viernes, 21 de noviembre de 2014

Brady Corbet habla sobre Rob y "La Infancia de un líder."

BRADY CORBERT:
Uno de los grandes problemas con este proyecto [La Infancia de un líder] es que resume todas las cosas que realmente me ha interesado en mi vida personal y creativa. Y sin embargo, durante muchos años pensé que era demasiado grande y demasiado ambicioso para ser hecho nunca.


¿Se ha revelado la identidad de este personaje?

BRADY CORBERT: Intencionalmente no reveló la identidad del personaje. Y es algo curioso, porque no es por las razones que la gente piensa. Una cosa que felizmente le diré a todo el mundo es que el personaje no es Hitler [risas]. Y el personaje no es Mussolini. Es otra persona. Y ahí está el caso dramático donde se aprende quién es esta persona y eso es algo que yo quiero salvar a las personas. Robert Pattinson no está jugando a Hitler como usted ahora sabe [risas]. Voy a ir diciendo eso".


La película tiene lugar en 1919, está protagonizada por un niño, que es en francés y en Inglés. Por suerte no va a ser de cuatro horas y media de largo y que no va a ser de color blanco y negro. Pero eso es todo. No es un terreno de juego muy fácil. Es una especie de sobre el nacimiento de un megalómano y con una especie de maníaco ego en el cambio de siglo. Es sobre el nacimiento del fascismo que se produjo durante la firma del Tratado de Versalles.
FUENTE

1 comentario:

  1. no dice cuando comienza a filmar pero por lo menos habla que si se realizará la película, gracias por la nota Elena.

    ResponderEliminar