lo leeré nuevamente porque está muy jugoso, besotes y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Hombre, real... Ese Mark ya podía ser real y estar clonado, ja, ja. Sí, tienes razón, es una historia enmarcada en lo real. Me gusta lo real, no los cuentos de hadas.
      Pásalo bien en tu peña y buen finde. Besotes!!!!!

      Eliminar
  4. Wowww guapa!!! no se que mas decir jajajjajaj ya no encuentro palabras para elogiar tu talentosa forma de escribir uffff y caray con las frases guapa ""Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo´´ """"" hermosas palabras y muy ciertas, bueno cuando en realidad se sienten y son tan poderosas, es muy curioso pero ahora leyendo este capitulo estaba recordando cuantas veces dije esta palabra a alguien, y me sorprendí, por que solo lo dije a la persona que me robo el corazón, porque dije miles de veces te quiero pero TE AMO solo a uno jajajja me refiero en cuestion pareja, solo lo e dicho una vez y creo que no se piensa en decirlo, simplemente lo dices y esto también es verdad ""Necesitamos oírlo. Los seres humanos necesitamos saber que hay alguien que nos ama. Necesitamos esas palabras más que ninguna otra cosa en la vida porque esta no tiene ningún sentido si nadie te ama y si tu no amas a nadie. Es lo que nos da valor y da valor y medida a las cosas. Es lo que pone precio a cada momento de nuestra existencia""" wowwww muy muy emotivo por eso en muchos libros en muchas frases lo mencionan siempre sin amor no se es nada. y bueno guapa que creo que como a ti no te gusta eso de las bodas pues metiste todo este lió para suspender la boda del pobre Pocket y Jalissa jajajajajaja es broma, pero espero que no la suspendas del todo y que después de ayudar, porque eso también es mostrar el amor y la luz que llevamos dentro el ayudar a los demás, espero que después de eso tengamos boda ok !!!!!!! Te quiero guapa, bella historia, y no jamas sera suficiente para alagar a tan talentosa escritora así que fantabulosa aguántate todos mis elogios que bien los mereces. buen fin de guapa besos !!!!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Esa frase lamentablemente no es mía, ojalá!!!! Se me adelantó Shakespeare, ja, ja. Yo tampoco soy de ir regalando´´ te amos´´ por ahí. Pero creo que quien no lo ha dicho u oido en esta vida se ha perdido algo vital y quien lo dice por decir...
      Ja, ja, ja, que no, que no, que no me gusta casarme yo, las bodas de los demás me encantan!!!!!! Ja, ja, ja, me ha hecho mucha gracia Andy, como me conoces. Yo con que me quieran o amen de verdad ya me vale, no necesito firmas ni documentos, ni anillos, ni declaraciones, ni regalos. Hay hombres de palabra, uno en concreto y con eso me basta. El amor de verdad es siempre desisnteresado. Lo demás es otra cosa. (Sí tendréis boda, o bodas, je, je. ya veremos).
      Yo también te quiero amiga, cuidate mucho mucho, duerme, ja, ja, y pasa buen fin de semana.
      Me agunato tus elogios, la fantabulosa eres tu. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Jaja Mark es un gran vanidoso jaja....al fin dijo las palabras sagradas asi se hace hombre te aplaudo y como dijo Frank al fin!!!
    yo todavia recuerdo eso huracan Sandi fue de lo peor.....lo importante es q mucha genta ayudo a las personas necesitadas y mira a Frank quien lo iva a decir q ella es asi de buena como tambien los chicos q estan ayudando, gracias x el capitulo estubo super bueno y muy hot jaja, saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Laura, como todos los hombres. Si se les dora la píldora un poco... ja, ja, ja.
      Frank es buena, os lo había dicho. Solo necesitaba estar con Mark para sacar lo mejor de ella y a él le hacia falta lo mismo.
      Hoy ya tocaba hot!!!!! Que por fin es viernes!!!!!! Es que esta seman se me ha hecho larguísima, guapa.
      Buen finde y besotes!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola....Irina....
    Me has dejado sin palabras, de verdad, el otro día, al decir que lo bueno venia el viernes te quedaste muuuuuuy corta. Estoy en un bar, imaginate el cuadro amiga, estoy con una mano en la boca, porque no sé cómo taparme la cara para que nadie me vea...no se si a sido el café (que aquí es bastante fuerte) pero conforme iba leyendo sentía cosas "nuevas"... Estaba como en una nube, con la cabeza como flotando, a la deriva, iendo de un lado a otro, literalmente, y un no se qué por el cuerpo, que qué se yo....la camarera se a acercado a preguntar ¿que tal estás? Y casi sin querer, (x culpa de lo impulsiva que soy) casi le suelto "en el cielo".... Creo que en mi vida he leído tanto sexo del bueno en mi vida, y cuando digo "bueno" me refiero a elegante, sin cerdadas, y sintiendo tanto amor...¿cómo es posible? ¿Cómo se consigue expresar algo tan abstracto??? Pues si, y además lo he sentido (y de que manera), así que ¿cómo llamarías a alguien que con sólo unas líneas provoca eso???? ESCRITORA
    GRACIAS 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal estás guapa???? Parece que mejor. Lo prometido es deuda OCHO. Venía o no venía bueno???? Ja, ja, ja, me matas de la risa con lo de la camarera. Sí, sí café fuerte... eh???? ja, ja, ja. Esto hay que leerlo en ´´buena´´ compañía a ser posible de noche y sin público. Y en vez de café pues otra cosa. Yo dando ideas...
      Oye, gracias por lo de sexo del bueno, elegante y sin cerdadas, ja, ja. No sé cómo se consigue expresar, lo digo en serio. Es verdad es algo abstracto y muy subjetivo y personal. De nada guapa, solo sé que creo en el sexo con amor, y que es lo mejor de lo mejor. El otro está también muy bien pero... le falta algo, es como un jardín sin flores, ja, ja.
      Acuerdate que hoy tenemos a nuestro vampi!!!!! Pasa muy buen finde y besotes guapa!!!!!!

      Eliminar
    2. Ocho, ¿qué tal estás? He leído por ahí que has pasado mala semana. Espero que ya te encuentres mejor, guapa!! Estoy completamente de acuerdo en lo que dices sobre la forma de describir las escenas de sexo que tiene Irene, aunque a mí no me agraden particularmente los términos y detalles más explícitos. De todos modos, ella siempre avisa, procurando no herir las diversas sensibilidades (algo que yo le agradezco especialmente). Este relato va más allá del mero erotismo, tiene un poco de todo y siempre aporta algo destacable en cada capítulo. Irene podría abordar con éxito cualquier género que se propusiese (aquí podemos comprobar una buena muestra de ello, ya que "toca todos los palos"). Estoy deseando continuar leyendo, a ver con qué nos sorprende esta vez!! Un abrazo grande, ochito, y ¡cuídate mucho! P. de España.

      Eliminar
  7. Corroboro todo lo dicho por 8:56. Sublime mi escritora, ESCRITORA con mayúsculas. Nos transportas, te lo aseguro y nos haces sentir y excitarnos, para que te lo voy a negar. Y eso se agradece e incluso te diría que estimula nuestras propias relaciones personales. Porque en la imaginación y en la mente está el verdadero deseo de las mujeres, no crees?????
    Mil gracias por tu trabajo, tu esfuerzo y por cuidar cada detalle del texto. Impecable. ya sabes que me encanta Irene. Que tengas un buen fin de semana y nos leémos. Un abrazo y un beso muy grandes de tu FAN Nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que me digas eso FAN, lo de estimular la vida personal está muy bien. Porque seamos francas, a veces o ponemos un poco de nuestra parte y hacemos de esto un juego o acaba por perecer de aburrimiento. A las relaciones íntimas, me refiero. No hay nada como la imaginación para que no nos aburramos. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, el deseo de las mujeres no es como el de los hombres, es más sutil y por lo tanto más complicado. Preferimos leer un texto erótico que ver una película porno, es así. El deseo está en la mente, sobre todo en la mente. Y no podemos descontextualizarlo del resto de la vida, por eso es más difícil y si esto que escribo ayuda y distrae de la rutina, de las preocupaciones y predispone pues mejor que mejor.
      Gracias a ti. Buen finde y nos leémos. Besotes para ti también FAN!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Cuando tu amas a alguien y esa persona te dice esas dos pequeñas palabras que significan tanto "TE AMO" Es lo más gratificante y reconfortante que te pueda suceder, Ayyyyy quiero un Mark para mi!!! Feliz fin de mi Maquiavelica!!! Damaris la venezolana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris!!!!!! Ja, ja, vamos a hacer una petición a ver si alguien no fabrica un Mark y lo clona.
      En los próximos capítulo, bueno en todo lo que queda de historia me vas a tener que llamar maquiavélica de verdad, amiga, ja, ja.
      Y sí, es lo mejor que alguien te puede decir. Buen finde, guapa y besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Hola Irene!! que hermoso capitulo loc comenzaste con todo jaajaj Que bueno que Mark le haya dicho Te Amo que lindas palabras y que dulce fue al decirle ese poema tan.lindo de Shakeaspeare !! Me encanto!!! Continuo bastante triste pero se la manera que se aman estos dos tortolitos je je cualquier desastre lo superan juntos!!
    como ya te he dicho: Sos una genia transmitiendo!! Gracias Buen Finde
    Besos
    NOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, ánimo que ya es viernes!!!!! Aprovecha el finde para hacer algo que te guste, descansar, y todo pasa en esta vida.
      Gracias. Lo dicho pasa un buen finde y besotes.

      Eliminar
  10. Hablando del amor:

    El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece,

    no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido,

    no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

    El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    No hay mejor definición del amor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Irene. Uff, pues al final hasta se me han escapado unas lágrimas y todo de la emoción!! Qué capacidad la tuya para EXPRESAR y TRANSMITIR SENTIMIENTOS!! Nos conmueves hasta el alma ESCRITORA!! Y por fin oímos ese "TE AMO" de Mark hacia Frank!! Además de Shakespeare y este último comentario que has añadido, que conozco pero ahora mismo no sé de quién es, hoy podría remarcar unos cuantos pensamientos tuyos por su belleza, profundidad y ternura, pero ya se me han adelantado aquí mis compis, jaja. Creo que se avecina un nuevo giro en esta historia y estoy deseando saber con qué nos vas a sorprender!! Que descanses y pases un buen finde!! Un abrazote de tu amiga "nórdica". P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te dejo llorar, eh P.????? Pero si hoy no era de los tuyos!!!!!
      El comentario es lo que se dice en las bodas por la iglesia, es la carta de San Pablo a los Corintios, (no soy religiosa y no me gustan las bodas pero he ido a unas cuantas). Quería haberlo puesto en le prologo del capítulo pero se me pasó.
      Quedan varias sorpresas y empieza la recta final. Espero sorprenderos!!!!!
      Muchas gracias, guapa.Tu también, descansa y pasa un buen finde amiga ´´nórdica´´. Abrazo y besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ah, pues mira si estaba agotada ayer cuando escribí mi comentario que hasta me olvidé de San Pablo!!! ¡Y tanto que conozco esa hermosa carta a los Corintios, jaja! Yo sí soy espiritual y religiosa, aunque imperfecta como todo ser humano, pero ya me siento más cristiana que católica, porque hay cosas que no me concuerdan y pienso que deberían evolucionar, perfeccionarse y cambiar. Lo siento, Irene, es que son unas fechas delicadas. Por mucho que importemos el anglosajón Halloween (de origen celta), nunca podré sumarme a ese frívolo "carnaval macabro", mientras recuerde a los seres queridos que me faltan e intente honrar su memoria. Uff, ayer tuve un viernes fastidiado y, para rematar el día, me puse a ver "Luna Nueva" en la tele!!! ("Crepúsculo" es mi favorita de toda la Saga -y pienso que la más fiel a la inocencia, el romanticismo y todo el universo que creó la escritora). Así que, como te podrás imaginar, hoy me levanté con el alma bien limpita!! Pero no te preocupes que, tan pronto levante la "boina" de contaminación que cubre Madrid, volveré a respirar y a ser la P. de España de siempre, jeje. Abrazote grande con cariño.

      Eliminar
    3. Creo que el texto bíblico lo voy a poner en el siguiente capítulo, que viene que ni pintado, je, je.
      Y a mi lo de Halloween me parece una bobada, la verdad. Tenemos nuestras propias tradiciones y costumbres, como tu bien dices y esto que en un principio fue una fiesta tradicional de los irlandeses se ha convertido en una fiesta global consumista que ni ellos reconocen.
      La mía también es Crepúsculo pero siempre que las ponen y puedo las veo y ayer disfruté de la historia de la Meyer una vez más.
      Otro abrazo.

      Eliminar
    4. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Lo mismo ha sucedido con las Navidades!! Cualquier fiesta sirve de excusa para incitar al consumismo desbocado y los atracones pantagruélicos ¡Puro negocio! Sí, yo también sigo disfrutando de toda la Saga cuando puedo o la ponen en la tele pero, "Luna Nueva", me pone más triste que ninguna (aunque "embarazo y parto gore", ufff, madre mía!!). Las he visto todas un montón de veces y siguen emocionándome igual que la primera!! Abrazote, guapa!! P. de España.

      Eliminar
  12. Irina, eso lo dijo el sacerdote en mi boda y que gran verdad!!!!!! Lo demas no es amor y con el tiempo se pone a prueba siempre y gracias a dios el mio salio a flote. Espero que en tu historia Mark y Frank también lo logren. Besos y buen fin de semana, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, sé por experiencia que el amor se pone constantemente a prueba anónimo pero es la vida, la vida nos pone a prueba y no queda otra que intentarlo una y otra vez si es que de verdad se quiere y se ama, claro. Gracias por comentar. pasa buen finde y besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Nena, de nuevo me postro ante vos y os hago una reverencia. Que gran capítulo!! No trngo muchas ganitas de extenderme porque estoy con una fiebre....que se ha aumentado ha leerte.jajaj! Sólo queria que supieras que estoy aqui , a mi cita con mi ESCRITORA favorita. Eres la mas grande Irene.
    También quiero que sepas que estoy con 8.56 en cada palabra y con nuestra P. De España,
    Que pases feliz finde " vecinita" , nos leemos el Martes. Muakis . MAMEN
    Por cierto, me voy a otra cita a la que tampoco puedo faltar. Mi cita con Luna Nueva. Muuuuuaaaaackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN guapa, cuidate porfa!!!!!! Ja, ja, te sube la fiebre... Gracias guapa, ya sé que muchas estais aquí siempre comentando y otras aunque no comenten. Lo sé y os lo agradezco un montón, de verdad.
      Feliz finde ´´vecinita´´, descansa y reponte que viene el frío ya o eso dicen. Nos leémos. Besotes!!!!!

      Eliminar
    2. Yo ya la estoy viendo!!!!!!! Ese Volvo!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Mamen, ¡que te mejores, guapa! Con este otoño tan atípico está todo el mundo griposo. Yo llevo un par de semanas acatarrada y, con mi alergia y la contaminación de Madrid, no hay manera, hija!! Con la Roberterapia vamos tirando y, si a ello le sumamos un capítulo hiper-mega-hot de Irene, tal vez consigamos fulminar de una vez al bicho, jaja!! Un abrazote grande y muchos ánimos!! P. de España.

      Eliminar
    4. Mamen a ponerse buena. EH??
      Y sino como decía P. hace tiempo a tomar Robactimel.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  14. Irenee termine de leer tu respuesta a mi.comentario y queria aclararte que si bien comente a principio de semana que estuve ausente por algo que me paso feo y por eso agradezco tus palabras para alentarme!! pero lo q queria aclararte es que en el comentario qur te deje cuando puse "continuo triste" me referia al fic nada mas que me falto el acento en la o es decir CONTINUÓ triste pero de la manera que se demuentran amor Frank y Mark superan juntos cualquier tragedia!! Lo que pasa es que escribo en el celular y cada vez el teclado viene con.letaras mas pequeñas y suelo apretar otras letras y no se entiende!! Ja Ja queeria aclararo pero igual te agradezco y voy a hacer caso a tu consejo. Besoss
    Noe

    ResponderEliminar
  15. "Te amo, nena. Te quiero mucho, mi vida –susurré suavemente, con el pecho henchido de amor por ella."
    Con estas palabras me han saltado las lágrimas!!! Después de hacerse el amor tan apasionadamente, disfrutándose tanto, después de lo mal que lo han pasado... uuff, me encanta que haya abierto su corazón del todo :)
    Y que decirte de ese párrafo del amor, que es la que me ha marcado profundamente... (te lo copio en otro comentario porque ahora, mientras escribo, no me deja copiarlo)
    Y me encanta también el.corazón solidario de los 3, que no dudan ni un segundo en ir a ayudar a los más necesitados :)
    Primita, te pido disculpas por leerte tan tarde esta semana, pero como comenté anoche en un post, he estado super liada esta semana. Pero siempre te tengo en mente, y lo sabes!
    Por cierto, del capítulo anterior me encantó la reconciliación con el padre, seguro que ahora mira a Mark con otros ojos... :)
    Muchos besotes guapaaa!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que estamos un poco blanditas, me parece. No me tienes que pedir nada, tranquila, cuando no hay tiempo no lo hay. Gracias primita, lo sé!!!!!!!!!!!! Si es que estos dos son unos felicanos, como nosotras, ja, ja. Muchos besotes y nos leémos. Que tengo novedades!!!!!!! Te cuento mañana, que si no no duermo. Besotes y que empieces muy bien el lunes!!!!!

      Eliminar
  16. Necesitamos oírlo. Los seres humanos
    necesitamos saber que hay alguien que nos ama.
    Necesitamos esas palabras más que ninguna otra
    cosa en la vida porque esta no tiene ningún
    sentido si nadie te ama y si tu no amas a nadie. Es
    lo que nos da valor y da valor y medida a las
    cosas. Es lo que pone precio a cada momento de
    nuestra existencia.

    Es lo más bonito del mundo primii!!
    Tienes muchísima razón, es una verdad como un templo!
    Yo no sé si todo el mundo se identifica con esas palabras, solo sé que cada una de las palabras me han calado profundamente, tan profundamente que me pongo triste porque sé que eso es lo que mas anhelo desde hace tiempo...
    Y hasta aquí puedo leer, como en el 1,2,3! Jejeje.
    Un abrazo amiga, hablamos!
    Muak!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ese amor no solo es por la pareja, amiga, lo es por los hijos, por los amigos, por la madre, el padre, los hermanos... Ese amor también da sentido a todo.
      Y mientras llega el amor de pareja se puede vivir muy feliz y pasarlo muy bien. Así que nada de tristezas, guapetona. Aprovecha el momento!!!!!!

      Eliminar
    2. Y los tengo amiga, tengo todos esos amores y los disfruto!
      Pero es que leo estas cosas tan bonitas y me doy cuenta de que me falta ese, que le vamos a hacer... jejeje.
      Mañana hablamos entonces primi, a ver por donde van esas novedades, jajaja.
      Te quiero mucho y de corazón, lo sabes.
      Mil gracias por tus buenos consejos siempre! ;)
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Mañi todo llega a su momento. Ya lo veras. Cuando estés preparada llegará. De momento disfruta de lo que cada día nos regala la vida...
      Besos
      Ana

      Eliminar
    4. Hola Irina, bueno pues si Mañi dice que te comentó tarde imagínate yo que todavía no te había podido leer... cosas del directo ya sabes!
      pero aquí estoy sentada con mi te, relajada en el sillón leyèndote a las 9 de la mañana del lunes.
      Fantastico relato el de hoy,la verdad es que no podría decirte que frase me ha gustado más porque hay textos enteros maravillosos y con muchísimo sentimiento.
      Si el amor es asi incondicional. Atemporal.
      Y me encanta el XL. Gracias.
      Muchas felicidades por seguir creciendo y seguir regalandonos el placer de leerte.
      Un besazo

      Ana



      Eliminar
    5. De nada guapa, no sé de dónde sacamos el tiempo, verdad???? Yo de dormir menos, pero me compensa. Además a la noche, cuando se me ha pasado el ataque de sueño que me da como a las 8 de la tarde y sé que el sueño no volverá a llegar hasta la 1 o las 2 se me ocurren tramas y un montón de diálogos, ja, ja. Estoy como una cabra, lo sé.
      Besotes guapa, nos leémos!!!!!!!

      Eliminar
    6. y luego me dices a mi que tengo q dormir ¡¡¡¡

      jajajaja

      besos

      Eliminar
  17. POR FIN HOY ES LUNES Y SON LAS 3:20 P.M. YA CASI APARESE MI FIC, GRACIAS A DIOS PUES LA ESPERA ES MORTAL JAJAJA, BUENO Y ESPERO QUE HOY SI PONGAN EN SU PUESTO NORMAL, LOS FIC 38, 39, 40 Y 41, HACI AUNQUE SEA CADA 4 FIC. BUENO CIAO BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  18. HOLA, CORAZÓN COMO ESTAS QUE TE A PASADO YO SE QUE TU ERES MUY CUMPLIDA Y ACA YA SON LAS 8:16 P.M. O SEA LAS 2 A.M. ALLA Y TODAVIA NO APARESE MI FIC. QUE TE PASO YA ME TIENES PREOCUPADA, ESPERO QUE TUS NIÑOS Y TU ESTEN BIEN. CIAO BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fic está publicado a la hora habitual Hildred, no sé que habrá pasado.
      Besotes.

      Eliminar
  19. Me ha encantado, como siempre, esa manera de escribir, que haces que quiera seguir leyendo más y más. No había podido leerlos, llevo dos, voy por el último para estar al corriente. Tita

    ResponderEliminar