martes, 10 de febrero de 2015

Entrevista a Rob para NWZ Online (Berlinale 65 -Febrero 2015-)

Imitación de James Dean.
Robert Pattinson está presente en esta Berlinale (Año 2015) no con 1, sino con 2 películas. En uno de ellas le toca interpretar a el fotógrafo de James Dean. En nuestra entrevista, el ex-vampiro estrella cuenta cómo solia percibir la leyenda de Hollywood.
Berlín. En el lujoso Hotel de Roma, en el corazón de Berlín, escondido en un salón detrás del vestíbulo, Robert Pattinson da entrevistas para su pelicula Berlinale "Life" el lunes. Barba, el pelo despeinado, en la mesa frente a él una botella de Coca-Cola. Antes de empezar a trabajar en la primera pregunta, él de 28 años de edad, hace estallar rápidamente un chicle en la boca.
En "LIFE" de Anton Corbijn, Pattinson desempeña al joven fotógrafo Dennis Stock, quien descubrió a James Dean antes de que él tuviera su gran brecha en Hollywood. Stock estalló la famosa foto de James Dean caminando por la lluvia en Times Square en Nueva York con un cigarrillo entre los labios y el cuello de la chaqueta hacia arriba. En esta entrevista con la Agencia de prensa alemana dpa Pattinson habla sobre su propia fase James Dean y su imagen de galán. 
P: James Dean es frecuentemente uno de los grandes iconos de nuestro tiempo. ¿Cuál es tu imagen de él?  
ROB: creo que cada actor a algún punto pasa por una obsesión de James Dean. Cuando tenía 16 años, 17 años siempre imitaba a James Dean, pase lo que pase el papel lo era… creo que a James Dean le gustó la gente que le miraba. Pero hay otros actores que no saben exactamente por qué se hicieron actores (risas). Creo que soy mejor dicho uno de aquellos. 
Q: ¿Qué hizo cuando imitó a James Dean?
ROB: Es principalmente sobre lenguaje corporal. Por ejemplo, algo como esto (apoya su codo en el muslo y brevemente descansa su cabeza en su mano). Q
uien me vio pretendiendo ser James Dean probablemente se preguntó qué estaba haciendo!

Q: Desde el final de la Saga del Crepúsculo ha trabajado con directores como David Cronenberg, Werner Herzog y ahora Anton Corbijn. ¿Piensa en  Crepúsculo como un abridor de puertas para nuevos proyectos o es esto más bien una maldición porque le dio la imagen de un rompecorazones? 
ROB: En realidad sólo ha traído cosas buenas para mí. Cada persona tiene que ocuparse de algo. Hay algo positivo en la gente que le acusa de ser encasillado; te ayuda a ser moldeado para hacer diferentes cosas. Te da energía, en cierto modo. Es divertido refutar tal imagen.

3 comentarios:

  1. A Rob para refutar la imagen que lo encasillo por crepúsculo es lo que le dio fuerza y energía para hacer diferentes papeles y buscar los mejores directores, y así creció.

    ResponderEliminar
  2. "Crepúsculo solo ha traído cosas para mi" ; creo que con eso lo dice todo. Y también trajo cosas buenas para nosotras sus fans,
    A partir de ahí, solo ha demostrado cuantisimo talento posee y cuales son sus grandes cualidades como el pedazo de actor que ed.
    Y Rob, yo si te veo como James Dean, sin dudarlo, un James Dean muy muy especial. MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la traduccion de ka entrevista :)) si Rob es y seguira siendo un muy buen actor besos

    ResponderEliminar