miércoles, 3 de diciembre de 2014

Bscene: "Pattinson y DeHaan tienen el reto y la responsabilidad de representar a dos personajes emblemáticos en LIFE"

"Life" es la última película de Robert Pattinson. La película vuelve a los años 50, donde Pattinson interpreta a Dennis Stock, un fotógrafo que tiene una amistad con uno de los actores que fue el más fugaz y mítico de oro de Hollywood: James Dean (Dane DeHaan).
Los dos se conocieron en una fiesta antes del estreno de "Al este del Edén", y del que Stock era responsable de la supervisión de James Dean como su fotógrafo durante ese tiempo y, por lo tanto, se han convertido en amigos cercanos. Pattinson y DeHaan tenían el reto y la responsabilidad de representar a dos personajes icónicos y famosos. Pero el verdadero negocio es la química entre los dos actores dentro y fuera de la cámara.

Algunas de las fotos más famosas de James Dean fueron tomadas por Stock, ya a través de ellos es fácil ver la amistad que compartían. No sabemos si Robert Pattinson y Dane DeHaan alcanzaron el mismo nivel de amistad, sino de lo que podemos ver en las primeras imágenes de la película, que fueron capaces de mostrar lo divertido que estaban detrás de la cámara.
Pattinson y DeHaan están ambos en un momento feliz, haciendo su propio camino y sensacional en la industria del cine y sobre todo en películas independientes. Por ahora, se sabe la fecha del estreno de la película en el Reino Unido, posiblemente en septiembre de 2015, así que tendremos que esperar un poco más para saber cuándo va a aparecer en nuestras pantallas.
Todavía no tenemos un trailer, pero se puede disfrutar de las fotos de los actores en el set, y descubrir todas las noticias acerca de la película en su Twitter oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario